Avisar de contenido inadecuado

Vaticano secta satánica de adoración Reptil.

{
}

 

EXCLUSIVA MUNDIAL!

EL VUDÚ SE ORIGINÓ EN ÁFRICA LA PATRIA DE LOS CHITAURIS O REPTILOIDES

"COMED MI CUERPO Y BEBED MI SANGRE"...PORQUE YO SOY EL REPTIL SATANÁS



Las historias y mitos ancestrales de reptiloides que secuestran, torturan y matan seres y se comen su carne y se beben su sangre en rituales vudú ofrecidos al reptil Daballa Wedo son ancestrales en África y están relacionados con la aristocracia que gobierna el mundo, según el chaman zulú Credo Mutwa. Todos estos rituales vudú son reproducidos símbolicamente por la Iglesia y el Vaticano.

EL BESO RITUAL DEL PAPA A LOS PIES DE SATANÁS





VATICANO=LUGAR DE BRUJERÍA

Vaticano significa "lugar de Brujería". El beso al suelo es un ritual de las ceremonias masonas y de vudú . La kiipa o gorro judío es un gorro masón y sionista. El Vaticano está controlado por el lobby jodío de Los Rothchilds , que son los custodios de su oro. El Vaticano consiguió su autonomía con el fascista Mussolini y colaboró con Hitler y asesinó a Kennedy y a millones de seres humanos con guerras o la Inquisición, y los escándalos de pederastia son rutinarios entre sus filas. El Jehová de la Biblia es Satanás.

LOS ALTARES DE CRISTO SON IDEOGRAMAS DE VUDÚ SATÁNICO



Esto es un vevé o ideograma vudú, el Vevé del Baronsamedi LA CRUZ ES SÍMBOLO DE VUDÚ POR EXCELENCIA Y DE LOS MASONES E ILUMINATIS, TEMPLARIOS Y CABALLEROS DE MALTA

VUDÚ, EL CULTO AL DIOS SERPIENTE, SATANÁS

El vudú es un culto satánico milenario originado en África, que luego se transmitió a Haiti y Nueva Orleans en el siglo XVII. La palabra viene de "voun doun" ( de la lengua africana benin "Dios"") o de lenguas africanas del Culto a la Serpiente. Allí adoraban a una serpiente en una jaula como representación de la fecundidad y de un principio de carácter divino o satánico: se trata de la Diosa Damballa Wedo y se la representa con el vevé o ideograma del ouroboros o serpiente que se muerde la cola.

Nace de una mezcla de magia africana, magia amerindia de los awarak del Amazonas (que llegaron a Haití en el siglo XVII), catolicismo y masoneria, como lo muestra una de sus 3 variedades se llama "Petro", de piedra, San Pedro. el origen del Vaticano. Las otras dos variades son arada y nago de las tribus ewé y youruba anago. Se dice que su origen fueron los chitauri o reptiloides que viven dentro de la Tierra en África y que son invocados con sacrificios en los rituales.

MUCHOS SIMBOLOS Y RITUALES DE LA IGLESIA VIENEN DEL VUDÚ

Lo que el despistado borregomátrix cristiano ignora que los principales símbolos de su religión son satánicos y sacados del vudú, como la cruz, la serpiente, la paloma, el ataúd, y el corazón herido de Jesús o sagrado corazón. ¿Quié lo diría, no?.

En el vudú se adora a un reptil o serpiente, usan rezos y letanías, aceite, griales o cáliz, altares con cruces, corazones en fuego clavados de espadas o flechas, reliquias de calaveras y huesos y adoración de Santos y ancestros o loas-espíritus-Dioses, se hacen sahumerios con incienso, cera, uso de Mitra y Báculo (Assón), uso importante de migas de pan, sacrificios rituales de canibalismo y bebida de sangre en cáliz, (hostia y vino en cristianismo), cortes de pelo al rape, ropajes y túnicas y gorros similares a los curas y cardenales, polvos, hay velas, ofrendas, consagración imágenes de loas o espíritus, ideogramas o vevés ocultistas, agua mágica, palomas, sarcófagos metálicos rectangulares o trapezoidales, rosario, protecciones con fuego, exorcismos, penitencias,sacramentos y confesión, trance, cánticos, posesión, bailes, liturgias, procesiones, orgías, campanas y matracas, veneración a la Gran Madre (Isis o Virgen), asesinatos rituales y sacrificios (como la Inquisición), zombis (= MK ultra del Vaticano CIA), Muñecos rituales (Cristos en cruz) etc.. .

Es decir la Iglesia es un plagio de los rituales vudú miles de años anteriores a Jesúseldelcristo.

MIGAS DE PAN, CRUCES, CANIBALISMO Y BEBIDA VAMPÍRICA DE SANGRE SON PARTES CLAVES DEL RITUAL SATÁNICO VUDÚ Y EL CRISTIANISMO

LAS RELIGIONES FUERON INVENTADAS POR LA MAFIA X PARA ADORAR A SATÁN

Las religiones son una invención de las élites o Mafia X secreta para esclavizarte , asustarte y hacerte que adores a Satanás sin que lo sepas. Los musulmanes adoran al Cubo satánico de Saturno y los cristianos a la Serpiente Reptiloide de DAmballa Wedo. El cristianismo es un copia de los cultos egipcios al Sol y Horus y babilónicos de Mitra, siempre relacionados con cultos reptiloides (ej. Nephilim) y textos inventados por los Piso romanos, mientras que sus rituales están basados en prácticas satánicas de vudú africano de culto reptiloide.

FÍJATE QUE LOS PRINCIPALES SÍMBOLOS CRISTIANOS Y JODÍOS SON VUDÚ-MASÓNICOS



EL OJO ILUMINATI ES EL VEVÉ DE LOS ASSAKERLY VUDÚ



Es la figura de arriba a la derecha. Fuente Krofer, H. El Vudú, ed. DM: Barcelona, 1984, p.42-43. El resto de símbolos son también típicos del cristianismo

¡LA HOSTIA!: JUAN PABLO II EN UN RITUAL VUDÚ



El exorcismo de la iglesia es un ritual vudú. La iglesia nos vende un ritual canibal, comer la carne de Lucifer y vampírico vudú de beber la sangre de Lucifer. En los rituales satánicos iluminati denunciados por Arizona Wilder y Cathy O, Brien se describía que Kissinguer , Al Gore(pugnante) o los Clinton bebían sangre.

ESQUELETO RITUAL VESTIDO DE CEREMONIA VUDÚ EN LA IGLESIA DE SAN PEDRO DE MUNICH



LA PALOMA CRISTIANA ES LA DEMONIA SEMIRAMIS BABILÓNICA



La suelta de palomas es un ritual vudú, muchas logias masónicas tienen el nombre de "paloma". El Vaticano lo fundó Pedro, petro, la piedra masónica. Es un Templo masónico satánico. Petro es una de las 3 sectas del vudú.

LA PALOMA Y EL LAUREL SON SÍMBOLOS MASÓNICOS Y SATÁNICOS



El laurel es la victoria del mal, de Satanás. El símbolo de la ONU. Una invocación de vudú y macumba y terreiro de culto americano dice " Que bella la noche, que linda la luna, Exú paloma negra, ven a trabajar". El fin de toda esta simbología es producir una vibración negativa satánica subliminal en el borregomátrix para tenerle dominado con los simbolos iluminati, lo mismo que hacen con los Logos de la Corporocracia.

EL SÍMBOLO DE LA PAZ Y EL ESPIRÍTU ES EL DEMONIO: se ríen de ti

Y EL VATICANO ES LA ENCARNACIÓN DEL MAL



El título del libro resume perfectamente lo que es La Iglesia y las Religiones. Cambia "gente" por "fieles": y todo queda explicado.

LA VIRGEN NEGRA, ES DEL CULTO A SATURNO-DIABLO Y A LA MADRE ISIS EGIPCIA



LA VIRGEN ES ISIS Y HORUS



El símbolo de Isis dando de mamar a Horus es un símbolo templario. ej. La lactancia del templario San Bernardo

¡LA VIRGEN!. ¡LA PURÍSIMA EN TOPLESS! DANDO DE MAMAR A UN TEMPLARIO



San Bernardo de Claraval mamando la leche de la Virgen, de Isis. La Tonsura y la kiipá o gorrita del Papa son del culto satánico a Saturno, son los anillos de Saturno.

EL BÁCULO, LA MITRA Y LAS SERPIENTES SON PARTES DEL RITUAL VUDÚ



San Patricio con la serpiente vudú, y la Mitra el gorro babilónico de Oannes, el hombre-pez, Juan. Las tocas de culto de vudú se parecen. Los reptiles pez anfibios son otra variades de reptiloides que ocuparon Babilonia o África, por ejemplo con los dogón. Los templarios adoran al Baphomet o pentagrama que es la Cabeza de San Juan de Oannes, del Hombre Pez Reptil. El Báculo papal es el bastón mágico es también vudú es "el asson".

SACERDOTES PERSAS HOMBRES PEZ: DE AHÍ VIENE EL GORRO DEL PAPA



Este gorro también aparecía en Egipto. Papa significa "Padre" o "Puerta", referidos al Padre Lucifer y la Puerta del Infierno. El Papa en realidad está disfrazado de Pez Anfibio o ser con escamas. No hay ningún símbolo , dogma, texto de cristianismo que se original, todo es un vulgar plagio de mil cultos antiguos paganos.

DAMBALLA WEDO LA SERPIENTE, ES CLAVE DEL CULTO VUDÚ:

ADORAN A UN REPTIL, COMO LA MAFIA X HERMANDAD DE LA SERPIENTE



Los zombis vienen del vúdu, se les droga con datura y adoran a X-Zombi un dios Serpiente y se les usa como esclavos. MK ultra o programas de control mental de la CIA-Mafia X se basa en este proceso de vudú.

EL LOGO DEL VATICANO ES UN PENTAGRAMA VUDÚ Y MASÓN



Fíjate como la simetría, las llaves, la borla roja de abajo son idénticos a los símbolos vudú. Es igual que el logo de Skull & Bones.

...BASADO EN IDEOGRAMAS DE VUDÚ COMO ESTOS:







Vevés de vudú, las llaves son simbolos masonicos, representan las tibias de los piratas de skull & bones, y las llaves del infierno.

EL SAGRADO CORAZÓN CON LA CRUZ Y LA FLECHA ES SÍMBOLO INDISPENSABLE DE VUDÚ



La Corona de Espinas de Cristo es del culto al Sol y la Luz de Lucifer.



VEVÉS O IDEOGRAMAS DE VUDÚ



También es un conocido símbolo masónico. El vevé de loa (espiritu) Erzulle o Vevé de Pierre-Boucassiu, o el vevé de los sacrificiso de vudú usan el corazón y a cruz. La imagen de Dios con Barbas y melena es del Dios Serapis

VEVÉ DE VUDÚ



PIRÁMIDE ILUMINATI Y CANDELABRO JUDÍO


La pirámide iluminati no podía faltar en el vudú.

SIMBOLO VUDÚ IGUAL QUE EL SÍMBOLO MASÓN DE COMPÁS Y REGLA





La G es dios God o Satán , Geometría sagrada, gnosis oculta, o G.A.D.U., principio universal de geometría sagrada.

ATAUDES, CALAVERAS Y CRUCES SON SÍMBOLOS DE VUDÚ



Símbolos de skull & bones y de ataúdes rectangulares y trapezoidales son símbolos de vampiros, saturno y satán. A el Papa le entierran en uno trapezoidal.

EN TODAS LAS INVOCACIONES APARECEN DEMONIOS DEL TIPO REPTILOIDE



"Mago en su oratorio", grabado de astrología de 1825. Si te fijas en los grabados medievales , a menudo los demonios son de tipo reptiloide o dragon que viven en un infierno dentro de la Tierra.



EStos demonios son los chitauris y nephilims que viven bajo tierra o inframundos dimensionales.

SI ERES FEA DE TORRELAVEGA, LIGA POR FIN CON VUDÚ INVOCANDO A UN REPTIL:



Tienes que hacer esta invocación vudú:

" ¡Mi coño está en llamas! El goteo del néctar de mi orificio inflamado actuará como polen en mi cerebro, y la mente que nutre la lujuria albergará todo mi ser. Mi carne pide ya una unión perfecta con el macho que tú sin duda me aportarás esta noche. El deseo me consume... ¡Sácialo en mí por medio de un representante carnal tuyo,¡ oh, mi Dios Reptil Damballa Wedo!."

para varón:

"¡Mi pene está empalmado ya! La fuerza penetrante de mi esperma llegará a la santidad de tu mente que me inflama en lujuria y la semilla caerá, como los vapores se esparcen dentro de mi cerebro, según tu voluntad. ¡En nombre tuyo haz que mis pensamientos más secretos cobren forma y actúen sobre la carne tal y como es mi ferviente deseo, ¡oh, Dios Reptil Damballa Wedo!

(Estas invocaciones son reales del ritual vudú)

CONCLUSIÓN

El cristianismo y Vaticano son un vulgar timo satánico nacido en Babilonia y África del culto al Sol y a los chitauris y nephilims reptiloides y de las Elites Secretas que nos dominan desde hace miles de años para esclavizar a las masas y hacerles adorar a Satanás sin que lo sepan. La Iglesia es una fotocopia barata y reciclada de rituales de vudú y cultos al Sol egipcios y babilónicos y textos demoniacos tomados de libros nigromantes antiguos o los evangelios inventados por los Piso iluminati romanos.

{
}
{
}

Comentarios Vaticano secta satánica de adoración Reptil.

Bueno señor bismarck 7, le cuento que esta informacion para mi es nueva. Yo ya conozco todo lo que la iglesia ha hecho desde el tiempo de constantino con religiones paganas y tambien la egipcia y la hindú. Pero le cuento que toda esta simbologia vudú para mi es recien nacida. Me gustaria que me dijera en que sitio web o en que bibliografia se puede conseguir mas sobre el asunto.
PDTA: por alli anda un sujeto llamado israel valenzuela dando un "sermon sabio" hacerca de los "simbolos satanistas". Busquelo asi en google + imagenes y lo encuentra de primerito. Debería colaborarnos con sus conocimientos para ver si este cristiano ignorante al fin encuentra la luz.
Gracias 
naxcho naxcho 06/08/2009 a las 02:21
pppf informacion de mierda... y si me eliminas el comentario es porque tengo razon y esto es una farsa contra la iglesia
Bueno creo que ya muchos sabemos de el rol de la iglesia en representar al mal, e involucrarse en cada hecho historico de barbarie y asesintos por poder, el ejemplo mas claro es la conquista de América , cultura diesmada en la antiguedad que hoy surge a la luz como cultura salvadora de almas perdidas por falta de una verdadera unión con el Gran Espíritu, o el Dios único con 70 nombres diferentes.
Eso si no hay que exagerar tanto ya que la mayoria de la gente es catolica y aún no ven la verdadera luz. Saludos 
Leo Leo 05/09/2009 a las 20:08
hey ustedes si  que saben hacer zopa  de infomracion ni la iglesia  sabes lo quese mueve de tras del  vodo i tampoco el vodo permite que sale a la luz  lo que mas para ello es  sagrado pues.... a usted que ha echo esta pagina weeb  parece que sea un hermanito  de jeova   que nada mas saben acosar  a todad religione porque ello son la mejorede lo demas  ante  de escribir cosas  hay que enterarse  bien  como camina el mundo  e alien como  voz se tiene que averguenzar por aber nada mas aprendido las cosas por sentido delos demas ...yo no soy catolico ne te religion woodo  pues  por lo que mucho aprendi por buscar la manera de entender  lo conflico religioso  usted es otro ejemplo mas  de lo que crean  caos   felicidades !!!!
leonida leonida 18/09/2009 a las 03:06
HAY UNA RELIGION QUE ES LA MADRE  DE TODAS LAS RAMERAS

HAGAMONOS UNA PREGUNTA

¿QUIENES SON LAS HIJAS
?
HEY "LONY" JAIME B.    UNA DE ELLAS ES  TU SECTA DEL TOCUYO QUE SE CAE A PEDAZOS PORQUE DIOS NO LA RESPALDA.
COMO PODRA DIOS  RESPALDAR UNA SECTA BASADA EN ENSEÑANZAS  DEL IDEOLOGO  JOSE LUIS MIRANDA  SSS  O 666
SALVO SIEMPRE SALVO
ESTOS HEREJES DICEN HOMOSEXUAL  O NO SERAS SALVO PORQUE SEGUN ELLOS NO HAY QUE SER "PREJUICIOSOS
AL PECADO LE HAN CAMBIADO DE NOMBRE "PREJUICIO"
ASI COMO LA RELIGION CATOLICA  A LA IDOLATRIA LE LLAMA VENERACION  LOS DOS SON LOS MISMOS

SON EL MISMO PERO PERO CON DIFERENTE COLLAR
OVEJITA OVEJITA 18/09/2009 a las 16:32
Creo que estas confundiendo iglesia catòlica con cristiano Judio. recuerda q el catolicismos nacion hacia el año 400 en Roma despuès de q la idolatria de Roma hecho a los leones a cientos de miles cristianos, pues era algo nuevo para ellos. Cuando se cansaron de matarlos, y que muchos se habian convertido, el emperador permitio la creaciòn de un cristianismo a su manera en cabeza del vaticano, por tanto como no concìan  la verdadera fe la tergiversaron, copiaron de la biblia lo que les convenìa, y de todas maneras adoptaron los rituales de cientos de años de costumbres y crearon un hìbirod ahì que no es la verdadera doctrina. La cruz? si la cruz la asociamos a cristo. Por que? por que murio con el peor pecador los suyos y los mios y de toda la humanidad. Y en esa època era el sistema usado, era la peor manera de morir. 
jennifer jennifer 01/10/2009 a las 21:22
Ahora, recuerda que el velo que separa el mundo espiritual santo y el del mundo de la oscuridad, es  muy  tenue, es un fino lìmite, un  velo delgado. Si no tenemos el conocimiento claro es fàcil confundirlo, es fàcil adentrarnos en el del inframundo aùn sin darnos cuenta. y llegar aun estado de confusiòn. Ej. El creador te dio el don de la Fe. Es una herramienta que te diò para poder operar,  para tener confianza, y  a la vez  te dotò de  libre albeldrio, la libertad para poder actuar, poder decidir, poder escoger, no te atò, jamàs fue la intenciòn del creador tener esclavos.  Entonces te dio la Fe, y vos la podès usar, si querès para ponerla a una piedra. Me explico: podès hacer la prueba, ponle fe a una figura de yeso, a una piedra, rèzale si querès y  èsta te harà el milagro que le pides.  Pero quien està destras? de ese milagro? satanàs, es el caso de los amuletos. Dice la Biblia: " Mira que yo te pongo dos caminos el del bien y el del mal . . . ". el catolicismo està repleto de abominaciòn, por ignorancia. Sola copialina de lo que hacìan las antiguas religiones, pues no sabes que ellos no eran autenticos cristianos, el cristianismo real nacio en Israel no en Roma. entonces el catolicismos es una mezcla de todo eso, la misma biblia lo condena. Los invito a investigar,  Los invito a leer el cristianismo en los primeros tiempos en Roma, en la època de Neròn, Historia de el catolicismo en Roma etc. en la biblia agunos serìan: el libro de " hechos"  en la Biblia ahì esta a lo que se tuvo que enfrentar el apostol Pablo con los Romanos y por lo que fueron muertos Pedro y Pablo por los romanos. Levìtico 18, Pues aùn su pueb lo se contaminò de todo eso. Levìtico 19:31, 20: 6 Bueno en los libros de levìticos, Deuteromio habla de que Dios aborrece todos esos rituales, que muchas veces los hombre lso ven en las religiones y creen agradar a Dios copiando.  
jennifer jennifer 01/10/2009 a las 22:01
Ahora, recuerda que el velo que separa el mundo espiritual santo y el del mundo de la oscuridad, es  muy  tenue, es un fino lìmite, un  velo delgado. Si no tenemos el conocimiento claro es fàcil confundirlo, es fàcil adentrarnos en el del inframundo aùn sin darnos cuenta. y llegar aun estado de confusiòn. Ej. El creador te dio el don de la Fe. Es una herramienta que te diò para poder operar,  para tener confianza, y  a la vez  te dotò de  libre albeldrio, la libertad para poder actuar, poder decidir, poder escoger, no te atò, jamàs fue la intenciòn del creador tener esclavos.  Entonces te dio la Fe, y vos la podès usar, si querès para ponerla a una piedra. Me explico: podès hacer la prueba, ponle fe a una figura de yeso, a una piedra, rèzale si querès y  èsta te harà el milagro que le pides.  Pero quien està destras? de ese milagro? satanàs, es el caso de los amuletos. Dice la Biblia: " Mira que yo te pongo dos caminos el del bien y el del mal . . . ". el catolicismo està repleto de abominaciòn, por ignorancia. Sola copialina de lo que hacìan las antiguas religiones, pues no sabes que ellos no eran autenticos cristianos, el cristianismo real nacio en Israel no en Roma. entonces el catolicismos es una mezcla de todo eso, la misma biblia lo condena. Los invito a investigar,  Los invito a leer el cristianismo en los primeros tiempos en Roma, en la època de Neròn, Historia de el catolicismo en Roma etc. en la biblia agunos serìan: el libro de " hechos"  en la Biblia ahì esta a lo que se tuvo que enfrentar el apostol Pablo con los Romanos y por lo que fueron muertos Pedro y Pablo por los romanos. Levìtico 18, Pues aùn su pueb lo se contaminò de todo eso. Levìtico 19:31, 20: 6 Bueno en los libros de levìticos, Deuteromio habla de que Dios aborrece todos esos rituales, que muchas veces los hombres l o ven en otras  religiones y creen agradar a Dios copiando.  
jennifer jennifer 01/10/2009 a las 22:08
HAY UNA RELIGION Q ES LA MAS POTENTE Y Q JAMAS LA PODRAN DETRUIR , Y JAMAS PODRAN ATENTAR CONTRA ELLA XQ ELLA  MISMA REACCIONA ENSEGUIDA Q SE LLAMA "MADRE NATURALEZA" !!! , FELICES QUEDARON LOS CONFORME ...
AHORA PIENSEN Y SIGAN CONSTRUYANDO Q ELLA SIGUE BORRANDO Y COMENZANDO CON TODA PRUDENCIA
.
FELIZ DE ENTENDERLA FELIZ DE ENTENDERLA 02/10/2009 a las 02:11
es verdad todo esto y si supuieran todas las barbaries que hacen los representantes de la iglesia catolica , se ivan de espaldas.

pobre de aquel, que no tiene cerebro para ver que lo estan dominando y humillando a estas chingaderas.

pobres pendejos.
angel angel 05/10/2009 a las 21:19
Tienes toda la razón
Las Sectas estan muy cerca de las Religiones y de las Mafias o Sociedades Secretas que controlan a la poblacion desde las sombras, guiando la economia, los medios de comunicación, las redes militares y obviamente la política.
Gracias por exponer esta informacion y Espero que la gente tome conciencia y se aleje de las religiones que solo pretenden retrasar el conocimiento y eliminar las cosas buenas y hermosas de la Vida.
Garam Garam 18/10/2009 a las 06:52
Niños profanos .... si no existiria la religion catolica que es la que mas se acerca a lo sagrado, que intuicion tendria el ser humano de la diferencia entre el bien y el mal?... es facil encontrar defectos y errores a todo, lo dificil es construir algo asi de grande y majestuoso aunque sea molesto a aquellas mentes insanas que no tienen la menor pizca para distinguir entre lo sagrado y lo profano... pobres almas pecadoras q en su ignorancia febril condenan a su propio espiritu....
Alan Alan 30/12/2009 a las 14:57
Información cargado de odio e ignorancia, los que quieran aprender los libros son las mejores fuentes y la historia. Nadie que tenga un poco de cultura cree esta información de mierda como dice el segundo comentario.
saulo saulo 02/02/2010 a las 17:28
OVEJITA   NEGRA

HAY QUE CONOCER BIEN QUIENES ERAN LOS ESCRIBAS Y LOS FARISEOS.

LA PALABRA SINAGOGA
(heb. mô{êd, "lugar de reunión" [Sal. 74:8, única vez]; gr. sunagÇgue, "lugar de asamblea, "congregación [asamblea]").


LEE LA PALABRA DE DIOS

MATEO 4
17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.


    18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
    19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
    20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.
    21 Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó.
    22 Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.
    23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

EL SEÑOR JESUS SALIO A PREDICAR CON CUATRO ANALFABETOS, ELLOS ERAN PESCADORES. PEDRO, ANDRES, JUAN Y JACOBO, ELLOS ERAN SIMPLE PESCADORES, NO FUERON AL ESTUDIO BIBLICO.

EN EL VERSICULO 23  DICE QUE PREDICARON EN LA SINAGOGA DE ELLOS, ESO QUIERE DECIR QUE ESTOS HOMBRES TENIAN SUS DENOMINACIONES, QUE NO ERAN DE DIOS.

ACA NO DICE LA SINAGOGA DE DIOS.

Y ESO PASABA EN CADA CIUDAD QUE PREDICABA Y ENSEÑABA EL SEÑOR JESUS.

Mateo 9:35
Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las SINAGOGAs de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

Mateo 10:17
Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus SINAGOGAs os azotarán

Mateo 12:9
Pasando de allí, vino a la SINAGOGA de ellos.

Mateo 13:54
Y venido a su tierra, les enseñaba en la SINAGOGA de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?

Mateo 23:6
y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las SINAGOGAs,

Marcos 1:23
Pero había en la SINAGOGA de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,

Marcos 1:39
 Y predicaba en las SINAGOGAs de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.

Juan 12:42
Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la SINAGOGA.

Hechos 9:2
y le pidió cartas para las SINAGOGAs de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Apocalipsis 2:9
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino SINAGOGA de Satanás.

EN LAS SINAGOGAS DE ELLOS SOLO HABIA ENFERMOS, PARALITICOS, ENDEMONIADOS.

LAS SINGOGAS ESTABAN LLENOS DE INCREDULOS, POR ESO QUE EL HABLAR DEL SEÑOR JESUS LOS MARAVILLABA.

OVEJITA ESO SOLO HAY EN LA SINGOGA DE ELLOS. EN TU RELIGION

1 CORINTIOS 1
 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro


ACA DICE BIEN CLARO A LA IGLESIA DE DIOS, ESAS DENOMINACIONES (SINAGOGAS) QUE SE HABLAN EN MATEO4,   ERAN LAS DIVISIONES QUE SE HAN ESTADO FORMANDO COMO HASTA EL DIA DE HOY,  ESO NO ES LA IGLESIA DE DIOS. 

 ESO ES LA VIDA DE UN FARISEO 

PERO TE DIRE QUE ESTO LO QUE ESTAS LEYENDO ES UNA GOTA DE UN MAR DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS, PERO NO TE MARAVILLES OS ES NECESARIO NACER DE NUEVO.

LEE LA PALABRA DE DIOS
se ve que la gente le gusta que no le digan la verdad para i conclusion logica como ser de inteligencia y libre albedrio me dice mi intelecto que es lo mas ovio ver que algo que tanta gente sigue no es bueno  al final la masa sigue lo mas facil de seguir cuando el camino mas difiucil es el camino hacia la gloria  ellos solo quierenm atrasar al ser humano y manipularlo para que no logre entender realmente por que existimos aki y para que estamso aki por que si logramos entenderlo seremos libres y dominaremos mas alla de las estrellas este universo es solo un comienzo.
Moises Rowley Moises Rowley 07/02/2010 a las 23:03
se agradece en el sentido de que quieras difundir estos temas... pero creo que debes informarte mucho mas antes de dejar que tus ganas te impulsen a publicar.
ahy algunas cosas que son verdad pero otras no, analiza antes de poner todo en un mismo saco, ya que poner todo tan crudo espanta a gente que se inicia en estos temas.
 pero si me diste un punto de partida para realizar una investigacion profunda con respecto a la simbologia vudu, ya que al suponer que Africa es un punto de partido para muchas culturas ancestrales, es valido pensar que guarde un oculto y rico conocimiento de simbolismos y practicas ocultas antiguas.
wolf wolf 12/02/2010 a las 19:57
WOLF

HIJO  AMADO

DEJA ESO DE PREOCUPARTE POR EL VUDISMO  Y LEE LA PALABRA DE DIOS.

EN LA BIBLIANO DICE PRIMERO BUSCA EL REINO DEL VUDISMO Y SU JUSTICIA.

SINO DICE EL SEÑOR JESUS BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.

HIJO   AMADO NO TE DEJES TRASTORNAR EL COCO.

GRACIA Y PAZ
hola puede que algunas de estas cosas sean ciertas,  el hecho es que a mi no me ofende, lo verdadero es que existe un dios y ese es el padre de jesus.el pago por tus pecados y los mios y no necesitamos de rituales ni de papas de amuletos, imagenes porque eso no es lo que jesus predico y enseño  solo necesitamos de su espiritu santo el nos dejo su espiritu para sanar emfermos sacar fuera demonios en su nombre y grandes milagros mas, yo creo en dios y amo a mi hermano en cristo y a ti que estas en manos del maligno oro por tu vida porque eso nos enseño jesus a orar por aquellos que nos aman y por los que nos ofenden la iglesia catoloca apostolica romana  nunca fue fundada por jesus ni por sus disipulos el no dejo nada escrito que diga lo contario .dios los bendiga
andrea andrea 16/02/2010 a las 21:19
dejame aclarar algo,anke el post aya muerto ase mucho:
la imagen del mago;no invoca a los reptilianos,si vieran la imagen se darian cuentya q los reptilianos estan fuera del circulo, el circulo se crea para delimitar el espacio.dentro queda el hechizero protegido por las cuatro fuerzas elementales y su dios, y fuera los demonios espiritus malvados o reptilianos...
eso nomas. 

respecto al post:
LOL XDDDD 
reaverean reaverean 27/02/2010 a las 22:20
Pues yo no se si toda esta info posea la verdad tampoco, pero lo que si se esque he visto a esos seres, los grises y los reptiles.
Myxo Myxo 23/03/2010 a las 21:29
¡Hola! Yo quisiera saber mi estimado Antonio Aburto de que fuentes te basas para decri lo que dices; por que ya sabes que la internet es un medio en el que la información es un poco dudosa, por lo tanto dudo de tu texto porque no hay una bibliografia en la que te bases. Si me pones de pretexto que es de conocimiento general o que hay muy poca información,  eso mi estimado es un error que muchos cometen la hacer críticas a la iglesia católica o a cualquier religion, no es que la defienda, conozco sus errores pero también sus aciertos, sin embargo te recomiendo que al menos te leas un libro que se llama HISTORIA DE LAS RELIGIONES de cualquier autor, para que más o menos sepas de cuál fue el proceso de formación de la iglesia o cualquier religión.
Ahora si tu intención es hacer una critica desde el punto de vista esotérico, más a mi favor, lee libros especializados, no folletos y panfletos que nomás hacen comparaciones, como las que haces, sin conocer el proceso de ritualización de las practicas esotericas en las religiones y terminés como Carlos Trejo viendo fantasmas o cosas por todos lados, cuando ni siquiera tenian relación.
Otra cosa de vital importancia para hablar en un blog, por favor dale creditos a los que tomaron esa foto o pasaron a PDF los grabados que usas en como imagenes para ilustrar tus palabras ¿Sabías que es un delito el tomar las imagenes de otros y no darle cretido? por eso te recomiendo que saques tu propio material gráfico.
Mucho cuidado cuando hagas comparaciones entre los símbolos y los planetas; los primeros católicos ni siquiera sabían de la exixtencia de Saturno y que este tenia anillos. Por lo que te recomiendo que al menos consultes wikipedia, para sepas cuándo fue descubrierto de los anillos de Saturno.
Y por último, por favor, lee libros, muchos libros para que puedas dar argumentos validos a tus palabras y, sobre todo, al menos escribe bien. Usa puntos, comas, ORTOGRAFÍA; dale validez a esos años de escuela por favor, no hagas te tu texto una información INÚTIL.
Espero que te haya ayudado esta pequeña crítica a tu crítica.
Nos vemos.
lalo lalo 27/03/2010 a las 23:12
LALO

LA VERDAD NO SOY CATOLICO, NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION PERO LAS RESPETO A TODAS.

CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES HAS PREGUNTAS A ESTOS HERMANOS.

UNA DE ELLAS DE DONDE SALE LA IGLESIA PENTECOSTAL.
QUE TE ESCRIBAN EL CAPITULO Y EL VERSICULO Y COMO SE LLAMA EL QUE LA FUNDO.

LA VERDAD ES LO QUE ME HACE MEJOR.

GRACIA  Y  PAZ
LALO

LA VERDAD NO SOY CATOLICO, NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGION PERO LAS RESPETO A TODAS.

CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES HAS PREGUNTAS A ESTOS HERMANOS.

UNA DE ELLAS DE DONDE SALE LA IGLESIA PENTECOSTAL.
QUE TE ESCRIBAN EL CAPITULO Y EL VERSICULO Y COMO SE LLAMA EL QUE LA FUNDO.

LA VERDAD ES LO QUE ME HACE MEJOR.

GRACIA  Y  PAZ
Jaime Barbosa Salas.. el hereje..
Que se hace pasar Por hermano Cristiano..
Pero es un infiltrado.. El Dice que no es catolico.. pero las Respeta a Todas..

Pero L a Realidad es que Este hereje Infiltrado Es un Vulgar MENTIROSO..  Ya que Este ataca a los Cristianos de Verdad A los Cristianos Evangelicos Pentecostales
y se dedica a Confundir y dividir al pueblo de Dios..

Jaime Barbosa->HEREJE DE HEREJES.. ESO ES LO QUE ERES.
Charly Charly 28/03/2010 a las 06:00
que tipo ignorante este , voy a encomendar tu alma  a Dios! no que da otra
que les puedo decir po. lo lei todo y la dura creo que la iglesia catolica es una hipocrita raza y con respecto al vudu y sus raices claramente han influenciado a tipos como crowley y otros.
pero de aqui a que todo calce asi como dijo el tipo que escribio todo no lo creo
TENGO EL DERECHO A LA DUDAD DE TODO LO QUE VEO Y LEO .......................................................................................
DAVID DAVID 16/04/2010 a las 23:10
la verdad creo que no se dan cuenta ninguno de los dos lados ni el del creador ni el de lucifer  debe controlar nuestra vida nosotros estamos aqui por algo mucho mas grande, por eso hay tanta polemica con estos temas esto esta echo para distraernos y enrredarnos todas las guerras en este mundo han sido por culpa de la religion, si todos creyeran en el ser que son y buscarian conocer a nuestra raza mejor entendernos como la familia humanidad sin dejarnos influenciar por fuerzas externas podriamos ser libres al fin  y crecer como lo que realmente somos la nueva era de la creacion.  por que creen que hay tanto interes en nosotros desde arriba o de abajo... piensenlo descubranse a si mismos. No pierdan tiempo. eso si DIOS siempre sera DIOS asi como el agua. por mas colorante que le tiren
Moises Rowley Moises Rowley 07/05/2010 a las 15:07
cuack!!
rodq rodq 10/05/2010 a las 18:07
En realidad el Vudu es una religion africana que se sincretizo con la religion cristiana, por lo que no es correcto decir que la Iglesia utiliza simbolos vudu en sus ceremonios sino es al reves. Esto fue una tactica de los esclavos africanos para permanecer en su cultura al ser traidos a occidente (America). Teniendo en cuanta que un dato tan simple como este sea erroneo no se puede tomar en cuenta el resto de la informacion. Sin intentar defender a la Iglesia ni a nadie en particular pero tomen en cuenta el origen de la informacion y las fuentes antes de aportar datos chicos...
luy luy 23/06/2010 a las 03:23

Deja tu comentario Vaticano secta satánica de adoración Reptil.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre