Avisar de contenido inadecuado

Las vacunas asesinando a nuestros niños.

{
}

VACUNACIONES Y ENFERMEDADES
Quién podría pensar por un instante que las vacunas pueden provocar enfermedades. Sin embargo, artículos médicos en revistas especializadas y reconocidos por su seriedad lo dejan entrever.


En Abril de 1950 dos publicaciones médicas, el célebre "Lancet" y el no menos reputado "The Medical Officer" informaron sobre parálisis infantiles tras la inoculación de la "diphteria toxoíd", la vacuna contra la tos ferina y las vacunas bivalentes difteria-tosferina.
 

En 1951-53, 170 casos de los 1308 casos de parálisis en Inglaterra y en el país de Gales, en niños de entre seis meses a dos años, estaban relacionados con la vacuna contra la difteria.


El Instituto de Medicina de los EE.UU. ha realizado diversos estudios sobre este tema. El último acabado en 1993 concluye que hay una relación entre las vacunas y las enfermedades o muertes siguientes:

  • Vacuna contra la rubéola y "strain viral infection" (mortal)

  • Vacuna oral contra la polio y "strain infection"

  • Vacuna contra la difteria y el tétanos y el shock anafiláctico (reacción a veces fatal)

  • Vacuna sarampión-paperas-rubéola y "thrombocytopenia"

Los autores también descubrieron las relaciones causa efecto entre:

  • Vacuna contra el sarampión y desórdenes neurológicos.

  • Vacuna oral contra la polio y el síndrome de Guillain-Barre.

  • Vacuna contra la hepatitis B y la artritis y enfermedades del sistema nervioso.

  • Vacuna contra el tétanos y el síndrome de Guíllain-Barre.

La vacuna contra la tos ferina es reconocida como una de las vacunas más impuras que se administran a los niños y que puede causar daños al cerebro.

El profesor L.C. Vincent, Fundador de la Bioelectrónica declaró:

"Toda vacunación tiene como efecto dirigir directamente los tres valores de la sangre hacia el interior o hacia una zona caracterizada por el cáncer y la leucemia... Las vacunas DO predisponen al cáncer y a la leucemia."


VACUNA contra LA HEPATITIS B
El Dr Hartman, pediatra declara al "Journal of Pediatric Child Health" 1960, 26:

"Hubo efectos secundarios informados a raíz de vacunaciones contra la hepatitis B. Hubo un informe que trataba sobre un paciente con "pruritus" y un edema infraorbital. También se informó de 6 enfermedades graves tras una serie de vacunaciones contra la hepatitis B: "Erythema multiforma, meningitis, ataques diversos y síndromes de Guillain-Barre."


VACUNA contra la DIFTERIA
En el Reino Unido, se produjeron más de 30.000 casos de difteria entre los niños vacunados. En Alemania, en 1940, se realizó una inmunización obligatoria y masiva.

 

En 1945 los casos de difteria habían aumentado de 40.000 a 250.000...


El Dr. Supperat, Doctor en Jefe del Hospital San Louis de ¡os Estados Unidos ha declarado en lo que concierne a las vacunas contra la difteria y la varicela que: "Provocan una explosión de leucemia"

 


VACUNA contra la GRIPE
EL 23 de Junio de 1979 "The Australian Journal" publica una carta del Dr A. O'Rourke, intendente médico del Hospital de Toowoomba, cuya conclusión es la siguiente:

"...Durante varios años, el sentimiento profundo del público y los médicos era que la vacuna contra la gripe no sólo era totalmente inútil sino que además te enfermaba."

El "Australian Doctor, 18 de Junio de 1993" informa sobre este hecho desconcertante:

"Los pacientes que tienen artritis inflamatoria no deberían recibir la vacuna contra la gripe, debido a que es un potencial agravante de su condición, según comenta un eminente reumatólogo australiano."

THE LANCET (10-8-74) contiene detalles de un estudio que implica a 50.000 empleados de empresas y las vacunaciones contra la gripe:

"...Los resultados obtenidos hasta hoy, demuestran que la inyección anual de la vacuna en las empresas no ha reducido significativamente el número de afectados por la enfermedad."

"What Doctors Don't Tell You", U.K., vol 4, N° 8, 1993, y el "NVIC (National Vaccine Information Center) News, US Oct, 1993", llegaron a la siguiente conclusión:

todas las Vacunas que se administran a niños causan daños.

 


VACUNA contra la TOSFERINA
La siguiente tabla fue publicada por "Infectious Diseases (WHO)" muestra claramente la ineficacia de la vacuna contra la tosferina.

La tabla habla por sí sola.
Fuente: "Community Disease Surveillance Center"

 

"LA PEOR VACUNA ES LA DE LA TOSFERINA... ES RESPONSABLE DE UN GRAN NÚMERO DE MUERTES Y DE UNA GRAN NUMERO DE DAÑOS CEREBRALES IRREVERSIBLES EN LOS RECIÉN NACIDOS."

Dr. Archie Kalorekinos, Sunweil Tops, NSW, 24 Mayo 1987.

{
}
{
}

Deja tu comentario Las vacunas asesinando a nuestros niños.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre