Avisar de contenido inadecuado

Twitter en las iglesias.

{
}

 

Twitter en las iglesias





La moda tecnológica sigue introduciéndose en las iglesias.

Una cantidad bastante considerable de iglesias están incluyendo el famoso servicio llamado; "Twitter" en sus servicios y predicas. Las personas pueden interactuar con la palabra de Dios o la alabanza, enviando mensajes desde sus teléfonos celulares para expresar lo que sienten desde abajo. Una pantalla gigante se encarga de proyectar los mensajes de textos mientras el servicio continua.

Por ahora una de las iglesias líderes de esta práctica se llama: Mars Hill Church quien ha dejado introducir lo ultimo en tecnología dentro de sus servicios.

En el pasado les mostramos un tema anterior que habla sobre otro caso similar, pero ante el crecimiento de estas prácticas sigue el debate por parte de pastores y miembros; ¿Estamos haciendo lo correcto con esto? ¿Estaremos distrayendo a las personas del verdadero mensaje bíblico, con la tecnología moderna en un servicio? O ¿Necesitamos esta tecnología para poder seguir predicando? ¿Usted que opina? ¿Hay que ir tras la moda?.

Todo queda bajo el discernimiento por parte de Dios en las personas, pero lo que si es cierto es que últimamente la moda cada día se esta introduciendo mas fuerte dentro de las iglesias, y ahora son parte del avance tecnológico.

{
}
{
}

Deja tu comentario Twitter en las iglesias.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre