Avisar de contenido inadecuado

Testimonio del daño causado por el G-12

{
}

testimonio del daño causado por el g12

Testimonio del daño causado por el G-12Pastor Robert Allen


El movimiento G-12 es uno diseñado desde su base para destruir y dividir a la iglesia de Jesucristo. Tiene la apariencia de ser un movimiento cristiano pero en realidad se basa en la mentira y el engaño. Causa profundos daños al rebaño sobre el cual Jesús colocó pastores para que pastorearan el mismo.

Soy un plantador de iglesias que trabajé durante casi 10 años levantando obras con centroamericanos que inmigraban a los Estados Unidos. A través de mucho sacrificio y servicio dedicado, nuestra iglesia creció y comenzó a alcanzar a la comunidad. Fue y aún es una congregación basada en principios bíblicos sólidos.

Mi corazón está triste hoy debido al daño que el movimiento G-12 ha causado en la iglesia cristiana. Cometí el error de creer las mentiras del G-12 sin antes investigar cuidadosamente las creencias y enseñanzas del mismo. Lo que una vez fue una iglesia sólida y amorosa, es hoy una iglesia dividida que ha tomado mucho tiempo para restaurar y sanar. Muchos miembros permanecen sin pastor y sin guía espiritual.

La premisa básica del G-12 y sus "encuentros" no tiene nada de evangelístico ni cumple con el mandato de la Gran Comisión. Cuando el G-12 penetra en una iglesia pone a la membresía en contra del hombre de Dios y divide a la iglesia.

Luego de muchos años en el ministerio y buscando mayores resultados numéricos, cometí el error de enamorarme del G-12 y sus reclamos. Se me dijo que las creencias doctrinales y las denominaciones no eran importantes y que el movimiento podía adaptarse a cualquier iglesia. Entonces entré a lo que es un nuevo sistema sin entender lo que realmente era. Poco a poco durante dos años me volví más y más inseguro al punto en que percibía que el G-12 no era de Dios. El Espíritu Santo trajo tanta convicción a mi corazón, que finalmente tomé la decisión de informarle a la iglesia que ya no seguiríamos con esta estructura ni llevaríamos a cabo los encuentros. Traté de explicarles por qué entendía que no debíamos seguir con esto y hasta preparé estudios extensos sobre lo que dice la Palabra sobre las prácticas del G-12, pero el liderato de la iglesia no pudo o no quiso escucharme porque sus corazones se habían endurecido. No estaban dispuestos a escuchar lo que era bíblico o doctrinal; simplemente querían continuar con los encuentros.

Cuando finalmente decidí asumir una postura firme contra este movimiento, mi equipo de líderes en quienes había confiado por años, se tornaron en mi contra y públicamente durante un servicio de adoración me acusaron falsamente de muchas cosas que nunca hice. Más de la mitad de la iglesia se fue tras ellos creyendo que los encuentros del G-12 resolverían todos sus problemas y al día de hoy no tienen ni liderato ni estructura eclesiástica que les ayude. Muchos permanecen desilusionados y no confían ya más en ninguna iglesia.

El gran odio que experimenté de parte de los líderes que se me fueron en contra rompió mi corazón. Ellos hicieron todo lo posible por prevalecer a toda costa, lo cual destruyó a la iglesia en el proceso. Preferían mejor verme fallar antes que ver prosperar a la iglesia que Dios había establecido. Nunca he sido atacado en ministerio como lo fui en este momento. Estoy emocionalmente herido al punto de que temo confiar aún en aquellas personas con las cuales he caminado por muchos años.

Oro cada día para que el Señor me perdone. El G-12 es peligroso y es capaz de engañar aún a siervos piadosos y destruir sus vidas y sus ministerios. Sólo espero que este testimonio pueda ayudar a otros que seguramente están atravesando por esto mismo. Seguiré adelante con la ayuda de mi Señor y predicaré el verdadero evangelio de Jesucristo mientras él me lo permita.

Su siervo y colaborador.

{
}
{
}

Comentarios Testimonio del daño causado por el G-12

hola es muy bueno su testimonio. yo soy cristiana voy a una lglesia evagelica cristiana en argentina capital federal. si es posible podria explicar un poco mas sobre G- 12. POR FAVOR
lamentablemente mi familia cayo en esta practica de los encuentros eran plenaristas pero apesar de que regresaban de estos encuentros con gran algaravillo sus hogares empesaron a destruirse ,despues de regresar de un encuentro mi hermana intento quitarse la vida y venia de dar plenarias sus vidas se volvieron un engaño oy estan separadas de sus esposos y una de ellas vive con un nuestro sobrino.el pastor que las inicio en los encuentros tuvo una experiencia terrible cuando enpesaba hacer encuentros ya que una miembra al regresar de un encuentro supo que el esposo durante esos tres dias que ella estuvo en el encuentro,se vio con la amante y ella el dia que regreso del encuentro   se entero tomo una soga y delante de sus niños y con 6 meses de embaraso se quito la vida.por ello estoy convencida que la regrecion que les hacen en los encuentros es peligrosa esto sucedio en la ciudad de guatemala.
samara samara 19/12/2008 a las 08:14
                                                           HAY UN SOLO REINO DE DIOS

EN ESTE MENSAJE EL HERMANO DICE QUE TRABAJO ARDUAMENTE, 10 AÑOS, PERO NO ERA PARA EL REINO DE DIOS.

SI ABRIMOS BIEN LO OIDOS ESPIRITUALES NOS DAREMOS CUENTA QUE ALREDEDOR DE NOSOTROS HAY MUCHOS REINOS,  OSEA MUCHAS DENOMINACIONES.

UNA DENOMINACION NO ES EL REINO DE DIOS, SINO EL REINO DE UN HOMBRE, ESO PASO CON NIMROD, EL TAMBIEN FORMO SU REINO, LEAMOS 
"Y CUS ENGENDRO A NIMROD, QUIEN LLEGO A SER  EL PRIMRT PODEROSO EN LA TIERRA."
"ESTE  FUE VIGOROSO  CAZADOR DELANTE DE  JEHOVA; POR LO CUAL SE DICE: ASI COMO NIMROD, VOGOROSO CAZADOR DELANTE DE JEHOVA"
"Y FUE EL COMIENZO DE SU REINO BABEL, EREC, ACAD,  Y CAINE, EN LA TIERRA DE SINAR".       GENESIS  10: 8-10

HERMANOS EN QUE REINO NOS ENCONTRAMOS EN EL DE DIOS O EN EL DE LOS HOMBRES.

TODO HOMBRE QUE SE HACE PASTOR O CREE QUE ES EL FUNDADOR DE LA IGLESIA, SOLAMENTE ES UNO DE LOS NIMROD DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

QUE DIOS LOS BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 20/12/2008 a las 14:58
NO PODEMOS NEGAR LA OBRA REDENTORA DE CRISTO COMO SE HACE EN LOS ENCUENTROS Y G12 DIOS ME PERDONA TODOS MIS PECADOS Y NO PUEDO VIVIR RECORDANDO LO PASADO PUESTO QUE DIOS YA ME PERDONO TAMPOCO EL MODELO PIRAMIDAL ES DE DIOS
Anónimo 06/01/2009 a las 00:32
         En Arica Chile, el g12 entró muy sigilosamente, comparten con las demás iglesias, hacen seminarios juntos, se traen evangelistas de otros Países. No se sabía na da de los encuentros y pre-encuentros. trabajo en un minesterio radial y los hermanos que visitan la radio empèzamos a notarlos muy extraños, y cuando preguntabamos que hacìan en los encuentros enmudecìan, averiguando lo secreto de los encuentros nos dimos cuenta que pasan por un proceso de lavado de cerebro, un voto de silencio y pràcticas ocultistas que han dañado a muchos hermanos, llega a tal punto la "vision de hombre" que la mayorìa ya no creen en la Bíblia.  Despuès de los encuentros todo va apuntado a la prosperidad y los hermanos son despojados de su dinero y bienes materiales. Algunas enseñanzas despuès de los encuentros :
 - La fé ya no va a tener importancia.- tenemos que tener el carácter de Cristo
 - La ofrenda va hacer más impòrtante que la oración
 - El rapto de la iglesia no va a suceder.
 - Todos van hacer empresarios. etc.
     Oremos por todos aquellos que han sido atrapados por esta secta, y los que es`´an involucrados vuelvan a la escritura. La iglesia espera a Cristo, los g12 al anticristo que se va a presentar con la maquinaciòn de la prósperidad.
      Si algún hermano o pastor desea aportarme más datos pueden escribirme al sgte crreo.   ren_saez@hotmail.com.
    
RENE RENE 07/01/2009 a las 23:25
Bendiciones para todos hnos la biblia dice maldito el hombre que ha confiado en el hombre la iglesia donde yo asistia tambien llego el G12 yo sali al comienzo fue duro pero le doy gracias a mi Dios que me ha sostenido y me siento bien todos los hnos se fueron practicamente es una iglesia con nuevos creyentes lo que es de Dios no se divide permanece el señor esta sacando de algunas iglesias a sus escogidos lo vi como un aprendizaje, sigamos adelante fortaleciendonos cada dia en cristo acuerdence que mateo 24  dice que los falsos maestros engañaran aun  a los escogidos oremos para que el señor nos guarde de la confusion y permanecer firmes hasta que nuestro salvador venga.
oremos por todo y en todo momento
Dios Les bendiga
Gisela
gisela gutierrez gisela gutierrez 09/01/2009 a las 05:34
He leido los comentarios adversos con profunda tristeza, no puedo decir que sean falsos o veraces, pero si puedo comentarles mi experiencia sincera como cristiana que he sido desde los 13 años. Hace cuatro años en mi iglesia llego esta enseñanza y ha sido una bendición no solo para mi, sino para toda la iglesia,  hemos crecido en todo, antes eramos estancados en numero y en nuestra vida espiritual. En mi caso, era una cristiana conforme, y como yo, muchos. Cuando fui al encuentro mi vida fue renovada, porque allí hacemos es un pacto de santidad y obediencia a Dios. No hay tal regresión, lo que si hay es una revisión de nuestra vida, para ver que puertas le hemos dejado abiertas al enemigo, porque  a través de esto se cuelan las maldiciones generacionales, de allí, he visto critianos que no prospera ni su alma ni sus vidas. El G12 enseña que hay que ser autentico, de lo contrario no puedes Ministrar y que debes hacerlo con tu familia,el pastor le da el lugar adecuado a la esposa y esta crece y desarrolla su Ministerio igual que los hijos. Pido permiso para comentar lo siguiente: los que hablan mal de G12, la mayoria sus hijos son inconversos, con muy mal mal testimonio, los pastores trabajan solos y por eso caen en pecado facilmente, porque andan acompañados de otra mujeres y no de sus esposas, ademas, estan supeditados a organizaciones y toda una estructura, pero no tienen poder, le tienen miedo a la guerra espiritual. Yo he podido ver como a cristianos no les importa, aun siendo predicadores deber dinero y no ser correctos en pagar, ser adulteros sin temor, airarse con tanta facilidad, descuidar a sus hijos y familia, ser deshonestos en su modo de vivir, y asi trascurren sus vidas siendo cristianos activos, pero es que para fortuna de ellos ,su modus vivendi no es público. G12 no es una doctrina, es una estrategia de trabajo para el crecimiento de la iglesia y la vida espiritual, no puede ser satanico lo que q la luz de la palabra restaura al ser humano, el hogar, la familia, el trabajo, el caracter, el ministerio, las emociones, y te da argumentos Biblicos y poder contra satanas y los demonios, te enseña a ganar almas, los principios que enseña son: ganar, consolidar, discipular, y enviar. Doy testimonio que hasta ahora todo lo que conozco, y he recibido de los lideres del G12 ha sido bueno y por la palabra, de lo contrario no estaria allí, soy una mujer que no se deja influenciar facilmente, Dios me ha permitido prepararme en la vida, acabo de terminar un Doctorado y mi temática de estudio fue la Dimensión Espiritual, precisamente con la intención de dar un aporte como cristiana, ya que todo lo que hacemos debe ser para agradar al Señor y a la extensión de su reino.  Dios le bendiga  abundantemente.
Hilda villarreal Hilda villarreal 09/01/2009 a las 19:54
LOS G12 DE LA M.C.I.. SON UN A SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12..Y LOS 144.000.. Y TIENEN OTRO ESPIRITU QUE ES EL ESPIRITU DE LA VISIÓN G12.

LA MAYORIA DE LOS FIELES G12.. "HABLO DE LOS FIELES".. NO LOS LIDERES.. LOS FIELES NO LEEN LA PALABRA DE DIOS.. NO ESCUDRIÑAN LA BIBLIA..Y LES TIENEN PROHIBIDO ESTUDIAR TEOLOGIA.. Y SOLO ELLOS LOS FIELES G12 SE TRAGAN LOS QUE SUS LIDERES G12 LES DICEN.. LA GRAN MAYORIA DE LOS HERMANOS DEL G12.. "NO SON CONVERTIDOS REALMENTE".
Y SON PURA EMOSION YA QUE ELLOS SE DEJAN MANIPULAR A NIVELES ALMATICOS: (DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOSIONES).


LOS G12 SE TOMAN DE UN VERSICULO QUE DICE:
COMO LO DIJO GAMALIEL:"SI ESTA ES OBRA DE DIOS.. PREVALECERA".. **ESTO ES UN ENGAÑO..DEL DIABLO**

ES COSA DE VER: A LOS MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA, A LOS CATOLICOS.. Y A BUSH QUE SUPUESTAMENTE ES EVANGELICO COMO ELLOS EN EL NOMBRE DE DIOS HAN PREVALECIDO..

INCLUSIVE MUCHOS DE ETOS LIDERES SEUDOS CRISTIANOS..
HAN MATADO MUCHA GENTE EN EL NOMBRE DE DIOS..

CUANDO LOS LIDERES LOS G12 dicen:
Como lo Dijo gamaliel "Si esta obra es de Dios prevalecerá".
ES UN ENGAÑO..DEL DIABLO

ESO LO HACEN PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE..
PORQUE REALMENTE LOS G12 SON UNA SECTA

EL OTRO ENGAÑO "ES LO DEL FRUTO":..
EL FRUTO NUMERICO... NO ES SINONIMO DE EXITO....
"ESO TAMBIEN ES UN ENGAÑO"...
YA QUE LA BIBLIA HABLA DE FRUTOS DE LA CARNE Y DEL ESPIRITU
Y TAMBIEN EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE A BUSCAR UNA IGLESIA SANTA Y SIN MANCHA.
Y NO UNA IGLESIA NUMERICA.. COMO LES HAN HECHO CREEER A LOS FIELES G12..

LEER:
1° Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones,
irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre,
en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

TODOS LOS QUE DEFIENDEN AL G12 ESTAN ENGAÑADOS PORQUE DICEN:
¡Que es una Estrategia de Dios para ganar almas!..

Pero lo que ellos No saben es que el diablo usa esas mismas cosas que estan escritas en la Biblia y las distorciona Torciendo las Escrituras Para Destruccion de la Iglesia..

LOS G12 SON UNA SECTA PORQUE ELLOS.. TIENEN OTRO ESPIRITU..
QUE ES "EL ESPIRITU DE LA VISION G12"...DADO POR EL MISMO CESAR CASTELLANOS POR IMPOSICION DE MANOS A TODOS AQUELLOS LIDERES DE IGLESIAS.. QUE QUIEREN TOMAR EL G12 COMO METODOLOGIA..


ESTA ES LA FALSA DOCTRINA G12 DE M.C.I":
Ellos sacan fuera de contexto histórico la Palabra de Dios usando
y dándole un sentido mágico al número 12, y los 144. 000.

A)- Las 12 tribus (El pueblo de Dios Israel)
B)- Las 12 piedras.
Aquí habla de la conformación de la nación de Israel para la venida del Mesías, Y NO EL G12 COMO MODELO.. QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA”

C)- Los 12 discípulos de Cristo para la gran comisión
No veo en la Biblia a los apóstoles y discípulos de Cristo discipulando a 12 personas. "NO EXISTE"

ELLOS DICEN QUE JESUS FORMO 12 DISCIPULOS QUE ES "VERDAD":
PERO DIOS ESTABLECIO ESTO SOLO PARA DEJAR IMPRESO EL NUEVO TESTAMENTO..

PERO LA MENTIRA VIENE CUANDO LOS LIDERES COLOMBIANOS DEL G12.. DICEN:
QUE LOS DEMAS APOSTOLES TAMBIEN FORMARON 12.. Y HACIAN CELULAS...

"ESTA ES LA GRAN MENTIRA DE LA M.C.I"
¡YA QUE LOS APOSTOLES FORMABAN Y INSTITUIAN ANCIANO Y TENIAN IGLESIAS!..

Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

OTRA DE LAS MENTIRAS INVENTADA POR CESAR CASTELLANOS ES QUE:
A los pastores asociados al G12 Cesar Castellanos les dice:
"Si quieres ser uno de mis 12 continentales tendrás que tener 144.000. discípulos"

*CUANDO ESA ES UNA PROFESIA DEL SEÑOR PARA LOS ESCOGIDOS*
PARA LA ULTIMA DESPENZACION DEL FIN DE LOS TIEMPOS EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

LEER: APOCALIPSIS 14:1-5.
TITULO DEL VERSÍCULO:
"EL CÁNTICO DE LOS 144 MIL"
Apoc 14:1-5 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil,
que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos;
y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va.
Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO.  Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. "QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO". SI NO QUE ES: "UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA" QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS
Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS... ETC..
Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS "EN CODICIAS NECIAS".. SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO. Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..
SOLO ESTAN CON FINNES DE LUCRO..

"LOS G12 DE LA M.C.I... SON UNA SECTA MUY PELIGROSA".

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: "LA BIBLIA"
PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA "LA BIBLIA"..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS... ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA "AHÍ.. EN LA BIBLIA").. ESTA TODO...

BENDICIONES A TODOS.. ..
VERDADPURA VERDADPURA 12/01/2009 a las 15:15
BUENO MI OPINION ES QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS PASTORES QUE TOMARON ESA DESVIACIO POR QUE NO SE LES PUEDE LLAMAR VICIO A ALGO QUE DESTRUYE LAS FAMILIAS LAS AMISTADES Y MUCHAS VECES LAS MENTES YO ESTUVE SEIS AÑOS CON EL G12 POR CULPA DE HOMBRES QUE SE ACEN LLAMAR PASTORES Y UNO COMO OVEJA DEJANDOSE LLEVAR POR ELLOS MI HERMANA ERA UNA DE LAS DOCE DE LOS PASTORES Y YO ERA DE LA ADORACION LES PUEDO DESIR CON TODA ESPERIENCIA Y SEGURIDAD DE LAN TE DE LOS HOJOS DE DIOS QUE EL G12 ES TOTAL PURO ENVIADO DESDE DONDE EL DIABLO SE REUNE CON SUS DEMONIOS PARA DESTRUIR LA IGLESI DE DIOS , TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESA PALABRA NUEVA ENTRE ERMANOS QUE SUENA MUI EVANJELICA PEROVIENE DIRECTO DE ESE HONBRE QUE SE HACE LLAMAR JOSE MIRANDA DE CRECIENDO EN QRACIA EL DE SSS SALVO CIENPRE SALVO EL SACO ESA PALABRA DE VENDECIDOS HERMANO QUERIDO TODO LO QUE PIDAS AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS SE TE DARA NO DEJES DE DECIR QUE DIOS TE BENDIGA POR QUE SOLO EL TIENE EL PODER DE VENDECIR, NOSOTROS NO PODEMOS DARLE EL GUSTO AL DIABLO QUE VENGA VESTIDO DE OVEJA Y EL SE VENCE SOLO POR LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL NO CANBIA TU TANPOCO CANBIES  LEE LA PALABRA Y DILE AL ESPIRITU SANTO QUE TE LA MUESTRE NO TEDEJES ENGAÑAR CON OLAS NUEVAS NI PALABRITAS PEGAJOSAS POR QUE POR CADA UNA DE ELLAS VAS A DAR CUENTA ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO . DIOS LOS BENDIA ATODOS LOS AMO EN CRISTO Y LES MANDO UN OSCULO SANTO.
MARIA 19/01/2009 a las 03:35
BUENO YO EN VERDAD NO ENTIENDO PORQUE TANTOS COMENTARIOS HORRIBLES ACERCA DEL G12... YO PUEDO SUPONER QUE EN VERDAD USTEDES NO CONOCEN NI HAN VIVIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE VIVIMOS LOS QUE A LA IGLESIA PERTENECEMOS... EN MI EXPERIENCIA PERSONAL YO LES PUEDO DECIR QUE NO ENTIENDO EN QUE MOMENTO DEL ENCUENTRO SE HACEN REGRESIIONES O SE INVOCA AL DIABLO O TODOS ESOS HORRORES QUE USTEDES HABLAN... O EN QUE MOMENTO DESPOJAN A LAS PERSONAS DE SUS BIENES MATERIALES EN VERDAD NO ENTIENDO... YO LLEVO CUATRO  AÑOS EN ESTA IGLESIA... Y LO UNICO QUE HAN HECHO ES AYUDARME A MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA SIGUIENDO SIEMPRE Y RESPETANDO AL MAXIMO LOS MANDATOS DEL SEÑOR SEGUN LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS.... ES VERDAD QUE TENEMOS UNA PERSONA QUE NOS GUIA Y QUE SE LLAMA CESAR CASTELLANOS PERO NUNCA NOS HA LLEVADO A HACER COSAS DE LAS QUE USTEDES HABLAN... YO PUEDO DECIRLES QUE LLEGAR A ESTA IGLESIA A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI Y PARA MI FAMILIA... PUES GRACIAS A SUS ENSEÑANZAS HEMOS APRENDIDO A VIVIR EN PAZ  CON NOSOTROS Y CON LA GENTE A NUESTRO ALREDEDOR Y A VER QUE DIOS ESTA DISPUESTO A HACER MUCHAS COSAS POR NOSOTROS SI ES QUE NOSOTROS SE LO PERMITIMOS... ES VERDAD,  OFRENDAMOS,  PACTAMOS Y DIEZMAMOS,  PERO DIGANME EN QUE LUGAR DE LA BIBLIA DICE QUE ESO NO ES DE DIOS... SI LAS INSTALACIONES Y TODAS LAS COSAS QUE TIENE LA IGLESIA SON PARA EL BIENESTAR DE CADA UNO DE SUS MIEMBROS... YO LOS INVITO A QUE USTEDES CONOZCAN DE ESTA OBRA ANTES DE CRITICARLA... PUES SI NOSOTROS NOS PUSIERAMOS A CRITICAR A LAS DEMAS IGLESIAS CREO QUE USTEDES SALDRÍAN PERDIENDO... LEAN CON ATENCION LOS MENSAJES ANTERIORMENTE ESCRITOS Y OBSERVEN QUE LAS PERSONAS QUE LOS ESCRIBEN NI SIQUIERA TIENEN BUENA ORTOGRAFÍA... MUCHO MENOS PUEDEN TENER LA CAPACIDAD INTELECTUAL Y ESPIRITUAL PARA CRITICAR LO QUE EN MI IGLESIA SE HACE O SE DICE.
Querida TATI7618 .. tu estas tan ciega.. que no quieres Ver la Palabra de Dios

LOS G12 DE LA M.C.I.. SON UN A SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12..Y LOS 144.000.. Y TIENEN OTRO ESPIRITU QUE ES EL ESPIRITU DE LA VISIÓN G12.

LA MAYORIA DE LOS FIELES G12.. "HABLO DE LOS FIELES".. NO LOS LIDERES.. LOS FIELES NO LEEN LA PALABRA DE DIOS.. NO ESCUDRIÑAN LA BIBLIA..Y LES TIENEN PROHIBIDO ESTUDIAR TEOLOGIA.. Y SOLO ELLOS LOS FIELES G12 SE TRAGAN LOS QUE SUS LIDERES G12 LES DICEN.. LA GRAN MAYORIA DE LOS HERMANOS DEL G12.. "NO SON CONVERTIDOS REALMENTE".
Y SON PURA EMOSION YA QUE ELLOS SE DEJAN MANIPULAR A NIVELES ALMATICOS: (DE LOS SENTIMIENTOS Y EMOSIONES).
YA QUE LOS FIELES G12 NO SABEN DIFERENCIAR LOS QUE ES EL ALMA DEL ESPIRITU DADO POR DIOS A LOS HOMBRES COMO SE LO DIO A ADAN..


LOS G12 SE TOMAN DE UN VERSICULO QUE DICE:
COMO LO DIJO GAMALIEL:"SI ESTA ES OBRA DE DIOS.. PREVALECERA".. **ESTO ES UN ENGAÑO..DEL DIABLO**

ES COSA DE VER: A LOS MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA, A LOS CATOLICOS.. Y A BUSH QUE SUPUESTAMENTE ES EVANGELICO COMO ELLOS EN EL NOMBRE DE DIOS HAN PREVALECIDO..

INCLUSIVE MUCHOS DE ETOS LIDERES SEUDOS CRISTIANOS..
HAN MATADO MUCHA GENTE EN EL NOMBRE DE DIOS..

CUANDO LOS LIDERES LOS G12 dicen:
Como lo Dijo gamaliel "Si esta obra es de Dios prevalecerá".
ES UN ENGAÑO..DEL DIABLO

ESO LO HACEN PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE..
PORQUE REALMENTE LOS G12 SON UNA SECTA

EL OTRO ENGAÑO "ES LO DEL FRUTO":..
EL FRUTO NUMERICO... NO ES SINONIMO DE EXITO....
"ESO TAMBIEN ES UN ENGAÑO"... YA QUE LA BIBLIA HABLA DE FRUTOS DE LA CARNE Y DEL ESPIRITU Y TAMBIEN EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE A BUSCAR UNA IGLESIA SANTA Y SIN MANCHA.  Y NO UNA IGLESIA NUMERICA.. COMO LES HAN HECHO CREEER A LOS FIELES G12..

LEER:
1° Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones,
irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre,
en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

TODOS LOS QUE DEFIENDEN AL G12 ESTAN ENGAÑADOS PORQUE DICEN:
¡Que es una Estrategia de Dios para ganar almas!..

Pero lo que ellos No saben es que el diablo usa esas mismas cosas que estan escritas en la Biblia y las distorciona Torciendo las Escrituras Para Destruccion de la Iglesia..

LOS G12 SON UNA SECTA PORQUE ELLOS.. TIENEN OTRO ESPIRITU..
QUE ES "EL ESPIRITU DE LA VISION G12"...DADO POR EL MISMO CESAR CASTELLANOS POR IMPOSICION DE MANOS A TODOS AQUELLOS LIDERES DE IGLESIAS.. QUE QUIEREN TOMAR EL G12 COMO METODOLOGIA..


ESTA ES LA FALSA DOCTRINA G12 DE M.C.I":
Ellos sacan fuera de contexto histórico la Palabra de Dios usando
y dándole un sentido mágico al número 12, y los 144. 000.

A)- Las 12 tribus (El pueblo de Dios Israel)
B)- Las 12 piedras.
Aquí habla de la conformación de la nación de Israel para la venida del Mesías, Y NO EL G12 COMO MODELO.. QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA”

C)- Los 12 discípulos de Cristo para la gran comisión
No veo en la Biblia a los apóstoles y discípulos de Cristo discipulando a 12 personas. "NO EXISTE"

ELLOS DICEN QUE JESUS FORMO 12 DISCIPULOS QUE ES "VERDAD":
PERO DIOS ESTABLECIO ESTO SOLO PARA DEJAR IMPRESO EL NUEVO TESTAMENTO..

PERO LA MENTIRA VIENE CUANDO LOS LIDERES COLOMBIANOS DEL G12.. DICEN: QUE LOS DEMAS APOSTOLES TAMBIEN FORMARON 12.. Y HACIAN CELULAS...

"ESTA ES LA GRAN MENTIRA DE LA M.C.I"
¡YA QUE LOS APOSTOLES FORMABAN Y INSTITUIAN ANCIANO Y TENIAN IGLESIAS!..

Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

OTRA DE LAS MENTIRAS INVENTADA POR CESAR CASTELLANOS ES QUE:
A los pastores asociados al G12 Cesar Castellanos les dice:
"Si quieres ser uno de mis 12 continentales tendrás que tener 144.000. discípulos"

*CUANDO ESA ES UNA PROFESIA DEL SEÑOR PARA LOS ESCOGIDOS*
PARA LA ULTIMA DESPENZACION DEL FIN DE LOS TIEMPOS EN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

LEER: APOCALIPSIS 14:1-5.
TITULO DEL VERSÍCULO:
"EL CÁNTICO DE LOS 144 MIL"
Apoc 14:1-5 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil,
que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.
14:2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas.
14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos;
y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
14:4 Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va.
Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
14:5 y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios.

LOS G12 SON UNA SECTA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS DANDOLE UN SENTIDO MAGICO AL NUMERO 12 LOS 144.OOO.  Y TIENE OTRO ESPIRITU QUE ES (EL ESPIRITU DE LA VISION G12).. "QUE NO ES EL ESPIRITU SANTO". SI NO QUE ES: "UN ESPIRITU SATANICO DE CODICIA" QUE CORROMPE A LOS PASTORES, OBISPOS, EVANGELISTAS Y LIDERES DE IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS, PENTECOSTALES, BAUTISTAS, ASAMBLEISTAS... ETC..  Y LOS HACE CAER A ESTOS MAXIMOS LIDERES DE ESTAS IGLESIAS "EN CODICIAS NECIAS".. SOLO CON EL FIEN DE DESTRUIR A LAS IGLESIAS OSADAMENTE DESDE ADENTRO. Y MUCHOS DE LOS LIDERES QUE HAN ACEPTADO Y SIGUEN EN ESTE SISTEMA G12..
SOLO ESTAN CON FINNES DE LUCRO..

"LOS G12 DE LA M.C.I... SON UNA SECTA MUY PELIGROSA".

HERMANOS OREN Y SOMETANCE AL SEÑOR EN LA PALABRA DE DIOS Y ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS: "LA BIBLIA"
PORQUE TENEMOS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA "LA BIBLIA"..
YA QUE AHÍ.. EN CRISTO JESUS... ( POR ÉL ES EL VERBO LA PALABRA "AHÍ.. EN LA BIBLIA").. ESTA TODO...

LO QUE PASA ES QUE EN EL PUEBLO DE DIOS..
¡EXISTE MUCHA IGNORANCIA DE LA PALABRA DE DIOS!..
YA QUE SE HAN INVENTADO MUCHAS FALSAS DOCTRINA COMO ES EL CASO DE LOS MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA. Y AHORA LOS G12 DE LA M.C.I DE CESAR CASTELLANOS..
Y GENERALMENTE LOS LIDERES DE ESTAS SECTAS "LES PROHIBEN A SUS FIELES OH A ALGUN HERMANO DAR ALGUNA OPINION DE ACUERDO CON LA PALABRA DE DIOS CON RESPECTO A LAS FALSAS ENSEÑANZAS QUE SE DAN EN ESTAS SECTAS".. ¡Y UNA DE LAS FALSAS ENSEÑANZAS PARA ACALLAR LA VERDAD BIBLICA ES DE!:"NO JUZGAR"..
¡SI USTED DA UNA OPINION DE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LA ENSEÑANZA QUE NOSOTROS LOS G12 IMPARTIMOS!..USTED ESTA EN PECADO DE MURMURANDO".. PORQUE USTED JUZGANDO AL UNGIDO"; ( EN ESTE CASO AL LIDER DE LA SECTA)..

¡QUE ENGAÑO MÁS GRANDE!..
YA.. QUE.. ESTO ES FALSO....
PORQUE ASÍ.. LOS FALSOS LIDERES DE LAS SECTAS..
LE DAN RIENDA SUELTA AL ABUSO ESPIRITUAL.
"Y ES ASÍ.. COMO MANTIENEN EN ESCLAVITUD A LA IGLESIA DE CRISTO;(A LOS FIELES)


ESTO DE NO "JUZGAR"..
*ES TODO UN ENGAÑO BIEN PLANEADO EN EL INFIERNO*, PORQUE:
LA PALABRA DE DIOS "NOS ORDENA QUE DEBEMOS JUZGAD LAS COSAS". CON EL ALIMENTO SOLIDO DE "LA PALABRA DE DIOS, PARA DICERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL*.

Heb 5:14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

PARA ESTAR ATENTOS DE LOS ENGAÑOS DEL DIABLO.
Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.

1Co 2:14-15
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie


BENDICIONES A TODOS.. ..
VERDADPURA VERDADPURA 19/01/2009 a las 20:51
EL ESPÍRITU DE LA VISIÓN
Un mensaje para pensar...
Cuando ud. asiste a un Encuentro es "invitado" a recibir el Espíritu de la Visión.
Según los promotores del G12, es con este espíritu que ud. realmente será un creyente fructífero en la obra de Dios. Esta es una "Nueva Unción" que le permitirá entrar en el ámbito de la "conquista", la multiplicación y la abundancia.
Podemos ver esto en los escritos del G12:
En el libro "La Escalera del Éxito" César Fajardo dice en el prólogo:
"Primero capte el espíritu de la visión, deje que este libro llegue a lo profundo de su ser,..."
El pastor Mario Morana de Argentina escribe:
"¿Y nosotros? ¿Vivimos la visión? La visión no es un método para que la Iglesia crezca, es un espíritu. Esto es lo que marca la diferencia entre los que dan fruto y los que no. El espíritu de la visión no es solo conocer la escalera del éxito, es vivirla, es llegar a ser gente apasionada por lo que hacemos para Jesús. El que tiene este espíritu, no necesita que lo empujen, anda solo y hay que frenarlo."
*Esta declaración es tristemente esclarecedora, por eso subrayamos una parte de ella. Estamos hablando de un espíritu que NO ES el Espíritu Santo que "ha dado Dios a los que le obedecen". (Hechos 5:32)
César Castellanos dice (tomado www.mci12.com)
"...Para que la visión entre en su corazón usted tiene que sumergirse. Hay tanta verdad, hay tanta revelación que ya se ha escrito, usted tiene que tomar tiempo, estudiar, orar y pedirle al Señor que le dé el espíritu de la visión para que usted pueda entender todo lo que se ha escrito de la visión, Dios quiere hacer de cada uno de ustedes personas llenas de la visión."
En el libro "144, la llave de la multiplicación" de César Castellanos en la pág. 27, dice:
"Así como la gente hizo la profesión y confesión de fe para convertirse al cristianismo, también se requiere una conversión a la visión"
*Otra frase que cada vez más nos muestra que se trata de una secta esta "visión G12". En más de 2000 años nunca se escuchó el "convertirse a la visión", bastaba sólo con recibir y reconocer arrepentido a Jesucristo como Salvador y Señor de nuestras vidas.
De una Convención del G12 del año 2005 tomamos la siguiente frase:
“Un consejo: Nunca enfoques tu interés en el material de la visión, tu interés debe centrarse en el "espíritu de la visión"."
Como vemos, no es UNA OPCIÓN, ES OBLIGATORIO tener ese espíritu para llevar a cabo la "visión". Por eso es que tenemos innumerables testimonios en toda Latinoamérica acerca de pastores, obreros, evangelistas, ministros de alabanza, etc., que fueron "convencidos" de recibir el espíritu de la visión. Y los que no lo hicieron fueron perseguidos y alejados de su servicio hasta que lo hicieran o, si se negaban definitivamente, fueron "invitados a retirarse" de las congregaciones que adoptaron este espíritu.
En su artículo G12, CRÓNICAS DE WASHINGTON D.C. el pastor Miguel Rosell nos dice:
"No cabe la menor de las dudas de que los “encuentros” del G12 y otros similares, son escuelas de iniciación al ocultismo, aunque la inmensa mayoría de los participantes no lo entiendan, ni lo quieran así. El espíritu que se imparte allí, no es el bendito Espíritu Santo, sino el llamado “espíritu de la visión”, que no es más que una gran multitud de demonios enlazados unos con otros. Al diablo le encanta ser religioso (2 Co. 11: 14)."
y en otro llamado "El G12, o Gobierno de los 12, en 5 puntos" dice:
"Esa visión conlleva su "espíritu", que es el que da el poder para implementarla: Efectivamente, esa visión del G12, conlleva su propio "espíritu", que es el que da el poder. Ese espíritu le llama Castellanos, el "espíritu de la visión". Aquí ya nos damos de bruces directamente con el mundo espiritual, ya que estamos hablando de "espíritu".
En el mundo espiritual, sólo existen dos fuentes u orígenes de espíritus: De Dios, y del diablo. Veamos entonces de que trata aquí el asunto, porque si la visión aludida no es de Dios, entonces hemos de concluir que el espíritu de la misma tampoco lo es.
No obstante, leemos así por parte de un seguidor del G12: [El "Espíritu de la Visión", está relacionado con la relación pública del creyente con el reino de Jesucristo. El reconocimiento y sujeción al orden establecido, a la autoridad y al gobierno apostólico y profético] 3
Así que, como podemos ver, el "espíritu de la visión" nos lleva a sujetarnos a una jerarquía imaginaria en la verdadera Iglesia de Cristo, formada por supuestos apóstoles y profetas; aquí tenemos otra vez "Reino Ahora", es decir, "Teología del Dominio"; por demás, puro y llano catolicismo romano.
Pero el "espíritu de la visión" de G12 es más que eso. Los pastores interesados en G12, son convencidos para que viajen a Colombia a recibir el "espíritu de la visión".Cuando eso ha sucedido, vuelven a sus países de origen y a sus congregaciones, y eufóricos, imparten a toda la congregación lo que han recibido: El "espíritu de la visión"; y ya están bajo el influjo de ese espíritu, que obviamente, no es el bendito Espíritu Santo.
Nota:
3. José Ferrada; Catedral de Elim.; Chile”
Y en otro artículo llamado "G12; Revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce; 3ª parte: ¿Una Iglesia autócrata, y el mundo a sus pies?"
"Excluyendo al Espíritu Santo
Con todo esto, el Espíritu Santo queda de facto excluido, siendo sustituido por el llamado "espíritu de la Visión", que es el que implementa la Visión, es decir, el gobierno de los hombres en la Iglesia, y a través de la Iglesia al mundo, a través de doce; número este que expresa gobierno perfecto, por tanto, Teocracia, por tanto, sólo atribuible al mismo Cristo, o a su verdadero sustituto, el Espíritu Santo (Jn. 16: 7), y que sólo se implementará en este mundo, cuando el mismo Cristo en su venida gloriosa, establezca Su Reino sobre esta tierra, a través de Israel, y con Su Esposa, la Iglesia glorificada, y ¡jamás antes, ni de ningún otro modo! (Ap. 19: 11-21; 20: 1-6)"
Este tema de recibir ese espíritu es grave ya que no solo podemos afirmar que es una clara APOSTASÍA sino que compromete la situación espiritual del que lo reciba.
Hay advertencia bíblica acerca de recibir otro evangelio u otro espíritu que no sea el Espíritu Santo.
El apóstol Pablo escribe en 2 Corintios 11:3,4
'Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;'
Este párrafo fue tomado de G12; revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce; 2ª parte
(El G12 y el Nuevo Orden Mundial) de Miguel Rosell:
"A través del exhaustivo adoctrinamiento que se hace acerca de la sumisión al líder, se va creando una conciencia de sumisión al hombre, antes que al Espíritu de Dios. La sumisión al líder, viene a ser algo natural una vez se ha aceptado la Visión, y habiendo previamente recibido la impartición del “espíritu de la Visión”. No es otra cosa sino un lavado del alma."
Seguir a los hombres antes que a Cristo es estar bajo maldición, dice la Palabra de Dios: 'Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová' (Jeremías 17: 5). Este espíritu y su "fruto" traen no solo ruina espiritual sino que desvían a los creyentes de la fidelidad a Dios."
Veamos los comentarios de otros autores:
"En Santiago 3:9-15 se habla de creyentes demonizados resentidos, envidiosos, egoístas, ambiciosos, altivos, mentirosos y maldicientes. También se nos previene contra las posibilidades de que los cristianos reciban otro espíritu (2 Corintios 11.3, 4).
Murphy, Dr. Ed, Manual de Guerra Espiritual, (Nashville, TN: Editorial Caribe Inc.) 2000, © 1994."
"¿Cómo puede una iglesia local dejarse seducir para alejarse de Cristo? Al seguir a los falsos maestros de Satanás (vv. 3, 13-15). Así como Satanás con su astucia engañó a Eva en Génesis 3, los falsos maestros engañan a los creyentes y los alejan de la verdad. "Sincera" (v. 3) significa devoción sin dobleces. No podemos servir a Dios y a Mamón. ¡Cuán importante es que la iglesia permanezca fiel a la Palabra de Dios! Actualmente, hay líderes religiosos que intentan darnos otro Jesús y no el Cristo que Pablo predicaba; y otro Espíritu, no el Espíritu Santo de Dios; y otro evangelio, no el evangelio de la gracia de Dios (véase Gl 1). La única defensa en contra del adulterio espiritual es la fidelidad a la Palabra de Dios. ¡Cuán celosos debemos ser por la Iglesia por la cual Cristo murió!
Wiersbe, Warren W., Bosquejos Expositivos de la Biblia, AT y NT, (Nashville, TN: Editorial Caribe Inc.) 2000, c1995."
Como vemos ese espíritu proviene de una fuente ajena al Señor ya que Jesús dijo que enviaría "otro Consolador" que es el Espíritu Santo... NO OTRO.
Además el G12 pretende ser la ÚNICA FORMA CORRECTA DE SERVIR A DIOS. Veamos esta cita del libro "La Escalera del Éxito":
"El modelo de los Doce es para restaurar el altar arruinado de Jehová" pág 25
Sabemos que el altar representa el lugar de la adoración y el servicio. Con esta frase se nos dice sutilmente que el altar de Dios ha permanecido en ruinas hasta que llegó el G12 a restaurarlo.
Pero, además de saber que esto es falso, lo es doblemente ya que Jesús dijo que los que adoran a Dios deben hacerlo en "Espíritu y verdad" (Juan 4:24). Estas dos condiciones no las cumple el G12 ya que hace su obra en el "espíritu de la visión" y basado en la mentira (la iglesia primitiva organizada y multiplicándose de a doce). 
Es ofrecer fuego extraño en el altar de Dios como lo explica el pastor Miguel Rosell en su artículo ¡FUEGO EXTRAÑO EN LA CONGREGACIÓN DE DIOS!:
"Cuando el fuego usado por supuestos ministros de Dios, no es Su fuego, a eso se le llama fuego extraño, como el que físicamente usaron Nadab y Abiú para adorar a Dios.
Esa es la razón por la cual nos es tan imperiosamente necesario no ser ligeros, incautos, e ingenuos, y discernir que fuego es de Dios y cual no lo es, no prestando atención a la simple apariencia, ya que, insistimos tanto el uno como el otro, son ¡fuego!
Este fuego extraño, es un espíritu que aparenta ser el de Dios. Es un espíritu tremendamente imitador del Espíritu de Dios. Un ejemplo claro lo tenemos en el llamado “espíritu de la Visión” del G12, que pretende ser el Espíritu Santo.
Es una realidad que para "ser parte" de la visión G12 hay que recibir este espíritu, que según los promotores de esta secta es un espíritu "diferente" o de multiplicación y superior al que tienen los demás cristianos. Veamos un testimonio tomado de G12; revelando la realidad acerca del llamado Gobierno de Doce; 7 ª parte ¿”Conquistando las naciones para Cristo”? (Miguel Rosell):
"El siguiente testimonio que voy a transcribir, me fue expresamente demandada su publicación por su autora, la hermana Sorie Ángel Granados, acérrima seguidora de la visión del G12, y que se hace llamar con el grandilocuente apelativo de “pastora de multitudes” (megalomanía).
La hermana en cuestión me escribió, y aquí transcribo lo más destacable de su testimonio: <<La visión del G12 abrió mis ojos a la realidad de la religión que me ató por muchos años… El evangelio se mueve en las naciones por medio de muchas estrategias…queremos conquistar nuestras ciudades para Jesucristo…alcanzaremos las ciudades y naciones con la visión del G12 y conquistaremos porque tenemos un espíritu diferente, el de conquista>> (1)
Me detendré en las declaraciones de esta hermana por un momento, porque las tales constituyen un poderoso común denominador y esencia del mensaje de la Visión del G12, y me gustaría ir desgranando estas declaraciones paso a paso, no sólo porque la hermana me retara a hacerlo (así como lo hizo), sino, y sobretodo, para aprender más acerca de la insensatez del asunto, y apartarnos del consiguiente error.
¿Un espíritu diferente?
La hermana Sorie dice que los que son como ella, los seguidores del G12, tienen un “espíritu diferente, el de conquista”. Realmente ahí radica el problema de inicio; tener un “espíritu diferente”. La Palabra nos insta a "guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz" (Ef. 4: 3), si tenemos “un espíritu diferente”, entonces ya no estamos andando en el Espíritu, sino en la carne (Gál. 6: 16)
Y es que ese “espíritu diferente” es el que faculta el llamado “espíritu de la visión”, que a la postre, es un espíritu que divide a los cristianos; los que están en la “visión” de los que no están en la “visión”.  Allí donde el G12 entra, divide concilios, iglesias y familias; y eso no es simple teoría, porque suficientes casos bien constatados existen, perfectamente corroborables, y el propio testimonio de la hermana del G12, lo suscribe."
Esto trae consecuencias lamentables:
Tomado de: 'El G12, la visión que ha dividido el cuerpo de Cristo' (Antonio Bolainez)
"¿PODRÍA SER DEL ESPÍRITU SANTO?
¿Qué es exactamente este espíritu? ¿Es acaso el Espíritu Santo? Posiblemente, usted se habrá hecho muchas veces esas dos preguntas. ¿Cómo es que de la noche a la mañana, el pastor bota toda su experiencia ministerial y hasta entrega su ministerio oficialmente en un encuentro, renunciando a él, para iniciar uno nuevo? Algunos de estos ministros tenían hasta 30 años o más de experiencia; pero ahora dicen que lamentan todo ese tiempo perdido, y hasta confiesan que estuvieron bajo maldición, y por eso tuvieron que quebrar esas maldiciones en el encuentro especial para ministros. Recuerde, solo estoy hablando de pastores, ahora imaginase la multitud de cristianos viejos diciendo las mismas palabras, renegando de los años anteriores de sus vidas cristianas, y hablando maravillas del nuevo encuentro. Antes, estos pastores y cristianos, no estaban dispuestos a morir por Cristo, pero hoy están dispuestos a morir, no por Cristo, sino por la visión. Muchos de ellos rechinan sus dientes cuando escuchan hablar mal del hombre de la visión de los G12; la reacción de estos pastores y cristianos convertidos a esta visión, es que los que están en contra, le vendrán grandes tragedias como castigo de parte de Dios.  La estructura del G12 fundamenta el crecimiento de la iglesia en base a una estrategia, privilegiando el espíritu de la visión e ignorando la obra del Espíritu Santo. ¿Es posible que estos pastores y viejos cristianos estén seguros que esta visión es el mismo Espíritu Santo? Si así fuera, tenemos grandes problemas en las sagradas escrituras, y una serie de preguntas. Una de ellas sería: ¿Por qué no encontramos un solo pasaje de las escrituras, hablándonos del espíritu de la visión? ¿Por qué no se le revelo este espíritu, a ninguno de los profetas y apóstoles del Nuevo Testamento? ¿Por qué todos los pastores y cristianos viejos convertidos a esta nueva visión, se vuelven con un espíritu de superioridad y soberbia? ¿Por qué se vuelven maldicientes? ¿Por qué pierden la pasión por la pronta venida del Señor? Por supuesto que hay muchas mas preguntas debatibles, lo que si podemos constatar es que difieren de los frutos del Espíritu Santo, el cual esta ausente en estos nuevos seguidores de este movimiento. En cambio si se ve mucho odio y rencor. Pero miremos lo que dice la santa palabra sobre los frutos del Espíritu:
Gálatas 5:22-26. Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No busquemos la vanagloria, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros."
Lo que ocurre en las iglesias que reciben este espíritu es también un grado de CONFUSIÓN alarmante.
Tomado de: 'G12; Crónicas de California' del pastor Miguel Rosell:
"El “espíritu de la visión”
Nos preguntamos, ¿por qué tantos ministros han abrazado el G12 y sus encuentros, sin previamente analizar si realmente es de Dios o no el asunto? Quizás parte de la respuesta a esa pregunta radique en el hecho de que, sin lugar a dudas, existe un poder espiritual detrás de ese falso modelo que ejerce un poderoso efecto en las personas que se abren y se brindan a él, experimentando fascinación, euforia, aturdimiento, estupor y encantamiento. Ese falso espíritu se llama “el espíritu de la visión”."
----------------------------------------------------------- 
Hemos citado varios comentarios y podemos ver el peligro de tener esta actitud de desobediencia hacia la Palabra de Dios recibiendo otro espíritu. Pero el tema es aún más grave y va más allá. Por esa razón el subtítulo que agregamos dice que es un tema para pensar.
Desarrollando respuestas bíblicas a dos preguntas que haremos a continuación podremos ver la gravedad a la que nos referíamos:
Primera pregunta: Alguien que no tiene el Espíritu Santo sino otro ¿es hijo de Dios?
Segunda pregunta: ¿Es salvo alguien que recibe otro espíritu?
Ante estas preguntas podemos declarar definitiva y bíblicamente que NO ES HIJO DE DIOS alguien que tiene otro espíritu que no sea el Espíritu Santo.
Leemos en Romanos 8:14 "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios."
Como vemos sólo los que tienen el Espíritu Santo que "ha dado Dios a los que le obedecen" (Hechos 5:32) son sus hijos, son de Él.
El Espíritu Santo, que es el Espíritu de Cristo, es el único que nos da el nuevo nacimiento para pertencer a su cuerpo, su familia, la iglesia.
El Apóstol Pablo afirma en la Palabra de Dios: "Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él." Romanos 8:9.
Esto nos hace ver que TAMPOCO ES SALVO  alguien en esta condición. Esto no lo decimos como jueces o de manera condenatoria, sino como vigías y siguiendo el consejo de  Judas 17-25 "Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén."
¿Dónde dice esto la Biblia? Veamos algunos pasajes en los que podemos ver la realidad de la condenación de los que están bajo "otro espíritu".
Vemos en Juan 3:5 'Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.'
Ese Espíritu es el Espíritu Santo. No entraremos en el Reino de Dios si no nos entregamos a Él.
Pero el caso es aún peor ya que los G12 dicen tener un "espíritu superior" o "diferente" (mejor) que el Espíritu que tienen los demás hijos de Dios. Esto es una clara BLASFEMIA pues no existe nada superior al mismo Dios, y el Espíritu Santo es Dios.
Recordemos las palabras de Jesús: 'Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.' (Mateo 12:31)
Es una afrenta al Espíritu Santo.
Dice Hebreos 10:29 '¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?'
Por eso desde este espacio afirmamos que el G12 ES una SECTA, ni siquiera es una IGLESIA DIFERENTE o DENOMINACIÓN CRISTIANA. Se encuentra al nivel de los Testigos de Jehová o los Mormones.
Dice 1 Corintios 12:13 'Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.'
Esto es APOSTASÍA, es dejar la "sincera fidelidad a Cristo" para seguir a otro espíritu engañador desatendiendo las Palabra de Dios que dice en 1 Juan 4:1 'Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.'
Es dejar la SANA DOCTRINA, abandonar las enseñanzas de Cristo. Haciendo esto es imposible ser un discípulo del Señor Jesucristo, podrán serlo de Castellanos o de la visión, pero nunca de Cristo pues Él dijo: 'Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;  y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres' (Juan 8:31-32).
Finalizando, es necesario advertir a quienes caen bajo este engaño debido a que sabemos que el mismo va dirigido a las iglesias cristianas evangélicas disfrazado de "estrategia de crecimiento", "retiros de renovación", etc. Reiteramos: El blanco del G12 son las iglesias evangélicas.
Como dijimos, antes advirtamos a nuestros hermanos de no seguir estas "disoluciones" y guardar la UNIDAD DEL ESPÍRITU EN EL VÍNCULO DE LA PAZ, el Espíritu Santo, en Él debemos estar unidos y resistir al diablo.
Todo el material publicado en este BLOG es para edificación del cuerpo de Cristo y animamos a todos a difundirlo con este fin.
Agradecemos a Dios por todos los que han sido librados de este engaño satánico y oramos sinceramente por aquellos que se encuentran cautivos de él para que pronto sean liberados y restaurados a la VERDAD del Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.
Que la PAZ de Cristo inunde sus corazones
VERDADPURA VERDADPURA 19/01/2009 a las 20:53
hola:deseo profundamente que se entienda el proposito tan hermoso que el Señor empleo a traves de g12;fui a un encuentro a los 13 años y puedo asegurar que lo vivido fue una experiencia que marco mi vida a fuego conoci el amor de jesus de cerca y me enamore de el ;siendo que es muy dificil que eso ocurra a esa edad y mediante mi lider realice estudios biblicos que me enseñaron el ministerio del Señor  ya que El es la base de G12,a El oramos y de El proviene el crecimiento de las iglesias.
 En la actualidad con 18 años soy lider de un anexo o celula y me sorprende ver a mis discipulos sirviendo a Jesus al poco tiempo de conocerle,ahora pregunto¿no es acaso Dios creativo,y sobrenatural?¿porque se critica tanto algo sin conocerse?el unico capaz de perdonarnos y juzgarnos es EL,y no en vano las iglesias que trabajamos mediante esta revelacion del Señor recibimos su bendicion;amor y poder...en este tiempo debemos buscar el mover del Espiritu Santo no un nombre¿?me equivoco;y otra cosa hablando de division¿quien divide las cosas hoy?.
QUE EL SEÑOR LE BENDIGA!!!!!
jonathan jonathan 21/01/2009 a las 01:17
AHORA ENTIENDO PORQUE LOS HERMANOS DEL G12 DE M.C.I
¡HASTA EL DIA DE HOY.. EL NO A PODIDO RESPONDER!..
“NADA CONCRETO Y SERIO BASADO EN LA PALABRA DE DIOS”.

¡PORQUE ESTOS ESTAN TAN CIEGOS CON ESTA FALSA DOCTRINA G12!….
Y LO TIENEN TAN ENGAÑADO CON LAS PENAS DEL INFIERNO..
QUE LO UNICO QUE SE LES OCURRE DECIR ES:
“QUE ESTAMOS RECENTIDOS, CONTAMINADOS, QUE ESTO ES MURMURACION Y QUE ESTO ES PECADO”…..
Y TODAS ESAS MENTIRAS QUE LOS G12.. INVENTAN…
CUANDO EXISTEN MILES DE TESTIMONIOS…DE HERMANOS, PASTORES, OBISPOS QUE PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN LOS G12 DE M.C.I..
Y POR SOBRE TODO DE SUS PROPIOS HERMANOS
DE SU PROPIA IGLESIA G12 EN CHILE.

AQUI LES MANDO ESTO:
EL TESTIMONIO DE LA HERMANA PAOLA SANTOS…
QUE PERTENECIO A LOS G12 DE M.C.I CHILE.

LOS G12 DE M.C.I. EN CHILE….
“SON UNA SECTA PELIGROSA CON FINES DE LUCRO��?

AMIGOS CON CONOCIMIENTO DECAUSA PUEDO ESCRIBIR Y CONTAR LO QUE LAMENTABLEMENTE MUCHOS IGNORAN O BIEN TIENEN UNA VENDA EN LOS OJOS Y EN LA MENTE COMO TAMBIEN YO LA TENIA. YO Y MI FAMILIA PERTENECIMOS A LA MCI CHILE POR VARIOS AÑOS ESTUVIMOS AHI LOS “PASTORES” DON RAFAEL PEREZ Y SU ESPOSA JENNY SON UNOS VERDADEROS ROBA OVEJAS DE OTROS REDILES, ELLOS LLEGARON DICIENDO QUE VENIAN A MI PAIS A RESTAURAR EL PASTORADO PORQUE PARA ELLOS NADIE ES PASTOR SOLO LOS UQE SON UNGIDOS EN LA MCI, A LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA LE HABLAN MAL DE LOS PASTORES, TRATANDOLOS DE IGNORANTES Y QUE NO SE GUIAN BAJO EL ESP. SANTO Y QUE SON POBRES, QUE ESTAN EN PECADO Y QUE SOLO EN LA MCI SON BENDECIDOS, NO HAY OTRA IGLESIA BENDECIDA SOLO ELLOS, NOS ENSEÑABAN A OBEDECERLES CIEGAMENTE, SIN CUESTIONAR NI PREGUNTAR INCLUSO SE DAN EL LUJO DE MALDECIR, GRITAR, OFENDER, Y NADIE PUEDE SIQUIERA RESPONDER PORQUE INMEDIATAMENTE LO INDICAN COMO REBELDE E INSOMETIDO, ES MAS YO PUEDO DECIR QUE EL 80%DE SU IGLESIA SON PERSONAS SACADAS DE OTRAS IGLESIAS, SON UNA SECTA PORQUE VAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS, OBLIGAN A SUS FIELES A BAUTIZARSE NUEVAMENTE AUN SIENDO BAUTIZADOS ELLOS NO RECONOCEN ESE BAUTISMO ES MAS MI FAMILIA Y YO SOMOS TESTIGOS COMO ESTE DON RAFAEL NOS DECIA A TODOS DESDE ARRIBA QUE EL QUE NO SE BAUTIZABA NO ERA MIEMBRO DE ESA IGLESIA..MUCHOS LLEBABAMOS VARIOS AÑOS ALLI SIENDO INCLUSO LIDERES,ESTO VA EN CONTRA DE LA PALABRA, LOS SECTARIOS OBLIGAN A LOS FIELES A BAUTIZARSE NUEVAMENTE COMO LOS TESTIGOS, MORMONES,ETC,SIN HABLAR DEL DINERO QUE PIDEN CADA VEZ QUE PUEDEN, LA PRIMERA CONVENCION REALIZADA EN MI PAIS CHILE VINO EL PASTOR CASTELLANOS JUNTO A SU FAMILIA, EN DICHA OCACION QUEDO EN RECAUDACION LIBRE 60 MILLONES DE PESOS QUE FUERON DIRECTAMENTE A LA CUENTA PERSONAL DE CASTELLANOS Y QUIEN CORDINABA LOS DEPOSITOS Y PEDIA INFORME DE LAS OFRENDAS ERA EL YERNO ELIEMERSON QUIEN NUNCA ESTABA CONFORME CON LA CANTIDAD DE OFRENDA SIEMPRE PEDIA QUE SE RECOGIERA Y QUE SE TENIA QUE HACER MAS OFRENDA…MUY CARADURAS!!!! MIENTRAS PRESIONAN A LA GENTE PARA QUE DE ELLOS SE DAN LA GRAN VIDA…NO AYUDAN A NADIE Y CUANDO LO HACEN SON VERDADERAS LIMOSNAS QUE LAS HACEN SENTIR COMO SI FUERAN UNA GRAN CANTIDAD PROCLAMANDO SIEMPRE QUE AYUDARON A TAL O A CUAL.

ME ATREVO A ESCRIBIR TODO ESTO PARA QUE ABRAN LOS OJOS,,,TANTO PERSONAS COMO PASTORES QUE CREEN QUE ELLOS SON HONESTOS Y NO ES ASI, NO SE ENGAÑEN PRUEBEN Y EXAMINEN A LA LUZ DE LA PALABRA, YO ESTUVE AHI Y CUANDO SALIMOS NOS MALDIJERON, GRITARON Y TRATARON DE PECADORES, QUE ME ESTABA ALEJANDO DE LA BENDICION PORQUE SOLO AHI ESTA LA BENDICION Y UNA COBERTUR ESPECIAL, EN OTRAS IGLESIAS NO, TODAS ESTAN EN PECADO Y TODOS LOS PASTORES NO SON VERDADEROS Y DIGNOS PASTORES.

SALGAN DE ESA SECTA DE ERROR DEL G12 DE M.C.I “POR FAVOR”.
ES UNA SECTA CON FINES DE LUCRO.

Sede Central de la SECTA DEL G12 “M.C.I CHILE”
Calle San Pablo 3545. al llegar a Matucana
Comuna de: Qta NORMAL.
FONO: 7720883. SANTIAGO de CHILE..

HERMANA PAOLA SANTOS.
“AHORA LIBRE Y REDIMIDA EN CRISTO”.
VERDADPURA VERDADPURA 21/01/2009 a las 04:41
QUERIDOS HERMANOS

NO SEAN CIEGOS.. Y LEAN LA BIBLIA..

LA VISION CELULAR G12.. NO TIENE NINGUNA SUSTENTACION BIBLICA..
LOS G12 DE LA M.C.I ES SECTA DEL OPUS DEI.... PORQUE SU DOCTRINA HERETICA ES UNA ESTRATEGIA SATANICA CATOLICA YA QUE LA DOCTRINA G12.. FUE ESCRITA POR EL SACERDOTE SATANISTA CATOLICO “JOSE MARIA DE BALAGER”.. Y ES DEFORMACION SATANICA QUE HACEN LOS LIDERES MAXIMOS DE LA M.C.I.. (ES UNA DEFORMACIÓN DE LA REUNIONES QUE HACIA LA IGLESIA PRIMITIVA)..  SOLO CON FINES DE LUCRO PARA LOS MAXIMOS LIDERES Y CON EL FIN DE DESTRUIR A LOS PROTESTANTES Y POR SOBRE TODO AL LIDERASGO; PASTORES Y OBISPOS DE LAS IGLESIAS PROTESTANTES COMO EL CABALLO DE TROYA.. OSADAMENTE DESDE ADENTRO CON EL SISTEMA G12. DE LOS ENCUENTROS Y SUS REUNIONES DE CELULAS SOLO CON FINES DE LUCRO.

LOS G12 TIENEN UN FALSO SISTEMA QUE NO EXISTE EN LA BIBLIA..
YA QUE.

1- JESUS NUNCA DIJO QUE EL SISTEMA OH MODELO EL DE LOS 12.. ESTE SERIA PARA DISCIPULAR A LA IGLESIA..
SI NO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DIJIERON:
EFESIOS 4:11-12 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Y HABLA DE ENSEÑANZA QUE DEJARON IMPRESSA EN LA BIBLIA LOS APOSTOLES Y PROFETAS DEL NUEVO TESTAMENTO..
Y NUESTRA LABOR ES EVANGELIZAR Y PASTOREAR A LAS NUEVAS OVEJAS..USANDO EL DON DE MAESTRIA.. PARA QUE SE CIMENTEN EN CRISTO JESUS QUE ES LA PALABRA DE DIOS..

 Y NO EN OTRAS COSAS. COMO LO HACEN LOS G12.. QUE LOS 12, 144.000 DE CESAR CASTELLANOS Y EL ESPIRITU DE LA VISION G12

YA QUE AHORA SALIO LA FALSA REFORMA APOSTOLICA DE RONI CHAVES.. QUE DE REFORMA NO TIENE NADA.. "QUE MAS PARECE DEFORMA APOSTATA".. YA QUE  ES UNA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO PARA CORROMPER A LOS PASTORES Y OBISPOS CON LA TEOLOGIA DE LA PROSPERIDAD "DE LA AVARICIA".. YA QUE SE AN DEDICADO A ENGAÑAR Y ESTAFAR A LOS HERMANOS CON PACTOS ECONOMICOS Y CUENTAS BANCARIAS.

2- LOS LIDERES G12 TIENEN LIDERES CARICMATICOS EN CADA CELULA..
ERROR GRAVE Y PELIGROSO YA QUE:

"LA IGLESIA PRIMITIVA TENIA Y CONSTITUIA ANCIANOS EN CACA IGLESIA.
Hechos 14:23 Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

3- LO OTRO QUE EL SEÑOR Y LOS APOSTOLES DEJARON ESCRITO QUE LOS PASTORES Y OBISPOS TENIAN CIERTOS REQUICITOS PARA LIDERAR.. LA IGLESIA
Tito 1:6-7 el que fuere irreprensible, marido de una sola mujer, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía.
1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,

Y LOS LIDERES G12 NO CUMPLEN PARA NADA CON ESTOS REQUICITOS BIBLICOS..

YA QUE ELLOS SON TODOS: SOBERBIOS, IRACUNDOS, PENDENCIEROS Y CODICIOSOS. Y SE AN DEDICADO A TRAER UN ESPIRITU DE REVELDIA EN CONTRA DE LOS DEMAS PASTORES QUE NO ESTAN CON EL G12.. Y LOS JOVENES SON REVELDES HE INSOLENTES EN CONTRA DE LOS PADRES..DE FAMILIA..

4- EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.

¡JESUS Y LOS APOSTOLES!...  JAMAS HABLARON DE EL ESPIRITU DE LA VISIÓN.. O QUE HABIA QUE EMPAPARCE DE ESE ESPIRITU.. 

SI NO QUE AL CONTRARIO JESUS Y LOS APOSTOLES REPRENDIAN Y SACABAN A ESOS OTROS ESPIRITUS.. QUE ERRAN DEMONIOS Y TAMBIEN. YA QUE EXISTE UN SOLO ESPIRITU QUE ES SANTO.. Y LOS DEMAS SON ANGELES Y DEMONIOS..

LOS G12 SON UNA SECTA SATANICA.. CATOLICA QUE SE DISFRAZA DE; "CARICMATICA NEOPENTECOSTAL"..

Y SU FIN ES CORROMPER A LOS LIDERES: PASTORES Y OBISPOS  DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS PROTESTANTES.. DE TODO EL MUNDO

Y LOS HERMANOS QUE DEFIENDEN EL G12 SON FLOJOS Y NO QUIEREN ORAR Y POR SOBRE TODO NO QUIEREN LEER LAS ESCRITURAS Y CIMENTARCE EN ELLA.. YA QUE LES GUSTA EL CAMINO FACIL.. QUE VENGA OTRO Y LES HABLEN VONITO..COMO PINQUI CEREBRO: "PINQUI VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO".. AL ESTILO EXPANCIONISTA DE ALEJANDRO MAGNO Y EL PAPADO CATOLICO.. Y ES ASI COMO ENTRETIENE A LOS FLOJOS..

LOS G12 SON UNA SECTA.. SATANICA QUE TUERCE LAS ESCRITURAS.

BENDICIONES
VERDADPURA VERDADPURA 18/02/2009 a las 13:53
No le entendi nada, al fin cual fue el problema? que unos dijeron que si y otros que no, si uno no esta guiado por el Espiritu Santo sea la decision que sea al final tiene que irle mal; el problema no es aplicar el sistema de celulas o no, el problema fue no buscar la guianza del Espiritu Santo pues lo que puede ser bueno para una iglesia para otra no, o no fue en el tiempo de Dios. Con celulas o sin celulas si los pastores no quieren escuchar a Dios estan condenados al fracaso, no le echen la culpa a los demas o a las celulas mirense ustedes mismos y reconozcan SU culpa.
clarah clarah 19/03/2009 a las 03:40
Hola a todos:
yo solo quiero decir:
Ya basta de tanta corrupcion!!!! las personas que realmente queremos estar bajo los preceptos de Dios, estamos cansados y nos confunden aun mas con tanta basura
estamos en contra de todos los movimientos de hombre llamense G12, de restauracion o prosperidad y cientos de cosas emociones y pensamientos de hombres
por favor paren ya que mucha gente ha sido lastimada con ese tipo de dictrinas  que creen que hablan en el nombre del Señor pero realmente sus intenciones son perversas y malvadas al igual que sus obras, creemos que todas estas manifestaciones son puras emociones y sino creen.
 preguntense asi mismo yo lo hise y me respondi,,, te estas engañando.
no nos engañemos ustedes saven la verdad, las personas que se caen por el espiritu, las risas santas las lluvias de oro  que Dios los hara ricos hermanos mejor ponganse a trabajar y no vivan una vida como parasitos esperando solo en Dios hemanos esas cosas solo existen  en su imaginacion 
 
arrepientanse y vuelvanse al camino del Señor.........
Antonio Antonio 07/04/2009 a las 17:17
                                               EL HOMBRE ESPIRITUAL


HERMANOS  SABEN CUANTOS VIENEN TRABAJANDO SICOLOGICAMENTE A LA IGLESIA DE DIOS CON MENTIRAS,  UNOS SE PREOCUPAN DE LOS DIEZMOS, OTROS DE LAS SANIDADES, OTROS DE LA PROSPERIDAD, OTROS DE BUSCAR UN ERROR EN EL HERMANO PARA LUEGO PROPAGARLO, PERO TODOS NOSOTROS NO DEDICAMOS NUESTRO TIEMPO A EDIFICAR AL IGLESIA DE DIOS, SI A ESTAR EN CONTRA DE DIOS.

CUANDO HABLAMOS EN CONTRA DE ALGUIEN NO CREES MI HERMANO QUE ESTAMOS TOMANDO EL LUGAR DE DIOS.

CUANDO PENSAMOS O HABLAMOS DE LAS RIQUEZAS QUE OTROS TIENEN NO CREES QUE ESTAMOS DANDO EL MENSAJE POR ENVIDIA.

CUANDO UNO HABLA Y NO SE CUMPLE ESE TAL PERSONAJE ES MENTIROSO Y NO ES DE DIOS.
 
HAY QUE SER BIEN GUARDIANES DE LA OBRA DE DIOS.
 
CUANDO HABLAMOS DEL REINO DE DIOS, ESTAMOS HABLANDO DE UN GOBIERNO ESPIRITUAL.
 
PERO CUANDO YO FUNDO MI DENOMINACION RELIGIOSA, LO UNICO QUE HICE ES FORMAR MI REINO.
 
ASI DEMOS ENSEÑANZA DE QUE ES UN PASTOR, DEL DIEZMO, O DIGAMOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DE LA MALA ENSEÑANZAS,  TODO ESO ES CARNE.
 
LO QUE TIENE QUE HABER ES NUESTRA VIDA ES UN REINO, DONDE TODOS NOSOTROS COMOS LOS ESCLAVOS.
 
SI PENSAMOS QUE NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE DIOS NOS REVELA LA PALABRA, QUE SON LOS DEMAS HERMANOS  ¿ACASO TODOS NO SOMOS HIJOS DE DIOS?
 
CUANTO MAS CONOCIMIENTO TENEMOS ES PORQUE SOMOS MAS CARNALES, LA PALABRA DE DIOS DICE LO QUE ES NACIDO DE LA CARNE CARNE ES, Y LO QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU ESPIRITU ES.     JUAN   3:6
 
LO ESPIRITUAL SE VE CON NUESTRA VIDA.                 FILIPENSES  2: 5-7
 
TIENE QUE HABER EL SENTIR DEL SEÑOR JESUS EN NUESTRAS VIDAS
 
EL NO ESTIMO SU POSICION, EL SER IGUAL A DIOS
 
EL NO SE AFERRO A LA POSICION
 
EL SE DESPOJO
 
Y SE HIZO SEMEJANTE A LOS HOMBRES; EL  ENSEÑABA COMO QUIEN TIENE AUTORIDAD, MEJOR DICHO NO SE HIZO JEFE

LA PALABRA DE DIOS QUE DIOS VIVE EN MEDIO DE SU PUEBLO

QUE DIOS LOS BENDIGA
 
SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 07/04/2009 a las 22:44
JAIME BABOZA
UN HIJO DE DIOS ANTES QUE TODO TIENE QUE SER TRABAJADOR DE BUEN TESTIMONIO
Y  NO UN VAGO  COJE UN BUEN OFICIO  LIMPIA ZAPATOS  LAVA  LOS PIES COMO DICES  HACERLO

GANA TU PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE 

PERO HAS ALGO PROVECHOSO  
DE QUE VIVES HARAGAN
CHUPASANGRE  GARRAPATA

O   QUIEN TE  FINANCIA
QUIEN TE PAGA
A QUIEN TE VENDES
POR UN PUÑADO DE MONEDAS VENDES LA PALABRA
ovejita ovejita 08/04/2009 a las 03:03
--------------------APOSTATAS Y DENUNCIANTES  : LA IGLESIA BIPOLAR----------------


By Carlos González on Feb 15, 2009 in Cristianismo práctico, Featured


Si, tiempos de crisis, no económica, si no espiritual. Pero esta crisis ha sido perdurable desde los tiempos de Nerón, aun antes. Hoy se denuncian libertinajes, falsos profetas, milagreros de poca monta superinflados por la TV y los medios y “artistas” o “comerciantes” del evangelio. Losque los denuncian se llaman la iglesia santa, la iglesia pura y que busca la voluntad de Dios desde la humildad. Al otro extremo están los que han hallado, dicen, la revelación, el avivamiento, el fuego, un encuentro con Dios transformador en milagros, dones y prosperidad. ¿Quien ganará? ¿Se abren las apuestas? Yo no le apuesto a ninguno.

Cuando comenzaba a crecer en el grupo cristiano donde conocí el evangelio, una noche miré en la televisión un amenazador documental acerca de el fanatismo denunciado por Jorge Erderly e Israel Eirén, mismo que acusaba a grupos cristianos como Calacoaya, Castillo del Rey o Vino Nuevo de caer el libertinajes y abusos. También se hablaba de la congregación donde asistía: Amistad Cristiana.
Cuando el movimiento de “la bendicón de Toronto” se dio por completo en México, Amistad Cristiana se vio renuente a entrar a ello. Al menos, la parte central del grupo, porque había grupos más pequeños en otras partes del país o la ciudad de México, que no eran tan renuentes a las nuevas experiencias “carismáticas”.
Mientras en Amistad Cristiana (la cede) se usaban los llamados dones espirituales con moderación y sin actitudes escandalosas (temblores, gritos, caidas, etc.) en otros grupos se daba pie no sólo a “el vino nuevo”, si no que nacieron tendencias claramente marcadas como ultracarismáticas. Entonces, se dio una especie de cisma y se separaron de la interpretación común de dones o manifestaciones del Espíritu, para enfatizar las visiones, los gritos, las risas, borracheras y caidas.
Entonces, los denunciantes Eirén y Erderly, ante la televisión acusaban a Amistad Cristiana de abusos y exageraciones, manipulaciones emocionales y demás, pero, usando el nombre de Amistad Cristiana. Iban a un grupo de cierta ciudad o municipio, hacían tomas con cámaras infiltradas, luego iban fuera de la cede y tomaban gente saliendo de las reuniones; usaban los gritos de unas tomas y los ponían como fondo en otras tomas sin gritos, cortaban y editaban y al final, como las mejores películas, todo era obra de la edición. Cristianos que mienten, roban (¿no han visto los videos en youtube con imágenes que se usan sin pagar derechos a sus autores?) o chismean. Cristianos que pecan para denunciar los pecados, fariseos nacidos “de nuevo”.
Esta escuela fue bien aprendida por muchos hoy en día y es practicada hasta la saciedad. El problema es, que por otro lado, en la iglesia moderna, carismática y deseosa de crecer, también hay personas vanidosas, tibias o alejadas de Dios que hallaron en su epifanía la manera de llenar auditorios, recolectar ofrendas suntuosas y ganar control mediático a su beneficio.
Un pastor que al soplar hacía caer en trance a 30 filas en un auditorio,”por obra del Espíritu”, ganaba de inmediato la autoridad para decir lo que fuera y la gente en busca de esperanza ante enfermedades, desunión familiar o tristeza lo creía. Nacía una nueva manera de mantener el órden. “No me critiques, porque soy el ungido de Dios y hay deaquel quien toca al ungido de Dios”. “No recibes porque no haz creído, si crees, trae tu ofrenda como muestra de fe”. “Debes hacer lo que te dicen tus pastores, si se equivocan Dios te protegerá al ver que te apartas de tu espíritu de rebeldía”.
Entonces, tenemos ahora dos puntas, dos fuerzas que intentan separarse una de la otra y en el proceso se apartan del centro, que es Cristo; nace la iglesia bipolar, la iglesia paranóica en crisis que hoy vemos, en la que los de enfrente son los malos y nosotros los buenos.
Malo es que un pastor abuse, tratando de ganar control emocional de quienes asisten a sus reuniones (cultos). Malo es quien aprovecha la ignorancia de quienes no leen y en cambio escuchan sin comprobar. Malo es que se acuse cambiando nombres, editando, añadiendo efectos de sonido. Malo es todo ello y ambas partes hacen lo mismo.
Cuando los nuevos curanderos quieren ganar control dicen que Dios los respalda con milagros y prodigios, entonces se llaman profetas, apóstoles, maestros, usan técnicas de lectura de lenguaje corporal y no verbal para conocer cosas de la gente y lo usan para dar profecías que no se cumplen pero emocionan, hacen acusaciones incomprobables. Por otro lado, los nuevos fariseos acusan a los otros de apóstatas, de impíos, los hacen culpables de la caída de la iglesia, los denuncian pero lo hacen mintiendo, juzgando a culpables e inocentes por igual sólo por ser modernos, porque con ideas nuevas sacan gente de iglesias aburridas. Dicen que Dios no es aburrido pero quieren convencernos de lo divertido que es pasar tres horas con un pastor repetitivo e ignorante que no cree en el poder de Dios. Unos inventan milagros, oro que no es oro, diamantes que son vidrios; los otros inventan pruebas en su contra, aullidos de CD en videos parchados, testimonios preparados. Los dos ajustan la biblia para que suene como ellos quieren.
¿Qué tiene de malo danzar y bailar en la iglesia los domingos? ¿tiene algo de malo querer ser exitoso e interpretar el “todo lo puedo en Cristo que me fortalece” como una visión de alguien que pasa de reconocer sus debilidades, dejar que Dios se manifieste en ellas y luego le de victoria? Dios quiere el éxito para nosotros, para todos, lamentablemente estamos frente a dos extremos, uno vende eléxito y otro condena a quien lo vende. Al final ninguno tiene la razón.
Yo no quiero ser así. Yo quiero estar al centro, quiero creer que puedo seguir a Cristo, sin condenar a otros, sin contender, sin condenar, sin avergonzar a los demás. Quiero vivir lejos de esas personas que acusan y de los que comercian. Al final, el evangelio no es la gente, no todos somos como ellos. Muchos queremos seguir a Cristo, seguirlo de verdad, en paz, con misericordia.
Anónimo Anónimo 08/04/2009 a las 03:14
HOLA   OVEJITA:

GRACIAS POR LOS INSULTOS

SABES TU SABES MI VIDA,  ME CONOCES, COMO PUEDES HABLAR DE MI PERSONA SIN CONOCERME.

SOLO EL SEÑOR JESUS SABE MI VIVIR Y  ESCUDRIÑA MI CORAZON.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE HABLAS Y ESCRIBES, NUNCA PIENSES MAL DE TUS HERMANOS,  Y SI A UN FUERA VERDAD

COMO PODRAS DECIR QUE EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/04/2009 a las 23:34
HOLA   OVEJITA:

GRACIAS POR LOS INSULTOS

SABES TU SABES MI VIDA,  ME CONOCES, COMO PUEDES HABLAR DE MI PERSONA SIN CONOCERME.

SOLO EL SEÑOR JESUS SABE MI VIVIR Y  ESCUDRIÑA MI CORAZON.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE HABLAS Y ESCRIBES, NUNCA PIENSES MAL DE TUS HERMANOS,  Y SI A UN FUERA VERDAD

COMO PODRAS DECIR QUE EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/04/2009 a las 23:35
HOLA   OVEJITA:

GRACIAS POR LOS INSULTOS

SABES TU SABES MI VIDA,  ME CONOCES, COMO PUEDES HABLAR DE MI PERSONA SIN CONOCERME.

SOLO EL SEÑOR JESUS SABE MI VIVIR Y  ESCUDRIÑA MI CORAZON.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE HABLAS Y ESCRIBES, NUNCA PIENSES MAL DE TUS HERMANOS,  Y SI A UN FUERA VERDAD

COMO PODRAS DECIR QUE EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/04/2009 a las 23:36
HOLA   OVEJITA:

GRACIAS POR LOS INSULTOS

SABES TU SABES MI VIDA,  ME CONOCES, COMO PUEDES HABLAR DE MI PERSONA SIN CONOCERME.

SOLO EL SEÑOR JESUS SABE MI VIVIR Y  ESCUDRIÑA MI CORAZON.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE HABLAS Y ESCRIBES, NUNCA PIENSES MAL DE TUS HERMANOS,  Y SI A UN FUERA VERDAD

COMO PODRAS DECIR QUE EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 08/04/2009 a las 23:37
HOLA   OVEJITA:

GRACIAS POR LOS INSULTOS

SABES TU SABES MI VIDA,  ME CONOCES, COMO PUEDES HABLAR DE MI PERSONA SIN CONOCERME.

SOLO EL SEÑOR JESUS SABE MI VIVIR Y  ESCUDRIÑA MI CORAZON.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE HABLAS Y ESCRIBES, NUNCA PIENSES MAL DE TUS HERMANOS,  Y SI A UN FUERA VERDAD

COMO PODRAS DECIR QUE EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 09/04/2009 a las 00:07
HOLA   OVEJITA:

GRACIAS POR LOS INSULTOS

SABES TU SABES MI VIDA,  ME CONOCES, COMO PUEDES HABLAR DE MI PERSONA SIN CONOCERME.

SOLO EL SEÑOR JESUS SABE MI VIVIR Y  ESCUDRIÑA MI CORAZON.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE HABLAS Y ESCRIBES, NUNCA PIENSES MAL DE TUS HERMANOS,  Y SI A UN FUERA VERDAD

COMO PODRAS DECIR QUE EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 09/04/2009 a las 00:08
HOLA   OVEJITA:

GRACIAS POR LOS INSULTOS

SABES TU SABES MI VIDA,  ME CONOCES, COMO PUEDES HABLAR DE MI PERSONA SIN CONOCERME.

SOLO EL SEÑOR JESUS SABE MI VIVIR Y  ESCUDRIÑA MI CORAZON.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE HABLAS Y ESCRIBES, NUNCA PIENSES MAL DE TUS HERMANOS,  Y SI A UN FUERA VERDAD

COMO PODRAS DECIR QUE EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 09/04/2009 a las 00:09
RECOBRANDO LA IGLESIA
HOLA   OVEJITA:

GRACIAS POR LOS INSULTOS

SABES TU SABES MI VIDA,  ME CONOCES, COMO PUEDES HABLAR DE MI PERSONA SIN CONOCERME.

SOLO EL SEÑOR JESUS SABE MI VIVIR Y  ESCUDRIÑA MI CORAZON.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LO QUE HABLAS Y ESCRIBES, NUNCA PIENSES MAL DE TUS HERMANOS,  Y SI A UN FUERA VERDAD

COMO PODRAS DECIR QUE EL AMOR DE DIOS ESTA EN TI.

SALUDOS DESDE VENEZUELA
 09/04/2009 a las 00:14
EL SEÑOR JESUS NUNCA HABLA  ANTES DE LA LEY Y DESPUES DE LA LEY, SON PALABRAS HUMANAS .

NI TAMPOCO DIJO EL NUEVO Y EL ANTIGUO TESTAMENTO, EL DIJO  COMO DICE LA ESCRITURA.

PREDICAR ES FACIL,  SATANAS ES UN GRAN PREDICADOR,  PERO NO VIVE EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS.

TE JUNTAS UNA CONCORDANCIA  UN BUEN DICCIONARIO BIBLICO Y SACAS UN TEMA.

HAY MUCHAS PERSONAS PERSONAS QUE SE HAN EQUIVOCADO, PINESAN QUE DAR UNA PREDICA ES SER UTILIZADO POR DIOS

QUE DICE   HECHOS 1: 1

A NOSOTROS NO NOS VAN A CONOCER POR LO QUE PREDICAMOS SINO POR LO QUE HACEMOS PRIMERO.

EL EVANGELIO ES UN VIVIR DIARIO

ES LA UNICA MANERA DE TRASMITIR VIDA A OTROS .

EL  SEÑOR JESUS DIJO PORQUE MI PALABRA ES ESPIRITU Y ES VIDA, EL DECIA ESO PORQUE VIVIA LA PALABRA , EL NO LO DECIA PORQUE ERA UN PREDICADOR.

CUANDO DICE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO NO QUIERE DECIR QUE POR UNA PREDICA YA TIENE DERECHO DE COBRAR.

QUE ENTENDEMOS POR DIGNO.

ES AQUELLA PERSONA QUE SE HA HECHO MERECEDORA

            Merecedor de algo.
Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.
adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.
 adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.adj. De calidad aceptable. 
ES UNA PERSONA QUE HA DEDICADO SU TIEMPO COMPLETO A DIOS Y ES MERECEDORA DEL PREMIO. ESO ES SER DIGNO .

PERO POR UNAS HORAS ES SER INDIGNO.

DEDICADO A LOS HERMANOS, ES SER ESCLAVO DE LOS HERMANOS.

EL SEÑOR JESUS LO DIJO QUE QUIERE SER EL MAYOR TIENE QUE SER COMO EL QUE SIRVE, OSEA ESCLAVO

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 09/04/2009 a las 00:18

TU HERMANO JAIME BARBOZA SALAS

LES PIDO PERDON PERO ESTO TRATANDO DE ENTRAR Y MIS MENSAJES NO ENTRAN ASI QUE TOME EL NOMBRE DE VERDAD PURA.


EL SEÑOR JESUS NUNCA HABLA  ANTES DE LA LEY Y DESPUES DE LA LEY, SON PALABRAS HUMANAS .

NI TAMPOCO DIJO EL NUEVO Y EL ANTIGUO TESTAMENTO, EL DIJO  COMO DICE LA ESCRITURA.

PREDICAR ES FACIL,  SATANAS ES UN GRAN PREDICADOR,  PERO NO VIVE EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS.

TE JUNTAS UNA CONCORDANCIA  UN BUEN DICCIONARIO BIBLICO Y SACAS UN TEMA.

HAY MUCHAS PERSONAS PERSONAS QUE SE HAN EQUIVOCADO, PIENSAN QUE DAR UNA PREDICA ES SER UTILIZADO POR DIOS.

QUE DICE HECHOS   1:1

NOSOTROS NO NOS VAN A CONOCER POR LO QUE PREDICAMOS SINO POR LO QUE HACEMOS PRIMERO.

EL EVANGELIO ES UN VIVIR DIARIO

ES LA UNICA MANERA DE TRASMITIR VIDA A OTROS .

EL  SEÑOR JESUS DIJO PORQUE MI PALABRA ES ESPIRITU Y ES VIDA, EL DECIA ESO PORQUE VIVIA LA PALABRA , EL NO LO DECIA PORQUE ERA UN PREDICADOR.

CUANDO DICE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO NO QUIERE DECIR QUE POR UNA PREDICA YA TIENE DERECHO DE COBRAR.

QUE ENTENDEMOS POR DIGNO.

ES AQUELLA PERSONA QUE SE HA HECHO MERECEDORA

            Merecedor de algo.
Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.
adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.
 adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno. Vivienda digna.adj. De calidad aceptable. 
ES UNA PERSONA QUE HA DEDICADO SU TIEMPO COMPLETO A DIOS Y ES MERECEDORA DEL PREMIO. ESO ES SER DIGNO .

PERO POR UNAS HORAS ES SER INDIGNO.

DEDICADO A LOS HERMANOS, ES SER ESCLAVO DE LOS HERMANOS.

EL SEÑOR JESUS LO DIJO QUE QUIERE SER EL MAYOR TIENE QUE SER COMO EL QUE SIRVE, OSEA ESCLAVO

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA


 
VERDAD PURA VERDAD PURA 09/04/2009 a las 00:28

Deja tu comentario Testimonio del daño causado por el G-12

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre