Avisar de contenido inadecuado

Universidades otorgan Títulos a cambio de dinero.

{
}

 

LA SORPRESA DEL CEREAL

 



LA SORPRESA DEL CEREAL

Por: Rafael Hernandez

Colaboracion: Jose Luis Perez

Cuando era niño lo que mas me gustaba de las cajas de cereal que mi madre compraba era la sorpresa que venia adentro, y pensaba que todo en la vida era como eso, abrir una caja de cereal y listo...Lindos tiempos, ¿No?
Pero conforme fui creciendo, me fui dando cuenta que no todo es tan facil, sobre todo cuando se trata de alcanzar metas importantes.
Cuando entre a  la escuela primaria, supe que si no estudiba, no subia de grado y en secundaria las cosas eran mas dificiles todavia.
Ahora que he recorrido algunas decenas de años por este mundo, se de muchos hombres que tienen su mente aun en LA SORPRESA DEL CEREAL.
Estos hombres por la ambicion de obtener cosas importantes que requieren de dedicacion y esfuerzo, no estan dispuestos a pagar el precio, y se salen por la tangente para conseguir lo que tanto desean, en la mayoria de los casos basta con unos cuantos papel moneda.
La sociedad mundial esta muy conciente de este fenomeno.
Lamentablemente este mal tambien esta dentro de la Iglesia de Jesucristo.
Los mal llamados profetas, apostoles, doctores, y maestros, de la actuallidad, estan azotando cual huracanes, con fuertes vientos de doctrinas falsas y con sus rafagas de mercaderia, arrazan con la fe de muchos cristianos.
Pero sabia que algunos de estos herejes han conseguido sus titulos a cambio de dinero en Universidades fantasmas o "patito" como dicen en Mexico.
Tal es el caso de Ramiro Alvidrez. En su sitio en la red aparece esto:
 
Ramiro Arturo Alvídrez Guerrero PhD

Desde que decidió no sólo oír, sino escuchar la voz del Espíritu Santo, en su juventud, quien es hoy el Director General de Ministerios Fuego, Vino y Aceite para las Naciones, inició una carrera llena de pautas para ascender en un mejor nivel de conocimiento, de relación con el Padre, de comunicación con colegas y congregaciones enteras, hasta colocarse hoy como uno de los MAESTROS de la Palabra de Dios, y en consecuencia, ser uno de los Conferencitas más connotados de Monterrey, Nuevo León.
No obstante de los logros alcanzados hasta hoy, esto no es mas que solo el principio de una vertiginosa carrera de este Apóstol, quien se ha preparado con diferentes diplomados, una maestria y un Doctorado en The Vision University International, para contar con estudios que respalden sus enseñanzas, mismas que a la postre, han sido superadas por los Rhemas provistos por el Espíritu Santo, a través de las cuales ha encontrado el camino correcto hacia una vida de abundancia, paz, salud, recursos financieros, contactos y relaciones públicas no sólo en México, sino en el mundo.
http://www.fuegovinoyaceite.com/2008/pas_ramiro.asp

Otro es Alberto Gloria:


El apóstol Alberto Gloria es Licenciado en Teología por Vision International University and Collage, maestro dotado en las áreas de Finanzas Bíblicas, Excelencia, Fe y Carácter, autor de libros y panfletos, y anfitrión del programa televisivo "Sabiduría Para Ganar", mismo que se trasmite por la cadena TBN Enlace a una audiencia comprendida por Ibero América, Europa, Norte de África y Asia, y por Internet a todo el mundo.
http://www.albertogloria.com/nosotros_ppal.htm 

¿Pero verdaderamente seran autenticos y verdaderos, estos doctorados y maestrias que estos "apostoles" y "profetas" dicen ostentar?
¿O sera que los compraron por una muy baja cantidad de dinero y asi evitar entrar y pisar un salon de una universidad verdadera?

Ahora veamos que dice EL UNIVERSAL de Mexico:

TÍTULOS EXPRESS
Varias universidades en el país otorgan títulos o certificados en plazos de entre siete y 60 días, a un costo de 16 mil a 25 mil pesos.

SEP alerta sobre universidades "patito"
Por: El Universal, Viernes, 20 de Julio de 2007

Emprenderá una campaña para advertir a empleadores, estudiantes y padres de familia sobre el fraude académico

MÉXICO, D.F.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una "alerta" y "aviso" para combatir a las universidades patito o "de garaje" en México, al tiempo que reveló un listado de 11 instituciones extranjeras que cometen fraudes académicos al otorgar títulos o certificados en plazos de entre siete y 60 días, a un costo de 16 mil a 25 mil pesos.

La dependencia presentará hoy viernes, durante una reunión con los secretarios de Educación del país, el listado de esas 11 instituciones para que se impida el reconocimiento respectivo a quienes invirtieron tiempo y recursos en esos "estudios virtuales".

Con sólo sumar entre cuatro y ocho horas de "clases virtuales" a la semana y que se pueden tomar en la casa, el trabajo o desde un café Internet, instituciones como Atlantic International University, Pacific Western University y Endicott College, entre otras, proporcionan títulos universitarios.

Por ese motivo, la SEP emprenderá una campaña para advertir a empleadores, estudiantes y padres de familia sobre el fraude académico. Desde el año 2004, EL UNIVERSAL ha documentado la llegada de estas instituciones a México y la falta de regulación para este tipo de "universidades", algunas de las cuales sólo existen en Internet.

En febrero de ese año se conoció el caso de varios profesores de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) quienes pretendieron acceder a beneficios como becas con títulos de la Pacific Western University, sin embargo, al detectar el fraude del que fueron objeto los académicos, la institución rechazó tal promoción.

Ahora, la Subsecretaría de Educación Superior dio un aviso de "alerta publicidad" (sic) donde advierte que las universidades privadas mexicanas deberán hacer clara y pública la información de número, fecha y vigencia del Registro de Validez Oficial expedido por la SEP para su operación.

Dicha información deberá estar presente en la documentación que expidan y en la publicidad que hagan llegar a padres de familia y estudiantes. La publicidad y las instituciones que no cumplan con lo establecido en el artículo 56 de la Ley General de Educación deberán presentar la denuncia en la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la SEP.

En el segundo aviso que hará este viernes la dependencia de manera oficial, se advierte que los certificados y títulos que se obtengan en 11 instituciones internacionales que se hacen llamar "universidades" no serán reconocidos en México.

"No son objeto de autenticación, registro y expedición de cédula profesional por parte de la secretaría", y aún así, en el caso de que alguna de esas 11 instituciones establezca oficinas en el país, tampoco obtendrán el aval de la SEP.

En una revisión que hizo EL UNIVERSAL a los portales de Internet se encontró como ejemplo que la Atlantic International University (AIU), con sede en Honolulu, reconoce que los estudios que brinda están acreditados ante la Comisión de Acreditación Internacional, pero esa agencia no está regulada ni aprobada por el Departamento de Educación de Estados Unidos.

Esa empresa dice tener el respaldo de asociaciones como la Fundación de la Herencia, la Academia medieval de América y Mujeres en una educación más alta, sin precisar en qué país se ubican.

En general, esas instituciones ofrecen cursos a costos que van desde los mil pesos mensuales por una capacitación en belleza o el bachillerato, hasta los 7 mil 800 dólares por un doctorado, con la posibilidad de contar con diferentes esquemas de pago, entre ellos los diferidos, con depósitos a cuentas bancarias fijas, giros postales, empresas de mensajería o en pagos con tarjeta de crédito, tal como lo ofrece Pacific Western University.

Al terminar los estudios, los alumnos deben cubrir un pago de entre 16 mil a 25 mil pesos para obtener el certificado.

LAS SEÑALADAS

Éstas son las 11 instituciones señaladas por cometer fraudes académicos:

-Atlantic International University

-Pacific Western University

-Endicott College

-Alliant International University

-United States International University

-Newport University

-Universidad Nacional de Educación a Distancia

-Westbridge University

-West Coast University

-Bircham International University

-Vision International University

Fuente: SEP

Universidades acreditadas:

-En México existen 1,885 universidades privadas.

-109 de ellas están afiliadas a la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES)

-Para pertenecer a FIMPES los requisitos son: poseer un expediente sobre el estatus legal de su actividad y un dictamen de acreditación firmada por académicos independientes, a fin de garantizar un mínimo de calidad -Algunas de las instituciones que pertenecen a FIMPES son: Universidad de las Américas, Universidad Anáhuac, Instituto Tecnológico Autónomo de México, Escuela Bancaria y Comercial y Centro Universitario Grupo Sol.

Fuente: FIMPES
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=33377

Y en informacion que aparece en ingles en la Enciclopedia Libre Wikipedia:

Institution Seal
Vision International University

Vision International University is an unaccredited institution in Ramona, California offering academic degree programs designed to prepare men and women for professional service in Christian ministry. The university offers distance education and online learning programs.

The institution traces its roots to Vision International College (alternatively known as "Vision Christian College"), which was founded in 1974 in Launceston, Tasmania by Australian theologian and author Ken Chant. Together with Vision International College, Vision Internet Bible College, and several other Christian educational institutions, Vision International University is a member institution of the Vision International Education Network.

Academics
Vision International University is an interdenominational, non-sectarian institution which offers ministry training and theological education to students from a wide variety of faith backgrounds. Vision International College began in Australia in 1974 as a Pentecostal-Charismatic institution without specific denominational affiliation. Vision now cooperates with many Christian denominations and ministerial fellowships to provide a "primarily biblical education to both students preparing for vocational ministry and those who seek a stronger theological foundation for the ministerial context in which they find themselves" Vision welcomes students from any denominational background.

The curriculum of Vision attempts to maintain a non-dogmatic perspective, allowing students to study a wide variety of theological issues to formulate their own beliefs in an academic context. Vision maintains a strong emphasis on church planting, community service, and Christian character development.

The university offers a Bachelor's Degree Completion program and a small selection of focused Master's degree programs.

Accreditation
Since 1990, Vision International University has maintained authorization to grant degrees by religious exemption in the State of California. In 2005, Vision International University submitted its application for State Approval by the California Bureau for Private Postsecondary and Vocational Education (BPPVE) to be recognized as a degree-granting institution. In April 2007, Vision International University received approval to operate from the BPPVE through December 31, 2011, as a degree-granting institution.

Additionally, Vision International is a non-accredited affiliate member of the Association for Biblical Higher Education, a recognized accreditor of higher education institutions in the United States. However, Vision International does not have educational accreditation from any accrediting agency approved or recognized by the United States Department of Education or the Council for Higher Education Accreditation (CHEA).[6] As a result, its students are not eligible for federal government student assistance, its degrees and credits might not be acceptable to employers or other institutions, and use of degree titles may be restricted or illegal in some jurisdictions.

Controversy
In October 2002, Vision International received a cease and desist order from the State of Connecticut Department of Higher Education, which found that the school had offered degrees and certificates in Bible study without being authorized to operate as an institution of higher education in the state. In response, Vision International withdrew its contracts with three Connecticut organizations that had been offering its programs.

In July 2007 a Mexican newspaper reported that the Secretariat of Public Education (SEP) of Mexico had issued a warning against Vision International and ten other foreign institutions identified as having committed academic fraud.
http://en.wikipedia.org/wiki/Vision_International_University

Queda demostrado que estos señores y semejantes, no recibieron el llamado de Dios, si no que compraron por unos cuantos pesos o dolares sus titulos, y ante estos se rinden los incautos y los necesitados, creyendo que por tener estos, grandes diplomas de maestrias, estan mas cerca de Dios y hasta de despojan de su fe genuina y de sus centavos y los entregan a estos vividores por una oracion.

Guardense de la levadura de estos impostores.


Que Dios te siga bendiciendo.

 

 

http://atalayadecristo.blogdiario.com/img/homepage.jpg

{
}
{
}

Comentarios Universidades otorgan Títulos a cambio de dinero.

Tienes rasón

tiverius alonso tiverius alonso 29/08/2009 a las 06:32

MIS    HERMANOS   LEAN  BIEN :

OVEJITA , VERDADPURA, CALEB, MARIO SILLARO, ATALAYA, BISMARCK, SOLDADO, CRISTIANO  EVANGELICO, Y MUCHOS HAN ESTUDIADO TEOLOGIA COMO LOS GRANDES SEÑORES  MENCIONADOS ARRIBA.

LO QUE PASA QUE LA ENVIDIA HACE VER LA CALIDAD DE PERSONAS QUE SOMOS.

PREDICAMOS POR AMOR O POR ENVIDIA.

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE NO TENEMOS QUE TENER ENVIDIA DEL MALO,  SI PROGRESA.

DIOS PERMITE ESO PARA VER NUESTRA CALIDAD. 

SALUDOS DESDE VENEZUELA

ESTE VARON HEREJE.. SE HA METIDO EN MUCHOS FOROS Y HABLA ALGUNAS VERDADES MESCLADAS CON SUS MENTIRAS.. ESTAS SON SUS PALABRAS.. EN OTRO FORO: QUE LES DIJE!:

Estas Son las Palabras de este Hereje.de Jaime:

PARA TODOS QUE ESTAN METIDOS EN LAS RELIGIONES (DENOMINACIONES).. ESTO EL LO HACE CON EL FIN DE: PONER EN DUDA HACIENDO CAER A LOS HERMANOS ARRASTRANDOLOS A ERROR.. PONIENDOLO EN CONTRA DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS EN GENERAL.. ESTE ES UN MUTILADOR DEL CUERPO DE CRISTO.. "Y.. SIEMPRE HACE LO MISMO"..

Y AHORA QUE: ¡LOS QUE BUSCA A LOS QUE INVOCAN EL NOMBRE!.. ¡QUE LO INVOCAN Y LOS QUE NO LO INVOCAN!.. ¡QUE HAS LA MESA.. Y LA MAZA!.. ¡QUE LA COPA..OH LA CAPA!....PUHHHHHH..... CALLENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .

SIEMPRE SE HACE EL SUPER CRISTIANO.. YA QUE EL QUIERE IMPONER SU VERDAD HERETICA.. EN LOS FOROS DE INTERNET.. ATACANDO A LOS EVANGELICOS EN GENERAL.. SEÑOR JAIME BARBOSA... y su viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.

HA ESTE YA LO HECHARON EN OTROS FOROS POR ESTAR DESVIANDO LOS TEMAS..Y POR HEREJÉ..JAIME "PORQUE NO TE CALLAS". ¡CRISTIANOS EVANGELICOS PENTECOSTALES DESDE VENEZUELA..:

"ALÓ.. PRESIDENTE... HUGO CHAVEZ"..

TENEMOS ACÁ UN HEREJE..
PODRIA DARLE PUN TRABAJO PARA CALLARLO..

JAIME "PORQUE NO TE CALLAS".

cristiano cristiano 29/08/2009 a las 21:20

jaime barboza Hereje Divisionista..
He Informante de Lobos

Señor: Jaime barzosa..
Usted Siempre Se hace el Buen Cristiano.. Pero de Bueno No tiene nada..

Ya que las Cosas se Reconocen Por su Fruto:

Mat 7:15-19 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.7:20Así que, por sus frutos los conoceréis.

SEÑOR JAIME BARBOZA USTED ES DEL MISMO DIABLO YA QUE USTED TIENE FRUTOS DE DIVISION LOS UNICOS QUE HAN VENIDO A ACABAR CON LA IGLESIA DE CRISTO "NO SON LOS TEOLOGOS PASTORES Y OBISPOS". SI NO HAN SIDO LOS QUE IMPIDEN EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL..

COMO USTED SEÑOR JAIME BARBOZA..

PORQUE USTED CON SUS MENTIRAS Y HEREJIAS PRETENDE ELIMINAR LO DE DIOS A INSTAURADO EN LAS IGLESIAS EVANGELICAS.. CAMBIANDO: "LA ESCUELA DOMINICAL"... POR FALSAS ESCUELA DE LIDERAZGO COMO EL G12 y D12

Y AHORA LAS FALSAS ESCUELAS DE HEREJÍAS DE LA REFORMA APOSTOLICA"..DE ESCUELAS DE FALSOS APOSTOLES Y FALSOS PROFETAS.. QUE MANIPULAN Y COMERCIAN CON EL DON PROFETICO.. LAS FABULAS Y LAS FALSAS ENSEÑANZAS HERETICAS..

 LA HISTORIA DE LA IGLESIA DEMUESTRA "QUE NO VIENEN Y NO SON DE LOS ESCATOLOGOS, ESCUELA DOMINICAL, DE TEOLOGOS Y FILOSOFOS". LAS FABULAS Y LAS HEREJÍAS..

SI NO QUE VIENEN DE LOS G12, D12,
Y DE LOS FALSOS APOSTOLES DE LA REFORMA APOSTOLICA.. Y

 DE AQUELLOS COMO TÚ.. JAIME BARBOZA.. QUE APOYAN SUS FALSAS DOCTRINAS HERETICAS.. Y USTED JAIME BARBOZA.. ATACA LA ESCUELA DOMINICAL Y A LOS TEOLOGOS..

USTED ES DE LOS MISMOS.. HEREJES...

AUNQUE DIGA QUE NO.. YA QUE USTED MIENTE..

YA QUE USTED ATACA A LOS PASTORES.. ATACA LA ESCUELA DOMINICAL PARA QUE LOS HIJOS DE DIOS NO SEAN INSTRUIDOS EN LA REVELACION Y EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS...

 Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Y USTED LO QUE PRETENDE ES HACER DUDAR AL PUEBLO DE DIOS.. DE LA ESCUELA DOMINICAL.. Y DE LA TEOLOGIA PARA QUE NO SE INSTRULLA EN LA PALABRA USTED JAIME ES UN DIVISIONISTA..
Juan 7:20Así que, por sus frutos los conoceréis.

USTED ES UN HIJO DE SATANAS CARNAL HEREJE.. QUE QUIERE DIVIDIR CON MENTIRAS A LOS EVANGELICOS CRISTIANOS.. QUE JEHOVA TE REPRENDA.. HEREJE..

PASTOR PASTOR 29/08/2009 a las 21:34

HOLA  PASTOR  CON  TITULO:

MIS   HERMANOS :

DE QUE VALEN LOS TITULOS SI LO COMPRES O NO ESO NO TE DAN VALIDEZ  DE QUE ERES HIJO DE DIOS.

ASI HAYAS SIDO UN HOMBRE ESTUDIOSO EN LA PALABRA DE DIOS ESO NO DEMUESTRA QUE ERES UN HIJO DE DIOS,  MENOS QUE SEAS USADO POR DIOS.

TARDE O  TEMPRANO DEMOSTRAREMOS LO QUE SOMOS.
 
EL HOMBRE TIENE QUE SER TRANSFORMADOS POR LAS MANOS DE DIOS Y NO POR EL CONCIMIENTO DE OTRO HOMBRE  Y  LO PEOR SEREMOS AVERGONZADOS  Y LOS ULTIMOS NOS ENSEÑARAN,  LA VERDAD DEL EVANGELIO DE DIOS.

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE TODO LO OCULTO SALDRA  A  LA LUZ

SALUDOS  DESDE  VENEZUELA

 

Tan sólo puntualizar que del listado anterior habría que borrar, como mínimo, a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ya que se trata de una verdadera universidad y además pública, en este caso española.
Otra cosa es que los títulos allí expedidos sean reconocidos en otros paises, circunstancia que desconozco; pero no por ello haya de ponerla en la "lista negra".
Saludos desde Catalunya.

Xavier Xavier 07/01/2010 a las 16:31

Oh oh, ahora esto se va a poner mejor! Rafael Hernandez, usted no es el mismo que acusan de no ser trinitario? Esto es un reportaje que hay de este hombre, que esta defraudando al pueblo cristiano tratando de mostrarse como un defensor de la verdad y el mismo no cree en la Trinidad!


Esta aqui:



http://institutointerglobal.org/doctrina-cuestionable/1589-falsos-apologistas-camuflados-de-cristianos-en-internet-

A las personas que escribieron lo de arriba tengan cuidado con lo que escriben yo creo que se están metiendo  en grandes problemas con Dios
el que guarda su lengua , su alma guarda de las angustias, independiemente si son universidades patitos , la verdadera sabiduría viene de Dios amigo y esa te hace falta a ti , segun veo no lees la palabra, como esta tu vida ahora amigo?  no mires la paja de tu hermano y no quitas la viga de tu propio ojo, tu conoces la verdadera condición de tu corazón y Dios.
 amigos los amo y cuiden los que hablan o escriben, examinen primero su corazón en lugar de perder el tiempo de esta manera tratando de difamar a los siervos de Dios y condenandose a si mismos  siendo instrumentos de Satanás yo creo afuera hay mucha gente que necesita del amor de Dios  
a esa gente ve y ayudala .
saludos
claudia

CLAUDIA CLAUDIA 03/03/2010 a las 20:03

OYE BISMARCK PORQUE NO PONES TU FOTO, OCULTAS ALGO O QUE??

CLAUDIA CLAUDIA 03/03/2010 a las 20:05

OYE BISMARCK PORQUE NO PONES TU FOTO, OCULTAS ALGO O QUE??

CLAUDIA CLAUDIA 03/03/2010 a las 20:05

OYE BISMARCK PORQUE NO PONES TU FOTO, OCULTAS ALGO O QUE??

CLAUDIA CLAUDIA 03/03/2010 a las 20:05

Srs. voy hacer algunas preg. y respondalas solo para ustedes
1.-¿Alguno de ustedes conoce en persona a alguno de estos Srs. de los cuales estan hablando mal?
2.-¿Alguno de ustedes ha orado con ellos o por ellos?
3.-¿Alguno de ustedes ha estado expuesto a su uncion?
4.-¿Alguno de ustedes es fiel testigo de que estos hombres no son llamados por Dios a ejercer su ministerio?
y las mas simple de todas
5.-¿Alguno de ustedes se congrega en una de estas iglesias?

Creeo que la respuesta a todas estas preg. es no por lo cual les ruego que dejen de estar hablando pestes de estos 2 hombres, yo soy miembro activo de Ministerios Fuego, Vino y Aceite y no tengo 1 o 2 años con el he estado 25 años a su lado y si tienen algo que decir ponganse en contacto conmigo por este medio y con gusto los llevo en frente de el para que saquen todas sus criticas...

Muun Muun 26/07/2010 a las 18:58

amigos que adbierten que la AIU  Atlantic International University es una entidad o institucion que otorga titulos falsos, les cuento que yo me inscribí en esta universidad pero estoy investigando en el internt en la pagina universidades acreditadas en los estados unidos de norte america y no aparece en la lista por lo que les suplico me digan la verdaad si esta universidad es acreditada o no y la persona que me atendio e incluso me llamó se llama alba ochoa y quisiera saber para ya no seguir en esto pero por favor quiero la verdad por que en su pagina aparece como no acreditada


por favor responder a mis correos 


ramoncarreo@yahoo.es


o al


rcarr-o1970@hotmail.com


gracias por su atencion

La verdad esque me duelemuhco toda esta discusion, lounico que se que hoy en día si no sos Apostolico y Profetico estas "loquetico", y me duele. Falsos profetas. doctrinas humanas....


solo alejan al siervo y a los hijos de Dios  delcuerpo de Cristo.

ese ramiro dijo que lo perdonen porque no habia estado esos ultimos dias que era qe estaba en españa haciendo una maestria en una universidad "inexistente" de mi ciudad. jajajaja fue hace uns meses.. quien sabe dnde habra estado ese tio. y todos los pobres seguidores creyendole.. y felicitandolo por esa maestria en una universidad inexistente, la cual le dieron el supuesto titulo en dos semanas!! andaa yaa!!!!

Luba Luba 23/06/2011 a las 01:31

Es perfectamente lícito que el gobierno Mexicano no otorgue el RVOE o reconocimiento oficial a los centros de enseñanza a distancia que tienen estudiantes en México. Sin embargo hay que tener cuidado y no confundir esta falta de reconocimiento con la falta de legitimidad o calidad de las escuelas listadas. Es cierto que hay varias escuelas del listado que pueden considerarse Universidades "patito", "piratas" o que algunas hayan cometido fraude académico, sin embargo considero una abosluta falta de responsabilidad y seriedad afirmar que todas las universidades listadas sean clasificadas de la misma forma. En ese listados e encuentran incluidas varias universidades perfectamente legítimas. Como ejemplo baste citar la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tambien conocida como la UNED, que es una universidad oficial en España de gran prestigio. Recomiendo a cualquier internauta que evalue con criterio las noticias antes de atreverse a publicar opiniones en demasiadas ocasiones se toman por ciertas. Hagan sus investigaciones un poco más a fondo señores y no desprestigien en vano el nombre de instituciones que no los merecen.

buenas noches! he estado investigando y deseaba anotarme en Atlantic International University en la carrera de psicologia..la cual se me ha presentado como una carrera accesible en el termino de 18 meses....tienen alguna pagina o personas con la cual pueda comunicarme para que me informe sobre esta cuestion de los titulos fraudulentos.- desde ya agradezo. saludos cordiales!!!!
AND AND 02/08/2013 a las 05:57
1.-¿Alguno de ustedes conoce en persona a alguno de estos Srs. de los cuales estan hablando mal? SI LOS CONOZCO EN PERSONA. A RAMIRO ALVIDREZ A SU FAMILIA Y A ALBERTO GLORIA TAMBIEN LO CONOZCO EN PERSONA.

2.-¿Alguno de ustedes ha orado con ellos o por ellos? SI POR MUCHOS AÑOS, EN EL CASO DE RAMIRO ALVIDREZ HASTA QUE DECIDIÓ CERRAR SU OIDO A LA VERDAD DE LA PALABRA E IR TRAS FABULAS FANSTASIOSAS DE LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD.

3.-¿Alguno de ustedes ha estado expuesto a su uncion? A SU UNCIÓN NO, PERO SI A SU AVARICIA.

4.-¿Alguno de ustedes es fiel testigo de que estos hombres no son llamados por Dios a ejercer su ministerio? ESO NO LO ATESTIGUÉ, LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE MIENTRAS QUE RAMIRO ALVIDREZ ESTUVO Y ANDUVO POR EL CAMINO CORRECTO, ERA UN HOMBRE MUY USADO POR DIOS.

y las mas simple de todas
5.-¿Alguno de ustedes se congrega en una de estas iglesias? NO ME CONGREGO EN SU FLAMANTE IGLESIA DE GANADORES (FVA) DONDE TODOS TIENEN MERCEDES BENZ, BMW, TITULOS DE INGENIEROS, LICENCIADOS, ETC ETC, PERO ANTES SI FUI MIEMBRO DE SU CONGREGACIÓN. ASI QUE SÉ DE LO QUE HABLA ESTE ARTICULO Y NO ME SORPRENDE EN NADA QUE USEN TITULOS FALSOS, PORQUE PRECISAMENTE ESA ES LA PALABRA QUE MEJOR DEFINE A ESTOS HOMBRES. "FALSOS".

Respuesta a MUUN Respuesta a MUUN 15/10/2013 a las 15:40

Deja tu comentario Universidades otorgan Títulos a cambio de dinero.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre