Avisar de contenido inadecuado

El vaticano y su nuevo orden mundial.

{
}

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL VATICANO

"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición" - Declaración de James P.Warburg.

Ya el finado Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II habló de ello, cuando postulaba acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo: La construcción de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL. El lo dijo así:

"La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para...el desarrollo de instituciones políticas...para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional ..."

Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

Sólo si la humanidad está unida, dijo, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.

El que se sienta en el trono del Vaticano, enseña a la humanidad entera, a que deposite su confianza en la misma humanidad, diciendo que la solución está en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

 

El Papa Benedicto XVI imparte la bendición ''Urbi et Orbi''. (Foto: EFE)

Como cristianos, sabemos que la solución al problema intrínseco del hombre no está en el hombre, ya que el hombre es una criatura caída, y que sólo Dios por Jesucristo puede salvar al hombre. Ahora bien, ¿En qué consiste realmente ese "Nuevo Orden Mundial", el cual Ratzinger exhorta hay que levantar para salvar la humanidad? ¿Son sólo palabras, o existe un plan meticulosamente trazado y bien estudiado detrás de ellas?

Para ir entendiendo mejor todo esto, nos será imprescindible remontarnos un poco en la historia, y entre otras, en la historia de los Estados Unidos de América.

Indagando en la historia

El 4 de julio de 1776, los delegados de los trece Estados de Nueva Inglaterra proclamaban la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América. De los trece firmantes del Acta de Independencia, nueve eran francmasones, a saber: ( Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple ).

La influencia de la francmasonería se haría patente desde el principio en todos los ámbitos del naciente estado norteamericano, modelando sus componentes ideológicos y políticos e inspirando buena parte de su simbología.

Inmediatamente después de proclamar la Declaración de Independencia, el Congreso reunido en Filadelfia adoptó una resolución encargando a John Adams, Benjamín Franklin y Thomas Jefferson la confección del sello oficial del nuevo Estado.

Finalmente fue aprobado el diseño definitivo propuesto por el secretario del Congreso, Charles Thomson , maestre de una logia masónica de Filadelfia dirigida por Benjamín Franklin .

El reverso de dicho sello no es, sino una trascripción de la simbología iluminista . En su parte central figura una pirámide truncada de trece escalones, el último de los cuales contiene una fecha escrita en caracteres romanos: MDCCLXXVI, esto es, 1776. Coronando la cima de la pirámide aparece un triángulo radiante con un ojo en su interior.

Tal ideograma era el símbolo de los Illuminati , y el que figuró en las portadas de los textos jacobinos más radicales durante la Revolución Francesa. El reverso del Gran Sello (The Great Seal) incluye también dos leyendas, una en su parte superior, circundando el triángulo, que reza "Annuit Coeptis" , y otra en su parte inferior, que circunda la base de la pirámide y dice "Novus Ordo Seclorum" .

1- Echale un vistazo al billete de un dólar

En 1933, el presidente Franklin Delano Roosevelt , que era francmasón del grado 32 (de los " sabios" ), y que como tal, sabía a que dios servía, ordenó que el reverso del Gran Sello norteamericano se imprimiera en la cara posterior del billete de un dólar.

Por lo tanto, en el billete de un dólar americano, si uno se fija bien, ve lo siguiente:

 

En la base de la pirámide egipcia se lee una fecha en números romanos: 1776.

Debajo de la extraña pirámide, se lee en latín (¡¡¿por qué en latín?!!): " NOVUS ORDO SECLORUM ", que se traduce por: "NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS" o, "NUEVO ORDEN DE LOS TIEMPOS". Como podrá apreciarse, las referencias a un "Nuevo Orden" y a una "Nueva Era", tan recurrentes a todo lo largo de la época moderna, no son nada nuevas. Esta frase, tomada del filósofo romano Virgilio, es interpretada en su sentido más superficial como una equiparación del Estado norteamericano con la antigua Roma Imperial. Pero en la simbología iluminista (véase Illuminati ), la leyenda en cuestión no se refiere a nada de eso, sino a la "Nueva Era de Acuario " , que habría de suceder a la Era de Piscis o Era Cristiana.

Por lo tanto, ese " Novus Ordo Seclorum" (Nuevo Orden de los tiempos) está estrictamente ubicado en una próxima era de negación absoluta de todo lo que implica Dios.

Otra acepción del término "NOVUS ORDO SECLORUM ", implica el carácter humanista y anti-Dios de este "Nuevo Orden". Podríamos, por tanto, traducirlo por: "Sin Dios, profano, secular, humanista, anticristo". Es decir: De la humanidad para la humanidad, descartando al verdadero Dios, pero declarando el levantamiento de un hombre que se atribuirá, y le atribuirán, absoluta naturaleza divina. Ese será el Anticristo de la Biblia (Ap. 13; 19: 20); el modelo del hombre-Dios que el mismo diablo mentirosamente inculcó a Eva en Génesis 3: 4, 5.

Annuit Coeptis / El ojo luciferino

Encima de la extraña pirámide truncada y coronada por un ojo encerrado en un triángulo, puede leerse en latín: "ANNUIT COEPTIS" . La leyenda "Annuit Coeptis" se traduce como "(él) ha favorecido nuestra empresa" , refiriéndose al ojo encerrado en el triángulo, que representa a una fuerza providencial, y que muchos siempre han pensado que se refería a Dios.

Ahora bien, ¿Ese ojo encerrado en el triángulo que corona la pirámide egipcia, es el ojo de Dios; del Dios verdadero? La respuesta es un rotundo ¡No! Dios no tiene un solo ojo; la Biblia dice que Dios tiene ojos, en plural, (Prov. 3: 4; Esdras 5: 5). Los que se mueven en el mundo de lo oculto, saben que ese es el " ojo de Horus ", el ojo de Lucifer.

El triángulo es a su vez un símbolo ocultista. El propietario de ese ojo no es sino el mismo que se hace llamar engañosamente "el gran Arquitecto del universo", y no es otro sino el mismo Satanás. En los últimos tres grados de la masonería, (Sabios, Elegidos y Adeptos), conocen los integrantes de los mismos a quien sirven realmente. No es al verdadero Dios, sino a Lucifer.

Así pues, cuando en el Sello Oficial de los Estados Unidos aparece " Annuit Coeptis ", es decir: " Él ha favorecido nuestra empresa ", ese "él", refiriéndose al ojo del triángulo, no es Dios, sino el mismísimo Lucifer.

Ese mismo ojo luciferino, es sin ambages un símbolo de la masonería, así como un símbolo adoptado por la iglesia de Roma. Lo podemos encontrar entre otros muchos lugares, en la iglesia de Nazaret, en Tierra Santa; encima de la cruz de Cristo está la paloma representando al Espíritu Santo, y encima de éste hallamos el triángulo con el ojo en el centro. Ese ojo en el triángulo, que pretende representar a Dios Padre, aparece como más poderoso que Cristo y que el Espíritu Santo, pero no es Dios Padre. Ese ojo no es el de Dios Padre, sino el "ojo de Horus ", en realidad, el propio Satanás, antiguo Lucifer. Todo ello redunda en una colosal blasfemia.

"Lo podemos encontrar entre otros muchos lugares, en la iglesia  de la Anunciación, en Nazaret, en Tierra Santa..."

2- Vayamos a la raíz y origen de todo esto

Según el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita de alto rango, que posteriormente se convirtió a Cristo, y que ya partió con el Señor, tanto la Francmasonería como los Illuminati, así como una lista casi interminable de siglas y grupos, no son sino creaciones de los Jesuitas. Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica.

La intención de Loyola era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares; así como a ser maestros en toda suerte de poder de la brujería, controlando las religiones del mundo, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara y sirviera al papa de Roma. Según Rivera, la Orden trabaja con los brujos a nivel mundial. No en vano la Biblia nos dice que la gran ramera de Apocalipsis 17, es la "madre de las abominaciones de la tierra".

Cuando empezó a divulgarse que Loyola había fundado los Illuminati, los jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (jesuita bajo el juramento extremo e inducción), fingiera dejar la Orden Jesuita y afirmara ser el originador de los Illuminati en Baviera, el 1 de mayo de 1776. Esto fue hecho para que el mundo creyera que no existe conexión entre los Illuminati y el sistema católico romano.

El 1 de mayo, llamado en inglés "May Day", es el día en que los brujos y satanistas tienen una de sus principales festividades anuales, así como los comunistas y socialistas vindican sus demandas en enormidad de actos públicos, de todos sabido.

Ahora bien, recuerden la fecha que consta en la base de la pirámide: 1776. La supuesta misma fecha del nacimiento de los nefastos Illuminati; ¿coincidencia?; no.

3- Implicaciones de un Nuevo Orden Mundial

Básicamente se estaría hablando de toda la actividad humana sobre el planeta, concretada en cinco puntos básicos:

1. Un Nuevo Orden político Mundial

2. Un Nuevo Orden económico Mundial.

3. Un Nuevo Orden legislativo Mundial.

4. Un Nuevo Orden militar Mundial.

5. Un Nuevo Orden religioso Mundial.

En otras palabras, una dictadura a escala mundial...

Ocupando los lugares más altos en los gobiernos internacionales, Parlamento Europeo, iglesias, y demás instituciones a nivel global, los Illuminati (recuérdese: Los Jesuitas), a través de entre otros medios, un sin fin de sociedades secretas denominadas " 1000 points of light " (1000 puntos de luz), y es imposible averiguar acerca de todas ellas, están guiando al mundo globalizado hacia su " Novus Ordo Seclorum " (Nuevo Orden Mundial); y aquí tenemos a los dos últimos jefes del Vaticano anunciándolo a bombo y platillo, como la solución esencial para la supervivencia del planeta, y de la humanidad.

Más concretamente, los objetivos de "la Orden", se conocen; y son seis:

1. El establecimiento de un Nuevo Orden Económico Internacional, controlado directamente por una Junta Mundial, con dos únicas monedas: El Euro y el Dólar americano.

2. El establecimiento del que, sólo en apariencia, será un gobierno democrático único mundial; sin embargo, estará controlado absolutamente bajo "la Orden".

3. La conquista y sujeción por medios económicos de las dos superpotencias; EEUU y Rusia.

4. El establecimiento de los Estados Unidos de Europa (Unión Europea), la que será el imperio dominante en el único gobierno mundial.

5. La introducción del dirigente supremo mundial (alias Bestia Anticristo, Ap. 13), para presidir el único gobierno mundial.

6. El establecimiento de una sola religión mundial que coordinará todas las religiones de la tierra bajo un supremo pontífice (alias Falso Profeta, Ap. 13), paralelo al supremo dirigente político mundial.

Todos estos objetivos están ya prácticamente conseguidos de hecho, salvo el entronamiento de los dos dirigentes supremos mencionados; y esto se hará una vez la verdadera Iglesia de Jesucristo haya sido arrebatada de este planeta, con la consiguiente resurrección de los muertos en Cristo. Como podemos ver, y por otra parte, estamos extremadamente cerca de tal evento (1 Ts. 4: 13-18)

La torre de Babel

 

"La confusión de las lenguas", por Gustave Doré

De nuevo, y por un poco de tiempo, Dios permitirá el establecimiento del falso "Milenio" del diablo (Ap. 13), y que durará sólo siete años, aunque la manifestación de la maldad aparecerá a partir de la segunda mitad de esos siete años, es decir, tres años y medio, o 42 meses (Ap. 13: 5), y será la puesta en marcha del " misterio de la iniquidad " (2 Ts. 2: 7) cuando la Bestia Anticristo "resucite" después de morir por degüello (ver Ap. 13: 3-5)

Concluyendo

Así pues, esos discursos acerca del "Nuevo Orden Mundial" proferidos entre otros, por Juan Pablo II y recientemente, por Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), no son palabras huecas, vacías y vanas, sino que han de entenderse como un aviso preclaro de las intenciones del diablo respecto a lo que está por venir sobre este planeta de forma inminente.

<< Y la Bestia (el Anticristo) que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad >> (Apocalipsis 13: 2)

Al diablo, el Señor le ha dado permiso para que establezca ese falso y maligno "Nuevo Orden Mundial" aunque a pesar de todo será muy efímero, y que ya está a las puertas; por eso nos asombra ver a queridos hermanos en la fe que promueven la idea de que Ahora es el Reino, y que lo está estableciendo la Iglesia de Jesucristo, conquistando las naciones para Cristo. Por todo ello, nos será muy útil estudiar, tal y como está escrito, el libro de Apocalipsis, el cual nos revelará con total claridad las cosas que han de ser después de estas.

Por ello, los verdaderos cristianos, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, debemos vivir en este tiempo de manera sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas, (Ti. 2: 12, 13; Fil. 3: 20).

Y después, regresaremos con Cristo, el León de la tribu de Judá, a establecer el verdadero, justo y santo "Nuevo Orden Mundial"; es decir, el Milenio (Ap. 20), el Reino prometido a Israel.

© Miguel Rosell Carrillo; Pastor de Centro Rey, Madrid, España.

Diciembre 2005

Bibliografía:

  • Declaraciones de Juan Pablo II, Homenaje ACI Digital.
  • El Mundo; 25/12/2005; Discurso de Navidad de Benedicto XVI.
  • El Nuevo Orden Mundial; "La Fundación de la República Norteamericana"; por Martín Lozano.
  • El Destino de la Humanidad; Miguel Rosell.
  • La Fuerza; Dr. Alberto Rivera.

Temas

Inicio Quienes Somos Qué Creemos

Liberación / Autoliberación Apocalipsis Catolicismo El Nuevo Orden Mundial El espíritu de división

Predicaciones 2005 Predicaciones 2006

Temas

 

{
}
{
}

Comentarios El vaticano y su nuevo orden mundial.

Este estudio sobre el nuevo orden mundial me ha inpactado por que es  la  revelacion  que  he tenido junto con mi familia suenios y bisiones sobre este tema y me he dado cuenta gracias aDios que no estoy solo por que hemos pasado muchas luchas la iglesia donde estava se ha cerrado le pediria una direccion para congregarme aqui en Quilmes Oeste yo vivo en la calle peru 1146 entre Martin Rodrigues y Necochea
Dios lo vendiga mi hermano  Miguel  Carrillo enpesare a horar por su ministerio
Lo saludo en el amor de Jesus su hermano en cristo Jorge
jorge luis escobar jorge luis escobar 12/01/2009 a las 02:06




HOLA MIS HERMANOS:

ESTO ES PARA MIGUEL CARRILLO, Y  JOSE LUIS ESCOBAR, LO QUE PASA AHORA YA ESTABA ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS.

MUCHOS CREEN QUE YA ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES, Y HASTA ENSEÑAMOS ESO, Y LO PEOR QUE NO SABEMOS QUE ES EL REINO DE LOS CIELOS, ALLI ESTA NUESTRO ERROR.

CUANDO UNO NO SABE UNA COSA Y ENSEÑA ESO ELLA MISMA SE ENGAÑA Y PEOR SI VIVE BAJO INFORMACION DE OTRA PERSONA Y NO DE DIOS.

EL SEÑOR JESUS DIJO QUE ENTRE NOSOTROS TODOS SOMOS HERMANOS, OSEA NO HAY JERARQUIAS ESO ES PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

TAMBIEN DIJO QUE EL QUIERA SER MAYOR TIENE QUE SER VUESTRO ESCLAVO, PERO QUE SE VE AHORA EL ESCLAVO ES LA OVEJA, Y EL PASTOR ES EL AMO, ESO ES PARTE  DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

CUANDO EL APOSTOL PABLO HABLO DEL CUERPO DE CRISTO, NOS HABLO DE LA IGLESIA, QUE TIENE A CRISTO COMO LA CABEZA, ESTA CONSTITUIDA DE CRISTO DE SU VIDA, SU ESPIRITU Y TODOS LOS QUE HAN CREIDO EN EL.

ESUN ORGANISMO VIVIENTE Y NO UNA ORGANIZACION SIN VIDA, TAL COMO LAS ASOCIACIONES  Y CLUBES EN LA SOCIEDAD.

EL CUERPO E UN HOMBRE EN SU PLENITUD PARA SER SU EXPRESION.  DEL MISMO MODO, LA IGLESIA ES PLENITUD DE CRISTO PARA SER SU EXPRESION.

YA QUE CRISTO ES AQUEL QUE ES ILIMITADO, EXTENSO, Y EL QUE TODO LO LLENA EN TODO.  EL NECESITA UN GRAN CUERPO PARA QUE SEA LA PLENITUD DE EL MISMO QUE LO LLENA TODO EN TODO, PARA SER EXPRESADO EN TODAS LAS COSAS.
 
CUANDO NOSOTROS SOLO GOBERNAMOS, QUIERE DECIR QUE ESE NUEVO ORDEN MUNDIAL YA INGRESO EN NUESTRAS VIDAS.

UNO CREE QUE DIOS LE HABLA A EL  Y LOS DEMAS HERMANOS ESTAN DE ADORNO.ES PORQUE EL NUEVO ORDEN MUNDUAL YA UNGRESO Y HASTA NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA.

DESDE QUE FORMAMOS UNA DENOMINACION, CREEMOS QUE ESTAMOS EN LA VERDAD, Y TAN CIEGOS Y SORDOS ESTAMOS QUE EN LA PALABRA DE DIOS NO SE MENCIONA ESA PALABRA .

ESTO QUIERE DECIR QUE TAMBIEN NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, PORQUE HEMOS DEJAR ENTRAR LA RELIGION EN NUESTRAS VIDAS.

QUE DIOS LOS BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 12/01/2009 a las 14:29
entonces san pedro san pablo estaban equivocados e hicieron  mal en sembrar iglesias en asia africa y otras partes del mundo debieron esperar hasta que naciera jaime barboza salas pues el tiene la razon y a verdad.
el orgullo proviene del diablo y si es espiritual es peor.
ovejita ovejita 12/01/2009 a las 16:59
IGLESIA CRISTO REY :

Todo muy lindo,los estudios MINUCIOSOS,LAS PROFECIAS MINUCIOSAS, realmente me saco el sombrero, PEROOOOO........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME TOQUEN EL TEMA DINERO,PUES DEL CABALLO NO NOS BAJAMOS !!!!!!!
 MUY LINDO HABLAR DE LAS PIRAMIDES, Y USTEDES SIGUEN UTILIZANDO EL SISTEMA PIRAMIDAL DENTRO DE LA CONGREGACION.....
                                    
ESTAS SON VUESTRAS CREENCIAS.......

DECLARACIÓN DE FE DE CENTRO REY (IGLESIA DEL REY JESUCRISTO)
6 La Iglesia - Actúa en generosidad:
Hechos 11: 29, 30
El fundamento en cuanto a finanzas y recursos de cualquier iglesia es de gran importancia para su desarrollo en lo natural.
El dar en lo económico para la obra de Dios, puede contemplarse en el Antiguo y Nuevo Testamento. En el A. T., el diezmo fue introducido como un principio básico para apoyar la obra de Dios, y en particular, el trabajo de los sacerdotes que ministraban a tiempo completo. La gente daba el diez por ciento de sus entradas para tal propósito.
En el Nuevo Testamento, donde el diezmo no fue anulado por Jesús, vemos una actitud de generosidad en la gente. La cuestión no era, qué mínimo dar, ¡sino todo lo contrario!
En CENTRO REY, por lo tanto, contemplamos este principio bíblico como algo básico para el apoyo del ministerio de la iglesia, en vez de verlo como requerimiento legalista. Habrá diferentes ocasiones cuando querremos dar ofrendas en particular para suplir las necesidades que surjan. En 2 de Corintios 9: 6 leemos que si sembramos escasamente, escasamente segaremos. Pero si sembramos generosamente, segaremos generosamente, de acuerdo con lo que está escrito


PARECE QUE NO HAN ESTUDIADO EL DIEZMO EN FORMA MINUCIOSA.....
¡QUE FACIL  SOLUCIONAMOS TODO!
Dicen QUE ES ALGO BASICO PARA EL CRECIMIENTO DEL MINISTERIO, Y NOS OLVIDAMOS DE LAS ENSEÑANZAS  DE JESUS , LAS ENSEÑANZAS DE PABLO......
REALMENTE MUY TRISTE.......
¡¿ACASO NO TUVIERON TIEMPO DE ESTUDIAR MINUCIOSAMENTE ,SI LOS DIEZMOS SE PUEDEN RECAUDAR ,BAJO LA GRACIA ?

¡¡¡¡¡NO IMPORTA ,AQUI EN EL BLOGS DE BISMARCK ,TIENEN NUMEROSOS ESTUDIOS MINUCIOSOS QUE HABLAN SOBRE EL TEMA !!!!!!!!!
Por mas que enseñen ,SI NO VIVEN CONFORME A LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO,ES EN VANO ,AMADOS MIOS......
POR UNA IGLESIA CRISTIANA QUE HABLE LA VERDAD ,SOLO LA VERDAD ,Y NADA MAS QUE LA VERDAD, ,.......
MARIO SILLARO 13/01/2009 a las 00:28
HOLA OVEJITA:

SI HAS LEIDO LA PALABRA DE DIOS, CADA IGLESIA LLEVA EL NOMBRE DE LA LOCALIDAD, OSEA ERA UNA EN LA LOCALIDAD, ENTIENDES UNA.

CUANTAS HAY EN TU LOCALIDAD.

Y SE PARTIA UN SOLO PAN.

Y TODOS HABLABAN LO MISMO Y TENIAN EL MISMO SENTIR.

CUANDO EN APOCALIPSIS HABLA A LAS SIETE IGLESIAS, TODAS TENIA EL NOMBRE DE SU LOCALIDAD.

QUE DIOS NOS ILUMINE

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 22/02/2009 a las 22:53
No seras catolico disfrazado de cristiano evangelico porque despues de la persecucion de los catolicos hacia os cristianos en tiempos de roma  (coliseo romano) estos liderespiensan lo mismo que ellos son la unica religion verdadera y que no deberian haber otra mas que ella.
Y otra prueba es que decir que un catolico pagano mundano que vive pisoteando las leyes de DIos y adorando imagenes y dices que son cristianos.
Yo creo que en realidad debes de sacarte la MASCARA.
SI ES ASI ENTONCES PARA QUE SIRVE LA SANTIDAD EL ARREPENTIMIENTO Y EL NCAER DE NUEVO QUE SON REQUISITOS INDISPENSABLES PARA SER CRISTIANO DE CRISTO .

DESDE AQUI DECLARO QUE ESTE INDIVIDUO JAIME BARBOZA SOLO ESTA PARA CONFUNDIR Y PERDER DEL CAMINO CORRECTO A LOS CRISTIANOS PORQUE AUNQUE SE JACTE DE CONOCER LA BIBLIA (POR PARTES) NO ME SPRPRENDE PUES HASTA SATANAS CONOCE LAS ESCRITURAS MEJOR QUE ESTA PERSONA.
ovejita ovejita 23/02/2009 a las 15:54
HE LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS DEL SUPUESTO HERMANO JAIME BARBOZA Y SOLO USA LA PALABRA DE DIOS PARA ATACAR PARA CONTENDER PARA DESTRUIR ´PARA JACTARSE QUE EL SABE MUCHO.

JESUCRISTO TENIA RAZON CUANDO DIJO QUE HAY ALGUNOS QUE USAN LA PALABRA DE DIOS PARA CONTENDER  OTROS VANAGLORIA OTROS PARA DESTRUIR OTROS PARA EL NEGOCIO PERO GRACIAS A DIOS HAY QUIENES LA USAN PARA INSTRUIR ENSEÑAR  Y EDIFICAR COMO EL HERMANO MARIO SILLARO.
ovejita ovejita 23/02/2009 a las 16:02
HOLA  OVEJITA:

SABES LO QUE PASA CUANTO NOS CUESTA ACEPTAR UNA VERDAD,  MUCHOS DICEN YO SOY EVANGELICO,  OTROS CRISTIANO,  OTROS MENCIONAN SU DENOMINACION Y HASTA DAN EL NOMBRE DE SU PASTOR  Y LO EXALTAN,  SERAN OVEJAS DEL SEÑOR JESUS, O  CHIVATOS , O  CARNEROS.

ESTAS PALABRAS NO SE MENCIONAN EN LA BIBLIA,  PERO QUE DICE EL EVANGELIO DE JUAN 1: 12-13  "MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS
LOS CUALES NO SON ENGENDRADOS POR VOLUNTAD DE CARNE, NI DE SANGRE, NI VOLUNTAD DE VARON ; SINO DE DIOS.

DEJEMOS DE SER CARNEROS. CHIVOS, O CHIVATOS ;  EL HIJO DE DIOS ACEPTA LA PALABRA DE DIOS Y ES UNA VERDADERA OVEJA .

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 01/03/2009 a las 22:29
HOLA  OVEJITA:

SABES LO QUE PASA CUANTO NOS CUESTA ACEPTAR UNA VERDAD,  MUCHOS DICEN YO SOY EVANGELICO,  OTROS CRISTIANO,  OTROS MENCIONAN SU DENOMINACION Y HASTA DAN EL NOMBRE DE SU PASTOR  Y LO EXALTAN,  SERAN OVEJAS DEL SEÑOR JESUS, O  CHIVATOS , O  CARNEROS.

ESTAS PALABRAS NO SE MENCIONAN EN LA BIBLIA,  PERO QUE DICE EL EVANGELIO DE JUAN 1: 12-13  "MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS
LOS CUALES NO SON ENGENDRADOS POR VOLUNTAD DE CARNE, NI DE SANGRE, NI VOLUNTAD DE VARON ; SINO DE DIOS.

DEJEMOS DE SER CARNEROS. CHIVOS, O CHIVATOS ;  EL HIJO DE DIOS ACEPTA LA PALABRA DE DIOS Y ES UNA VERDADERA OVEJA .

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 09/03/2009 a las 00:08
HOLA  OVEJITA:

SABES LO QUE PASA CUANTO NOS CUESTA ACEPTAR UNA VERDAD,  MUCHOS DICEN YO SOY EVANGELICO,  OTROS CRISTIANO,  OTROS MENCIONAN SU DENOMINACION Y HASTA DAN EL NOMBRE DE SU PASTOR  Y LO EXALTAN,  SERAN OVEJAS DEL SEÑOR JESUS, O  CHIVATOS , O  CARNEROS.

ESTAS PALABRAS NO SE MENCIONAN EN LA BIBLIA,  PERO QUE DICE EL EVANGELIO DE JUAN 1: 12-13  "MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS
LOS CUALES NO SON ENGENDRADOS POR VOLUNTAD DE CARNE, NI DE SANGRE, NI VOLUNTAD DE VARON ; SINO DE DIOS.

DEJEMOS DE SER CARNEROS. CHIVOS, O CHIVATOS ;  EL HIJO DE DIOS ACEPTA LA PALABRA DE DIOS Y ES UNA VERDADERA OVEJA .

QUE DIOS TE BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA
JAIME BARBOZA SALAS JAIME BARBOZA SALAS 22/03/2009 a las 00:16
me gustaria recibir mas informacion sobre este tema en mi e-mail se los agradecere
Brenda Sanchez Brenda Sanchez 20/03/2011 a las 12:24
?
“A CORRUPÇÃO NO SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA”
“ Ofensas publicadas em redes sociais devem ser retiradas em até 24h, decide STJ “ : esta foi a forma que o STJ encontrou para retirar as denúncias contra magistrados que circulam nas redes sociais uma vez que a imprensa foi calada ou comprada no Brasil. Não trata-se em nenhum modo de uma prova de respeito ao cidadão brasileiro, ao contrário trata-se de um desrespeito ao direito à liberdade de expressão e sobretudo ao direito de igualdade de Justiça uma vez que esta medida permitirá a retirada de denúncias gravíssimas de corrupção que atingem um grande número de magistrados e empresários corruptos.
O escândalo dos leilões de imóveis da Justiça do Trabalho deixaria até um roteirista de Hollywood boquiaberto. Agora aparece mais empresas implicadas na pocilga: COMERCIAL CONSTRUTORA E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35217523349 além de fraudar as hastas públicas e mesmo após tantas denúncias o Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região permite a inclusão do G.G.C. 05.070.209/0001-45 nesta empresa.
Mais grave ainda é o fato de com plena ciência do escândalo os juízes e desembargadores permitirem que a empresa COMERCIAL CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLAU LTDA NIRE 35600140708 efetue a transformação de seu tipo jurídico para EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDADE LIMITADA vindo assim a tornar-se Comercial Construções e Serviços Blau EIRELI e isto na data de 03/09/2012. Deste modo o Sr. Adam Blau fica tranquilo e guarda os bens que ele surrupiou de tantas famílias e empresários a preço de banana com a ajuda e conivência da própria justiça.
Desde que iniciei minhas denúncias pude ver o tamanho do corporativismo defendendo bandidos e como a Maçonaria tem o poder de unir-se para praticar estes golpes e escondê-los do cidadão brasileiro.
No Supremo Tribunal Federal sob a presidência do Excelentíssimo Ministro César Peluzo informaram-me através da carta GP -O 3353/2010 que através do Ofício GP-O 1425/2010 que minhas denúncias haviam sido encaminhada ao Conselho Nacional de Justiça- Ouvidoria.
No Conselho Nacional de Justiça sob a corregedoria da Excelentíssima Ministra Eliana Calmon os processos 6384320122000000, 6586820112000000, 0000663-90.2011.2.00.0000, 0003405-25.2010.2.00.0000, 0000385-55.2012.2.00.0000, 0000670-82.2011.2.00.0000, 0000636-73.2012.2.00.0000, 0000661-23.2011.2.00.0000, 0006015-63.2010.2.00.0000, 0008134-94.2010.2.00.0000, 0000668-15.2011.2.00.0000, 0000666-45.2011.2.00.0000, 0000657-83.2011.2.00.0000, 0000651-76.2011.2.00.0000, 0000659-53.2011.2.00.0000, 0000570-30.2011.2.00.0000, 0000655-16.2011.2.00.0000, 0000672-52.2011.2.00.0000, 0000667-30.2011.2.00.0000, 0000306-13.2011.2.00.0000 além das denúncias contidas no Ofício GP-O 1425/2010 foram TODOS ARQUIVADOS esclarecendo NÃO TRATAR-SE DA COMPETÊNCIA DO Conselho Nacional de Justiça, sem que nenhuma medida sequer fosse tomada contra essa quadrilha.
Na Polícia Federal Superintendência Nacional de São Paulo - Corregedoria Regional de Polícia o Protocolo COR n° 88.467, Protocolo SIAPRO N° 08500.014827/2011-32, denúncia via Sedex SK 687006181 BR com data de 18/10/2010 além de diversas via correio eletrônico, estas denúncias foram encaminhadas pela Excelentíssima Delegada de Polícia Federal Alessandra Cássia Cardoso através do Ofício n° 3.114/11/COR/SR/SP no dia 07/01/2011 ao Superior Tribunal de Justiça.
No Ministério Público Federal - Procuradoria da República da 3ª Região (São Paulo - Excelentíssima Procuradora Chefe Ana Mara Osório Silva de Sordi) Ref. Peças Informativas n° 1.34.001.004789/2010-12 e igualmente PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 foram encaminhadas à Procuradoria Geral da República em Brasília.
Na Procuradoria Geral da República em Brasília o procedimento n° 1.34.001.004789/2010-12 e igualmente PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 foram encaminhados à Excelentíssima SubProcuradora-Geral Lindôra Maria de Araújo e apesar de todas as provas foram encaminhadas ao Superior Tribunal de Justiça e ARQUIVADOS sem nenhuma investigação ( e nem precisava visto as provas fornecidas inclusive com resumo dos processos).
Mas o melhor e mais descarado foi realmente no Superior Tribunal de Justiça. Após receber todas as denúncias acima relatadas, além da encaminhada à sua Excelência o Senhor Ministro CÉSAR ASFOR ROCHA ) na data de 15/04/2010 através do Sedex SK 79666819 O BR, tive como conhecimento de um único ato deste tribunal: foi determinado por parte da TERCEIRA TURMA do SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA (REsp 1.193.764) a retirada da página de denúncias efetuadas no Portal QIR (http://www.qir.com.br/?p=3866) no prazo máximo de 24 horas citando um processo contra a empresa GOOGLE que se referia à um fato completamente distinto Recurso Especial nº: 1323754 - RJ (2012/0005748-4). A Excelentíssima Ministra Fátima Nancy Andrighi relatora do recurso especial prestou-se a realizar este serviço sujo. Esta Excelência teve a cara-de-pau de usar este processo para impor ao Portal QIR e retirada das denúncias contra as empresas do Sr. Adam Blau ( Comercial Construçoes e Serviços Blanchard Ltda, Comercial e Serviços JVB Ltda, Comercial Construtora e Serviços APB Ltda, Galeria de Arte André, Adam Blau Galeria de Artes e seus respectivos sócios André Philippe Pagliuca Blau, Valdicéia de Souza Blau, Juliana Beatriz de Souza Blau e Andréa Ana Helena Pagliuca Blau de Paulo). Trata-se um processo por utilização de um perfil falso no Orkut e que foi citado como tratando-se de uma ofensa contra uma cidadã que teve seu nome mencionado em minhas denúncias. Muito estranhou-me que não citassem o nome da pobre vítima ( bem certo não podiam fazê-lo por tratar-se de MAIS UM GOLPE DO JUDICIÁRIO. “ A autora da ação narrou que criou perfil no Orkut, site de relacionamento da internet e, posteriormente, percebeu que suas fotos e seus dados pessoais haviam sido utilizados, por terceiros, para se passarem por ela e criar um perfil falso”. INDECENTE, VERGONHOSO, PILANTRAGEM PURA! Tudo isto sendo realizado para evitar que estas denúncias sejam investigadas uma vez que diversos cidadãos utilizaram às páginas do Portal QIR como referências em suas denúncias. Retirando-as da internet somem com as denúncias que geraram suas petições e reclamações.
A página que relatava os fatos www.qir.com.br/?p=14825 também foi retirada do ar mas salvei os dados como prova deste abuso suplementar. Basta acessar o link e averiguar.
A corrupção no TRT da 2ª Região já é descarada e notória, mas no SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTIÇA me poupem… Estas denúncias foram encaminhadas igualmente a Presidente do Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região.
A prova está aí e sabemos o que podemos esperar do Superior Tribunal de Justiça: IMPUNIDADE. O Sr. Adam Blau é o novo Daniel Dantas do pedaço ( e deve ter muitos outros que não sabemos em escândalos abafados como este). O Superior Tribunal de Justiça mostrou onde encontra-se o nível de corrupção no Judiciário e ele é muito alto. A magistratura brasileira está em um fosso de merda que talvez seja impossível resgatar. A corrupção no Poder Judiciário é mascarada desta forma através de abuso de autoridade, constrangimento de vítimas e manipulação dos meios de comunicação. Mas os fatos estão aí relatados, as provas e as denúncias de diversos cidadãos brasileiros assaltados por magistrados que já possuem um salário satisfatório para o Brasil. Mas querem mais, mesmo que custe a desgraça dos brasileiros ou até mesmo suas vidas ( como citado anteriormente os casos de suicídio que ocorreram com vítimas que ao se verem na rua se mataram).
É verdade que a página do Portal QIR além das demais retiradas na pilantragem representam um perigo para estes magistrados corruptos por relatarem a verdade. Elas mostram o que realmente está acontecendo dentro da Justiça do Trabalho, no Tribunal Regional da 2ª região e nos demais através do Brasil. É um esquema gigantesco de corrupção. E pelo que se pode ver a não estão dispostos a abrir mãos desse dinheiro imundo. Nós sabemos bem como isto vai terminar e como no caso Daniel Dantas as vítimas serão condenadas e os ladrões continuarão gozando de seus privilégios e serão promovidos, condecorados e homenageados. Infelizmente é assim em um país onde honestidade, caráter e ética são coisas raras.
Posso até entender que o Estatuto da Magistratura ( Lei Complementar 37/79 em seu artigo 33 parágrafo único estabeleça que compete ao tribunal ao qual é vinculado o magistrado tomar as providências quanto às notícias crimes à este relativas ). Mas o que fazer quando denunciando-se à Corregedoria do Tribunal Regional do Trabalho da 2ª Região e até a Presidência deste tribunal nada é feito e a corrupção continua descaradamente? A safadeza continua acontecendo de modo descarado e recebo relatos de arremates de imóveis que acontecem nos dias de hoje desrespeitando a Lei 8.009 sobre o BEM DE FAMÍLIA e sobretudo com a avaliação inicial propositalmente baixa efetuadas pelos oficiais de justiça sabendo que deixarão os imóveis irem a lanço sem arremates até que chegue no preço que permita enriquecer esta quadrilha.
Acompanhe no site do Superior Tribunal de Justiça os procedimentos n° 1.34.001.004789/2010-12, PR-SP 00015087/2012 e PR 00015090/2012 e vejam que nada foi feito.
JUIZ CORRUPTO NO BRASIL NÃO VAI PARA CADEIA. JUIZ CORRUPTO NO BRASIL É APOSENTADO COM PENSÃO CONFORTÁVEL E GUARDA AINDA OS FRUTOS DO SEUS GOLPES. ISTO RARAMENTE, QUANDO É APOSENTADO O QUE NEM ISSO ACONTECE. EMPRESÁRIO LADRÃO NO BRASIL TEM STATUS SOCIAL.
Outras empresas e sócios implicados:
Sr. ADAM BLAU, de nacionalidade brasileira, CPF: 004.443.088-49, RG: 2.865.185-6 – SSP/ SP , residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA – CNPJ 59.377.572/0001-37 – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, empresa COMERCIAL , CONSTRUÇÕES E SERVIÇOS BLANCHARD LTDA , Rua Caraça, 327 Vila Madalena – CEP 05.447-130 – Vila Madalena – São Paulo, COMERCIAL E SERVIÇOS JVB LTDA sito à Rua Estados Unidos, 2280 – Mezanino – CEP 01427-002 – Jardim América – São Paulo – Capital, COMERCIAL, CONSTRUTORA E SERVIÇOS APB LTDA NIRE – 35215429647, sito ora à Rua Estados Unidos 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim América – SP ou Av. Brigadeiro Faria Lima 1616 – 2° andar – CEP 01451-001 – Jardim Paulistano – SP, empresa GALERIA DE ARTE ANDRÉ IMPORTAÇÃO, EXPORTAÇÃO, COMÉRCIO DE QUADROS E TAPETES LTDA – sito à Rua Estados Unidos, n° 2.280 – CEP 01427-002 – Jardim Paulista – São Paulo – Capital, e alguns dos seus respectivos sócios : Sra VALDICÉIA DE SOUZA BLAU, brasileira, empresária, CPF: 030.632.958-17, RG: 14.226.222-5 – SSP/ SP residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Srta JULIANA BEATRIZ DE SOUZA BLAU, brasileira, CPF: 132.784.268-86, RG: 24.656.056-3 – SSP/ SP, residente residente à Rua Caraça, n° 327 – Vila Beatriz, CEP 05447-130, São Paulo – SP, Sr. ANDRÉ PHILIPPE PAGLIUCA BLAU, brasileiro, empresário, CPF: 118.458.128-24, RG: 15.710.244 – SSP/ SP, residente à Rua Itaiteva, n° 206, Apto 11, Morumbi – CEP 05713-470 , Sra. ANDRÉA ANA HELENA PAGLIUCA BLAU DE PAULO, brasileira, CPF: 092.883.588-03, RG: 15.710.243-9 – SSP/ SP, residendente à Rua Elias Cutait, n° 127 – Cidade Jardim, CEP: 05672-020 e igualmente da empresa TETRA EMPREENDIMENTOS IMOBILIARIOS LTDA – CRECI 10.896-J – Av. Brigadeiro Luis Antônio, n° 733 – Loja 05 – CEP: 01317-904 – Bela Vista – São Paulo além dos advogados BENCE PÁL DEÁK (OAB 95409/SP) e PATRÍCIA KONDRAT (OAB 237142/SP).
Existem mais empresas implicadas no caso e todas pertencentes ao mesmo sócio : O Sr. ADAM BLAU. Será que o judiciário não vai conseguir admitir nunca esta fraude?
Para ter acesso aos processos entre nos links:
http://www.uniblog.com.br/programapoder/227454/veja-detalhes-dos-recursos-contra-os-30-parlamentares-ameacados-de-perder-o-mandato.html
http://blog.jornalpequeno.com.br/linhares/2010/07/09/denuncia-blog-descobre-ramificacoes-do-escandalo-euromar/
http://blog.jornalpequeno.com.br/raimundogarrone/2010/02/20/mp-denuncia-26-por-suposto-envolvimento-em-esquema-de-corrupcao-no-tribunal-de-justica-do-espirito-santo/
http://adotevereadorval.blog.terra.com.br/2009/03/08/trabalhos-do-vereador-val/
http://bahiaempauta.com.br/?p=32126
http://www.extralagoas.com.br/noticia/980/esta-semana-nas-bancas/2011/12/30/tj-rateia-r-20-milhes-entre-juizes-e-desembargadores.html
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/02/06/apelo-por-jorge-moreno/
http://milkasantosmilka.blog.terra.com.br/2009/03/28/189/
http://congressoemfoco.uol.com.br/noticias/juizes-nao-sao-vagabundos-protesta-ajufe/
http://zoabonito.com/fotos/pegadinha-da-nota-fiscal-paulista
http://mdemulher.abril.com.br/blogs/jorge-brasil/geral/rodrigao-e-o-primeiro-sabotador-do-bbb11/
http://v1.portalhoje.com/ofensa-a-dignidade-humana-stj-mantem-condenacao-do-apresentador-ratinho-por-materia-veiculada-contra-deficiente-fisico/144847
http://www.luiscardoso.com.br/politica/2012/02/decisao-do-supremo-sobre-cnj-pode-levar-a-punicao-de-15-juizes/
http://www.cambury.edu.br/blog/direito/2010/10/08/corrupcao-no-judiciario-ministra-eliane-calmon/
http://blogducuelho.altoalegredopindare.com/?p=604
http://controlesocial.blog.terra.com.br/2009/01/27/fraudes-em-concursos-no-maranhao/
http://multiplosuniversos.com.br/site/archives/lu-ladrao-foi-esmagado
http://sardinhainnaldo.blog.terra.com.br/2009/02/07/parabens/
http://www.militarpos64.com.br/sitev2/?p=126
http://www.edgarlisboa.com.br/?p=8473
http://www.bancodepeticoes.com/?p=12603
http://inaciovacchiano.com/2011/11/15/oab-vira-alvo-do-movimento-contra-a-corrupcao-examedeordempelomec-2/
http://www.robertokenard.com/politica/2012/01/28/juizes-confundem-autonomia-com-soberania-diz-mendes/
http://www.rededemocratica.org/index.php?option=com_k2&view=item&id=1163:estou-vendo-a-serpente-nascer-n%c3%a3o-posso-calar
http://www.jornalnanet.com.br/publicacao/blog/45/pec-dos-vereadores--as-polemicas-so-comecaram!
http://www.superperolas.com/lista-de-155-politicos-corruptos-que-voce-nao-deve-votar/
http://blogs.lanacion.com.ar/vaso-medio-lleno/articulaciones-sociales/derechos-humanos-una-materia-pendiente/
http://www.bemparana.com.br/tupan/personagem-do-escandalo-da-mafia-dos-pareceres-e-ligado-ao-ministro-dias-toffoli-do-stf/
http://aposentadosolteoverbo.org/2010/03/11/deu-no-site-radio-camara-proposta-acaba-com-aposentadoria-compulsoria-para-juiz-que-praticar-crime/
http://praiadexangrila.com.br/tj-reacende-polemica-entre-bm-e-policia-civil/
http://www.largadoemguarapari.com.br/xlargado/?p=3233
http://www.apostolado-angola.org/articleview.aspx?id=2830
http://blogs.maiscomunidade.com/blogdocallado/2010/06/09/os-caminhos-de-uma-condenacao-judicial/
http://politicos.blog.terra.com.br/2006/03/14/mensalaeiros-escandalo-mensalao/ .
http://paginadoenock.com.br/bandidos-de-toga-no-tribunal-de-justica-de-tocantins-4-dos-12-desembargadores-montaram-um-esquema-de-venda-de-sentenca-com-a-cumplicidade-de-3-servidores-2-procuradores-e-7-advogados/ .
http://lauritaarruda.com.br/dem-nao-convive-com-os-improbos-ao-contrario-do-pt/51575 .
Assinado: MILTON DA CRUZ QUEIROGA
C.P.F. 683.674.306-20
RG: 36.739.719-5
?
miton queiroga miton queiroga 11/02/2013 a las 02:06

Deja tu comentario El vaticano y su nuevo orden mundial.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre