Avisar de contenido inadecuado

La verdad sobre el Diezmo.

{
}

 

 

 

 Esimado Lector: Dios le bendiga grandemente en su ministerio.

El proposito de escribir este articulo es ayudarle a todos aquellos hermanos que han estado esclavizado por muchos años relacionado al tema del diezmo;un tema que a la hora de tocarselo a los pastores modernos se enojan y hasta expulsan de la iglesia a aquellos sencillos e ingenuos hermanos que no leen ni escudriñan las escrituras para convencerse por ellos mismos por lo que leen: Jesus fue claro al decir; "Escudriñad las escrituras por que ellas son las que dan testimonio de mi".

Cual ha sido el problema de la iglesia moderna y dejarse esclavizar por hombres que le roban al pueblo de Dios;encerrarse y no consultar realmente lo que dice las escrituras. Yo en lo personalmente estaba esclavizado en lo referente al diezmo y cada vez que no lo daba me sentia condenado;o yo mismo en mi mente decia soy ladron;le estoy robando a Dios;principalmente cuando oia a los fariseos descargar el famoso texto de malaquias sobre la iglesia;acusando a la iglesia de ladrona principalmente a aquellos hermanos que no diezman ,los mismos lideres religiosos condenando al pueblo igualito que en tiempos de la ley...me sentia mal...condenado y no podia crecer en mi vida cristiana... Hasta que Dios me guio en oracion a investigar en su palabra y me di cuenta realmente;que una vez que comprendi lo que es la gracia de Dios...El velo fue quitado de mi ojos y comprendi;que una cosa es dar bajo la ley moisaca y otra bajo la ley de Jesucristo que lo que te mueve a dar es el amor verdadero que le tienes a tu maestro. 

¿Como se define esta pregunta es correcto que los pastores moderno pidan Diezmo hoy en dia?...

La repuesta es un contundente no...Ya que los unicos que tenian tal derecho a pedir el diezmo al pueblo y que consistia en alimentos,granos,especies,dandose este anualmente o cada 6 meses de las cosechas producidas...Eran unicamente los levitas...el sacerdocio de los levitas a como dice el libro de los Hebreos eran los unicos que podian pedir un diezmo al pueblo;para compartirlo con las viudas y los huerfanos...Porque creen ustedes que el apostol pablo nunca le cito malaquias al pueblo;y nunca pidio un diezmo...por que pablo conocia perfectamente la ley y sabia muy bien que solo los levitas tenian este derecho... por eso cita "no pondras bozal al buey que trilla" Me van a disculpar los pastores modernos lo que voy a decir...pero todo aquel que le pide un diezmo a sus ovejitas ha caido de la gracia "Los que por la antigua ley se justifican han caido de la gracia"En otras palabras todo pastor que pide Diezmo...Es un perfecto ladron vestido de saco y corbata y que vive a espensas de los demas" No vive el amor de cristo en su corazon...por que la Ley produce ira...Asi que pastor si estas leyendo este articulo arrepientate y pidele perdon a Dios y enseña a tu iglesia a dar bajo la ley de cristo voluntariamente a traves del amor..."Apacentad la grey no a la fuerza;sino voluntariamente"

¿Por que los hermanitos se aferran a seguir diezmando,aun conociendo la verdad?

por que les han lavado el cerebro con doctrinas y mandamientos de hombres que utilizan la palabra de Dios para enriquecerse...en otras palabras han sido hechizados,embrujados por el diablo mismo para no entender esta verdad biblica...

¿Quiere decir que el antiguo testamento no vale.por que el aniguo testamento me enseña a diezmar?

Toda la palabra de Dios es infalible;y por lo tanto tiene mucha validez  desde el Genesis hasta el apocalipsis...cual es el problema...el problema esta en la forma de interpretarla...Donde los religiosos toman solamente una cita biblica y la hacen doctrina,sin consultar el resto de la palabra de Dios...por ejemplo ellos solo le citan malaquias para que usted Diezme...sin consultar que dice el resto del nuevo testamento...

El otro asunto radica en la concordancia que existe entre el antiguo testamento y el nuevo;por ejemplo el antiguo testamento produjo al nuevo testamento anunciando lo futuro que venia y que permanece para siempre lo cual es cristo,Dios permitio la ley en el antiguo testamento;para enseñarle al hombre que por si solo no puede gobernarse;en este caso moises era tipo cristo;y el que fallaba en un punto;o se encontraba culpable moria apedreado irremesiblemente;como el caso de la mujer adultera,cuando los fariseos la querian matar por que fue sorprendida en el acto mismo de adulterio...De igual manera el que no diezmaba era acusado de ladron...y podia ser apedreado tambien...Por esa razon Dios permitio la ley...para que el hombre mirara la diferencia entre una ley de hombre y la ley de Dios que se manifiesta solamente a traves de la libertad del amor...por eso el apostol pablo escribe...permanece,pues firme en la libertad con que cristo nos hizo libre y no estey sujeto otra vez al yugo de la esclavitud"

 

El diezmo bajo el antiguo testamento era obligado;por que todavia permanecia un sacerdocio levitico... y tenia que mantenerse el alimento de los levitas,sin embargo este lo compartian con los huerfanos y las viudas...Lo comparten hoy...los religiosos...No...solamente ellos enriequeciendose ilicitamente,mientras el pueblo esta muriendose de hambre...Pero al venir Cristo con su muerte en la cruz del calvario puso fin a la ley;estableciendo eternamente el sacerdocio eterno...El cual es cristo...Ya no tiene necesidad de diezmar...Ahora lo que lo motiva a hacerlo es el amor unicamente...voluntariamente...segun como propuso en su corazon...

 

¿Por que cristo enseño a diezmar en algunas ocasiones?

Recordemos que Cristo se esta refiriendo a los fariseos; Donde el les dice "Que descuidan lo mas importante de la ley;la misericordia,el amor.sin dejar de hacer aquello...Tambien explicamos que Jesus todavia estaba vivo;no habia muerto...Estaba bajo la ley...El nacio y murio bajo la ley...El todavia respetaba la ley que era vigente en ese entonces...Pero que sucede el libro de Romanos...La analogia tomada del matrimonio...Que la mujer casada esta ligada al marido,mientras este vive...pero cuando muere ella es libre de casarse con quien quiera...Ya no esta sujeta a la ley...de igual forma al morir cristo;cristo mismo nos redimio de la maldicion de la ley...ya no estamos sujeto a esa ley...ahora pertenecemos a cristo,bajo el conocimiento del amor y la verdad...

 

¿Nos enseña a Diezmar el libro de los hebreos,donde muchos religiosos lo afirman?

La respuesta es un rotundo No...

El libro de hebreos lo que hace es comparar los dos sacerdocios el de melquisedec "Tipo cristo" y el levitico... Donde lo que hace es demostrar precisamente que el sacerdocio de Melquisedec representado por cristo es superior al levitico...Y ya no tiene logica estar ofreciendo un culto con ofrendas y sacrificios...sabiendo que ahora la ofrenda principal es nuestro templo...ya que nos compro con su sangre...

 

¿Como me explica lo del padre abraham...si el diezmó...lo hare yo...para recibir la promesa?

 

Los Religiosos modernos toman el texto de abraham...cuando le salio al encuentro melquisedec y entrego sus diezmos...le bendijo...No eso no te enseñas que tu debes hacerlo...

En primer lugar abraham venia de una guerra de pelear con mucho reyes...y en esa guerra recupero cantidades de enseres,productos,monedas etc...Y entrego a melquisedec sus diezmos;pero no solo sus diezmos la biblia dice...todo y esto fue del botin...recuperado en la guerra de los reyes...no de lo que ganaba mensualmente,ni muchos menos anualmente... Si hubiese sido una costumbre de antes,el diezmo de la ley...antes de los patriarcas...Jacob el nieto de abraham...no le hubiera hecho promesa al señor...de decirle...señor si me guardas de hoy en adelante...y si me bendijeres te entregare todo mis diezmos...no le hubiera dicho esto jacob al señor...si su abuelo abraham...Ya se lo hubiese enseñado a Isaac y este a su hijo...Tenian que ser diezmadores...pero no fue asi...por que los patriarcas antes de la ley no diezmaban...sino Jose en Egipto...bien hubiera implantado un sistema de Diezmo para recaudar fondos...pero no lo hizo...Enoc no diezmo...Noe no lo hizo...Ninguno...por que ahora me vienen los predicadores modernos a pedir Diezmo...Si no tienen  base escritural...O es que no leen las escrituras o se hacen...

 

¿Entonces si ya no existe la ley del diezmo;entonces no tendre que dar nada...¿o como voy a dar?

 

La palabra de Dios es clara...Lo que el hombre siembra eso recibe...cosecha poco...recibe poco...cosecha mucho recibe en abundancia...Claro que ahora al saber un verdadero cristiano que ya no esta bajo la ley...si no baja la gracia soberana de cristo...con mucha mayor razon ahora el maestro te quiere todo;no solamente un 10%...sino tu alma.cuerpo y espiritu...ahoras le entregas todo;pero motivado unicamente por el amor...

La forma de dar se encuentra en el libro de los corintios:::

"Cada uno de segun como propuso en su corazon;no a la fuerza,si no voluntariamente,por que Dios ama al dador alegre"...A hora das como tu corazon te dicte,pero guiado por el espiritu santo...Tu no vas a dar lo que no tienes ni por compromiso...aprendes a honrarle a Dios por amor...unicamente...ya que la expresion mas grande de ese amor es Jesucristo mismo...

 

¡¿Le puedo dar ofrendas voluntarias a cualquiera?

 

La repuesta es un rotundo no...

 

por ejemplo si tu te acostumbras a dar tu dinero a los fariseos bajo la ley mosaica;no estas contruyendo el reino de Dios...sino el gobierno de la bestia y el falso profeta,que pronto aparecera en escena...La Biblia me dice"Todos los que dependen de las obra de la ley estan bajo maldicion"...Tu dinero se convierten en maldicion automaticamente...por que estas apoyando la mafia,el narcotrafico el contrabando etc...y mayormente siendo complices de ladrones...

 

Cuando vayas a dar tu dinero o ofrenda voluntaria...pidale a Dios en oracion a quien darle...El espiritu santo te guiara a darle a un ministerio que predique la palabra de Dios,no por avaricia,sino que anuncie la venida de Jesucristo y se viva en integridad...Hombres de Dios que predican la palabra no por avaricia;sino motivados por el amor...y que nunca te piden un diezmo...solamente dan...y Dios les bendice...si tu das de esa forma seras bendecido por que realmente estaras apoyando la obra del señor...

 

Nunca le des tu dinero a aquellos por ejemplo que aparecen en enlace T.V que se llaman apostoles y profetas...No lo son...son ladrones que piden en nombre de Dios y se ha enriquecido a traves de la ley de un diezmo ilicitamente...

 

ministerio carismaticos de la prosperidad el auto-llamado apostol cash luna...Guillermo maldonado...Ronny chavez...movimientos satanicos que le estan instalando el gobierno a la bestia anticristo a traves de los G-12...nunca le des dinero a ese tipo de gente que lo que hace es robar,,,robar y enriquecerse...

 

Dios te bendiga... Con amor...tu hermano Bismarck Aburto M...

 

 

 

 

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios La verdad sobre el Diezmo.

me parece muy bueno tu comentario sobre el diezmo,pero creo q estas utilizando un lenguaje de violencia,creo q el dinero corrompe los corazones, debemos darle gracias a Dios q nos ha protegido y nos ha guardado de ser asi,estoy de acuerdo con ud muchois pastores se estan enriqueciendo y sus ovejas estan padeciendo para sostener a sus familias,tambien estoy deacuerdo q el diezmo no puede ser impuesto por nadie ni decir q si no diezmas estas bajo maldicion.
pp pp 23/01/2008 a las 20:29
Hola Bismark.....solo una pregunta ¿porque borraste mi comentario?

me esforce harto en escribirlo y creo haberlo hecho en forma bastante seria.....bueno me queda esta duda y ojala la sepas responder,ya que uno se da el tiempo de visitar tu blog y tu en ves de agradecer borras los comentarios !!!!



CHAO.
Diego Diego 01/02/2008 a las 20:15
Que alegria encontrar a un hermano con el mismo hablar y sentir, estoy en total acuerdo contigo hno en cuanto a la abolicion del diezmo.

Nuestro mayor sacerdote Jesucristo cuando rasgo el velo , nos permitio entrar al lugar santisimo, en donde solo entraban los sumos sacerdotes bajo la ley de Moises, y lo hacian purificandoce muchas veces con sangre de animal por los pecados de ellos y por los del pueblo , pero el sacerdote unico y superior Jesucristo entro al lugar santisimo una sola vez y para siempre, atraves de su sangre derramada por nosotros pecadores, e ahi un misterio divino de Dios el cual no logran entender los que estan todavia bajo la ley levitica.

En una parte de la Biblia Abraam le da los diezmos de todo el botin a Melquisedec, el mayor bendice al menor, este era el mismo Señor Jesucristo que se aparecio a el patriarca, para bendesirlo con pan y vino, osea la palabra revelada y la sangre que purifica y trae verdad y libertad, esta vivencia entre Melquisedec y Abraam es simbolica y espirtual para este tiempo en que la iglesia verdadera de Jesucristo se reune por los hogares conpartiendo el pan espiritual y material, cresiendo juntos como hermanos verdaderos a traves de los ministerios que han sido llamados y tratados con la cruz de nuestro Dios vivo, teniendo como fruto que cada dia se van añadiendo mas hermanos al redil.

Se que no es tiempo de diezmos, es tiempo de restauracion y cambios .



                             en total acuerdo contigo hno: REMANENTE


en  la iglesia ala  que boy  piden el diezmo el pastor con su mercede, habla mucho y hace mucho enfasis el o material  eso no esta en la

Anónimo 26/02/2008 a las 20:26

Disculpe e leido lo referente al diezmo y hay otras citas biblicas que examinar pero la verdad es que es interesante su punto de vista y digno de seguir estudiandolo y yo soy un diezmador.quiero saber la verdad.
lo que realmente no me hace bien es la facilidad como juzga y llama siervos del diablo a hombres de Dios como guillermo maldonado o cas luna, entre otros.
usted no les conoce ni sabe sus obras y personalmente creo que hay que ver el fruto de su ministerio alcanzando a miles para cristo.
y no condenar tan gratuitamente como lo hace usted.

Esto es lo que me confunde, alguien escribe un articulo dando luz en algun tema biblico y acontinuacion condena a hombres que estan siendo usados por Dios por que no concuerdan con alguna doctrina biblica, parece una batalla politica por favor midamos nuestros comentarios, criticar es un arma del enemigo . 

pedro pedro 08/04/2008 a las 17:59

Me parece muy logico y acertado el mensaje, yo al igual me sentia cuando no daba el diezmo, lo empece a dar a una iglesia catolica pero precisamente cuando lo iba a entregar sufrí una gran decepcion y dolor, porque el colaborador del cura me cerro la puerta para que no molestara al cura, me hizo sentir como si fuera un ladron, aunque al  mismo tiempo espiritualmente me senti muy bien poruqe se que Jesus se dio cuenta de mi verdadera intencion, desde ese dia no volvi a esa iglesia, algo dentro de mi se rehusaba a regresar a ese sitio. Actualmente pienso a quien deberá dar mi dinero porque despues de eso ya no he vuelto a ninguna iglesia, pero sigo buscando a Dios desde la privacidad de mi casa y mi cuerpo..... Y SOBRE LO QUE LEI DE PEDILE A DIOS A QUIEN DARLE MI DINERO, ME HA SIDO DE MUCHA BENDICION......
GRACIAS

yanet velasquez yanet velasquez 12/04/2008 a las 22:26

mira si tus diezmos no lo queres dar a quien te instruye en la palabra , esta bien ,de cualquier manera el gobierno te esta sacando de los impuestos  que pagas por cada cosa que compras para mantener una religion vacia de contenido espiritual.el gobierno mantiene con tu dinero  a la religion estatal a hombres que jamas trabajaron en sus vidas  , hombres que no saben como ayudar a una familia con problemas de matrimonio ,hombres que no tienen ni la mas palida idea de como tratar la problematica de un adolecente ,hombres que nunca tuvieron que aprender a depender de Dios en sus finanzas ,en fin muchas otras cosas te podria llegar a decir que esos hombres no conocen .y eso que los pastores te piden los diezmos es mentira ,y si a vos te lo han pedido y no estas de acuerdo , te aconsejo que no vayas mas a esa iglesia , que te busques una iglesia que llene tu vida espiritual y puedas tener mejor comunion con Dios, y sino volvete a tu religion anterior que seguro fue o ( es el catolicismo ) a.A los pastores los sostenemos con nuestros diezmos y ofrendas ,no le roban el dinero a la gente que no tienen sus creencias ni estan casados con gobiernos de turnos que con dinero hacen que callen la verdad del evangelio .Si no queres dar tus diezmos ,esta bien no lo hagas ,la Palabra de Dios no va a dejar de predicarse porque algunos con tus pensamientos , dudas ,y cuestionamientos dejen de diezmar .Es verdad que estamos en el tiempo de la gracia pero yo prefiero sostener mi ( religion) y que la palabra me sea dada tal cual es , y despues decido que es lo que quiero para mi vida , si salvacion o condenacion . y no que un guia ciego intente guiarme cuando la luz de la Palabra no le ha resplandecido .con este comentario no intento convencerte , ni nada que se le paresca , se que el unico que te puede llevar hacer lo correcto es el Espiritu Santo , si vos estas en lo correcto barbaro ,no le cuides el bolsillo a nadie porque seguramente ese nadie va gastar el dinero en cosas que no edifican su vida espiritual , y quizas se termina condenando , que cada uno vea como edifica , para eso tenemos la ayuda del Espiritu Santo.Adios :-)

graciela graciela 28/04/2008 a las 14:29

ESTOY DE ACUERDO CON LO EXPUESTO POR UD...EN OCASIONES DOY EL DIEZMO A LA IGLESIA PERO SI ESTOY GUIADA POR DIOS, DE LO CONTRARIO LO HAGO EN DONDE DIOS LO PONGA EN MI CORAZON.

ANONIMO 27/05/2008 a las 00:36

Yo creo en una cosa con todo mi corazón....

¡Por sus frutos los conoceréis!, ¿Cuál es tu fruto en las finanzas? ¿Realmente eres una persona que aportas al Reino? ¿Acaso crees que Jesús no necesito nunca de dinero u ofrendas?¿Acaso no sabes que Pablo fué subsistido por un pueblo?

La iglesia, desde la época de Moises , la de Jesús, con Jesús, y la de los Apóstoles, siempre ha ocupado el dinero paa avanzar el Reino, porque el dinero no es demoniaco, es de Dios.

El amor al dinero es la raíz de todo mal (entiendase, a todo aquél que le cuesta soltar de su dinero), mi hermano, te han robado del corazón el dar con alegría.... Si tan solo entendieras lo mucho que Dios hizo por ti, no le darías solamente un 10 miserable porciento, le darías todo lo que tienes....

Jesús lo dijo así que no te enojes conmigo... el dijo El Reino es como el hombre que va a una tierra y descubre en ella un tesoro, lo deja, va y vende todo lo que tiene por comprar esa tierra.

Rompe la dureza de tu corazón, el que te quedes con tu 10% lo unico que implica es que no te haras mas rico, y no sirves para mucho en el Reino.... por eso las iglesias no pueden llegar a tener mejores recursos que el mundo, por gente con la mentalidad de pobreza como tu.

OYE Hermano "Carlos Bonfil"..
DISCULPEME PERO TE HAGO UNA PREGUNTA SERIA:

¡SI TU FUERAS PASTOR..DE UNA IGLESIA
Y.. A TI... LOS HERMANOS Y FIELES DE TU IGLESIA..
TE ENTREGARAN EL DIESMO!...

¿TU LO REPARTIRIAS CON EL MAS NECESITADOS DE LA IGLESIA?..

¿TU LO REPARTIRIES CON EL MAS NECESITADO OH UNA FAMILIA QUE TIENE PROBEMAS ESCONOMICOS SERIOS EN LA VILLA DONDE VIVES?..

¿TU LO REPARTIRIAS EN UN CENTRO DE REHAVILITACION DE DROGAS Y ALCOHOL.. DONDE EXISTE NECESIDAD PARA LA OBRA DE DIOS?...

¿TU LO REPARTIRIAS EN UNA CASA DE ACOGIDA DE NIÑOS ABANDONADOS DE RIESGO SOCIAL?...

¿REALMENTE TU LO REPARTIRIAS O LO OFRENDARIAS EN LA OBRA DE DIOS APORTANDO A MISIONEROS EVANMGELISTAS EN COMUNIDADES NECESITADAS Y SEDIENTAS DE LA PALBRA DE DIOS?...

DISCULPAME  CARLOS BONFIL.. PERO...
 "YO.. NO CREO QUE TÙ.... LO HARIAS.. Y... PARA NADA"

ASI QUE HERMANO....
DEJECE DE ESTAR AMPARANDO Y PROTEJIENDO A LOS LOBOS RAPACES Y CUBRIENDOLE LAS ESTAFAS Y LOS ROBOS EN CONTRA DEL PUEBLO DE DIOS...

"HERMANO Bismarck7"
LAS MAS RICAS BENDICIONES PARA TÍ..
Y SIGUE ADELANTE CON TODA LA BUENA EXPOSICION
DE LA PALABRA DE DIOS

VERDADPURA VERDADPURA 10/06/2008 a las 19:03

Hola amigo Bismarck de casualidad encontre tu comentario y me da mucha pena que tengas tanta ignorancia de la palabra de Dios, y que puedas blasfemar de esa manera pareces la cuarta bestia del apocalipsis me gustaria hacer una oracion paraque hacectes a Jesucristo en tu corazon como el Señor y Salvador de tu vida y puedas tener el perdon de Dios.

ps.Roland Ipushima ps.Roland Ipushima 11/06/2008 a las 01:50

Hermanos
NO SE TRATA DE JUZGAR.. SI NO DE ADVERTIR...
EL HERMANO "Bismarck7".. TIENE TODA LA RAZON...

¡ESTAMOS EN TIEMPOS OSCUROS DE APOSTASIA!: DONDE MUCHO PUEBLO DE DIOS HA.. SIDO ENGAÑADO POR EL DIABLO ATRAVES DE FALSOS MINISTROS DE LA AVARICIA ALMATICAMENTE... DONDE  MUCHO PUEBLO DE DIOS.. SE A VUELTO IDOLATRA DE ESTOS FALSOS MINISTROS LOBOS PASTORES, LOBOS APOSTOLES, FALSOS PROFETAS, FALSOS MAESTROS  DEL OTRO EVANGELIO DE  LA AVARICIA DE LA FALSA PROSPERIDAD. 

HERMANOS NO SEAN CIEGOS Y NO DEN VUELTA LAS COSAS
PORQUE LA PALABRA DE DIOS ADVIERTE QUE VENDRAN ESTAS HEREJÌAS DE ESTOS FALSOS PASTORES, FALSOS APOSTOLES.

Y POR SOBRE TODO LA NUEVA ESTRATEGIA DEL DIABLO LA APOSTACIA APOSTOLICA DE ESTOS FALSOS APOSTOLES DE LA AVARICIA QUE SON MAS QUE NADA LOBOS RAPACES ASALARIADOS.. QUE SE INFILTRAN DENTRO DEL PUEBLO DE DIOS... DONDE HACEN CAER A LOS HERMANOS MAS NUEVOS..

PORQUE LOS DAÑOS QUE HACEN A LA OVEJAS A TRAVES DEL ENGAÑO TORCIENDO Y MANIPULANDO LAS ESCRITURAS
"PORQUE LOS DAÑOS SON TREMENDOS Y CASI IRREPARABLES"

LA PALABRA DICE:
Juan 10:12-13 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.


Hechos 20:29-30 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.


HERMANOS YO CREO.. Y SOY UN CONVENCIDO QUE DIOS LEVANTA EVANGELISTAS MISIONEROS PARA IR A PREDICAR A LUGARES REMOTOS Y ES UN DEBER COMO CRISTIANOS.. OBEDECER LA PALABRA DE DIOS.

Marco 16:15-18 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Mateo  28:19-20  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Y NOSOTROS COMO CUERPO DE CRISTO DEBEMOS APORTAR ECONOMICAMENTE PARA LA OBRA DE DIOS.. SIEMPRE Y CUANDO ESTOS MINISTROS SEAN VERDADEROS.....

¡PERO QUE EXISTE ASALARIADOS COMO DICE LA PALABRA!... SI.. EXISTEN..FALSOS MINISTROS CON AUTOS CAROS DE LUJO... CON GRANDES TERRENOS Y MANSIONES, CON GRANDES ANILLOS DE ORO.. COMIENDO EN RESTAURANES CAROS... Y JACTANDOCE DICIENDO:
¡MIRA COMO DIOS ME A BENDECIDO"

"PURA CARNALIDAD DIFRASADA DE ESPIRITUALIDAD"..

Y LO MAS PENOSO ES QUE NO FALTAN LOS HERMANOS NEOFITOS, CIEGOS, IDOLATRAS DE ESTOS QUE LOS DEFIENDEN ARGUMENTANDO QUE ESTAN JUZGANDO AL SIERVO".. "ESTO ES PURA IDOLATRIA AL HOMBRE DE INEQUIDAD.. DIFRASADA DE SERVICIO AL SIERVO";
¡QUE GRAN PECADO!.

LA PREGUNTA SERIA:
¿EN DONDE TU ESTAS SENBRANDO?..
¿ES BUENA TIERRA DONDE ESTAS SENBRANDO?...

¿REALMENTE ESTAS SENBRANDO EN UN BUEN MINISTERIO DONDE SE ENVIAN EVANGELISTAS MISIONEROS HA.. HACER REALMENTE LA OBRA DE DIOS.. RESCATANDO A LOS PERDIDOS; QUE LA GENTE CREA EN EL EVANGELIO DEL REINO, SE ARREPIENTAN DEL PECADO, ACEPTEN A CRISTO COMO UNICO SALVADOR DE SUS VIDAS, ECHANDOLE FUERA LOS DEMONIOS, Y SANANDO LOS ENFERMOS PARA LA GLORIA DE DIOS?

¡OH.. ESTAS SENBRANDO EN MALA TIERRA ALIMENTANDO AL ASALARIADO FALSO PASTOR LOBO, QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE ESTAS COSAS.. PERO NO PASA NADA...
Y TÙ.. TE HAS VUELTO UN IDOLATRA DE ESTOS FALSOS MINISTROS LOBOS ARGUMENTANDO QUE ESTAN JUZGANDO A LOS SIERVOS DE DIOS!

"EL DIESMO LE PERTENECE AL SEÑOR..
PERO EN BUENA TIERRA"

ESTO ES  PARA RECAPACITAR Y ALINEARCE REALMENTE CON LA PALABRA DEL SEÑOR.. PARA ASI SENBRAR EN BUENA TIERRA...

PARA QUE LA OBRA DE DIOS CORRA POR EL MUNDO ENTERO

BENDICIONES

VERDADPURA VERDADPURA 16/06/2008 a las 15:14

HOLA,,, MI BRODHER,BISMARCK  ABURTO ,ME PARESE UN TEMA INTERESANTE ELQE ABORDA EN ESTA PAGINA YO SOY UN CONFERENCISTA Y EVANGELISTA, EL PROBLEMA CON ELQE TODOS ESTAMOS PASANDO ES EL MAL DICIPULADO YO SOY DE MEXICO ,Y AY MUCHOS LUGARES DONDE  LA GENTE NO SABE LO ES SEMBRAR ,PRIMICIAS,OFRENDAS Y DIESMOS,EL PROBLEMA AQI NO LOS TIENES LOS PREDICADORES COMO TU LOS YAMES LOBOS,LADRONES,CHANTEJISTAS,SIONO LAS OVEJAS.AORA VVIMO EN UNA NATURALEZA LOCREAS ONO LOCREAS DONDE  LA GENTE SERIA MELOR NO COMPROMETRESE EN NADA TELO DIGO NO PORQE MELO DIJERON,NOP,SINO PORQE LO E (VISTO)Y TENGO 18 AÑOS TRAVAJANDO EN TODO MI PAIS,DONDE ANTES DE CONOSER LAS PERSONAS A CRISTO ERANGENEROSAS ASTA PARA DAR DINERO A UN BURRO ALGUNOS SE ENDEUDARON ASTA LA MEDULA,ENTONCES CUANDO BIENEN A CRISTO YANO QIEREN DAR PARA NADAAAAAPOR ALGUNA SOBERANA RAZON ,NOLOSE,PUEDE SER QE LAMALA ENSEÑANSA LOS ASE MAL,BUENO Y BOLVIENDO AL TEMA LOQE QIERO ESPLICARTE ESQE ESTO QE TU DISES ASERCAS DE EL DIESMO NO SE DEBE DAR,ES TU CRITERIO PERO EN MI PAIS SERIA SENSACIONAL PARA MUCHOS PAISANOS ,,PERO PERO,LOS CONBERTIRIAS EN FLOJOS PORQE ESO ES LOQE QIEREN OIR,,TELO DIGO PORQE ES MI PAIS Y ESTAMOS ROMPIENDO CON ESA MALDICION,YONOLO SE EN TU PAIS ,TUDICES QE PABLO NUNCA  PIDIO EL DIESMO O NUNCA LO ABLO ,PERO NUNCA ESCRIVIO DE NO DARLO TAMPOCO,MALAQIAS NOS DISE EN 3;6 QE DIOS NUNCA CAMBIA SE QE AS DE TENER TU INTERPRETACION TELO DIGO SINQE SE OFENDAN LOS CONTRARIOS,LEY ONO LEY ALLI ESTA,Y SOLO LO SABREMOS CUANDO ESTEMOS CON EL SEÑOR,JESUS DIJO UNA OCASION EN MAT,5;20 SI NUESTRAS JUSTICIAS NO SON MEJORES QE LADELOS FARICEOS NO ENTRAREMOS AL CIELO.CRITICARLOS  NOTE ASES MEJOR QE ELLOS TIENES QE DARME UNA FORMA MEJOR  QE LQ DE ELLOS,,,EEE,UNA DETANTAS COSAS QE ELLOS ASEN  ES LOQE PROVERVIOS DISE ,3;9,10HONRA ADIOS CON TODOS TUS VIENES,(diesmos ofrendas,primicias,ciembra)AORA HAY DIFERENCIAR PORQE MUCHOS CONFUNDEN ESTAS COSAS,PIENSAS QE SEMBRAR ES DIESMAR Y NO ES ASI,PIENSAS QE OFRENDAR ES SEMBRAR Y NO ES ASI,,,,DIESMAR ES DIESMAR,OFRENDAR ES OFRENDAR,PRIMICIAS,ES PRIMICIAS,SEMBRAR ES SEMBRAR,,,ESTO ES ASERLO CON INTELIGENSIA,,,SINO CONOSE ESTO NO EMOS SUPERADO ALOS FARISEOS Y RELIGIOSOS ENTONSES NOS QEDAMOS AFUERA DEL CIELO,,,GILLERMO O CAH LUNA NO ESTAN PIDIENDO EL DIESMO,,BUENO ASTA ORITA,ELLOS PIDEN QE SIEMBRES,CIERTO Y MUCHOS LESMANDAN EL DIESMO  OLA PRIMICIAS O LA OFRENDAS, Y ELLOS SOLO TE PIDEN QE (SIEMBRES)AORA CIERTO ONO SIERTO MIENTRAS ESTAMOS ESCRIVIENDO Y AVORDANDO ESTE TEMA ESLLOS ESTAN AVANSANDO LOQE TU Y YO QISAS NOLO EMOS ABANSADO,,,QIERES SABER QIEN ES UN MEJOR CRITICO;(criticon)AQEL QE LOS ENFRENTA Y LES DISE ESTE QE TESCRIVISTE,TU  CRES QE LES INTERESA ESTO QE TU ESCRIBES???( NO )ELLOS ESTAN EN COSAS MAS INPORTANTES ,,COMO TU LES YAMES,YO SOLO QIERO SUPERAR ALO FARISEOS QE CRITICAN ALOSDEMAS ,TU CRES QE CRISTO ESTABA PREOCUPADO POR LOS FARICEOS QE LO CRITICABAN POR ASER LACOSAS DIFERENTES,,,,???ACOSTUMBRATE A ESTE MUNDO CUANDO ESTES EN ELGUN MINISTERIO TE DIRE QE LE PENSARAS CRITICAR ALOS DEMAS,,,ES FASIL TENER UN SALDO  TODAS LASEMANAS UNA CASA CON PADRES COMODOS ,,TENGO 18 AÑOS TRAVAJANDO POR FE SIN COBRARLE ANADIE EN LAS CONFERENCIAS QE DOY EN TODO MI PAIS AVESES SINQE TEDEN OFRENDAS LOS ERMANO COMO TU QE NO QIEREN CONPROMETERSE DONDE NO BALORAN QE TENGO UNA HIJA I UNA ESPOSA,,,DIOS ES ELQE ME SOSTIENE?? CLARO QE SI,,PERO MEGUSTA POR GRASIA DIESMAR ,DAR PRIMISIAS,OFRENDAR,Y SEMBRAR,POR LEY O GRASIA COMO TU QIERAS YAMARLE  PERO DIOS NO ME ADEJADO EN LA RUINA,,,PORQE E APRENDIDO,,QE DIEMO SIG,(el protege mis finasas,3;11)OFRENDAS,SIG(la calidad de cristiano qe soy3;8)PRIMISIAS SIG(cosecha segura atus manos)SIEMBRAS;SIG,(activada siempre tu tierra)ESTU MUI BUENO TU BOSQEJO PERO NO ES PARA MI ,,,SIERES FELIZ SIN DAR ADELANTE Y SOY FELIZ  DANDO Y SUPERANDO ALOS FARISEOS YRELIGIOSOS,CRITICOS,POR LEY O POR GRASIA,LOARE ASTA SUPERARLOS,,,,Y QE BUENO ES TOPARSE CON GENTE COMO USTEDES PORQE ESTO EBALUA NUESTRAS MADURES,(SILOQ E ESTOY ASIENDO LO AGO POR CONVICCION O PORLA FUERZA)BENDICIONES,,,,(hugotorres00@hotmail.com)

HUGO HUGO 08/07/2008 a las 18:44


Hola!Mis saludos al autor del blog.
Estoy de acuerdo contigo BISMARK 7,solo disiento en que no debes nombrar a nadie,por amor a las almas que estan con esos individuos,ya que reaccionarian a la inversa de la VERDAD,que deseas transmitirle.
LEI tambien el comentario patetico de GRACIELA,condena a los catolicos 
romanos,y tiene la misma reaccion que ellos cuando denunciamos su idolatria .
HUGO mostro sus credenciales,y apelo a las emociones para justificar la
ambicion por lo material .
A  TI te pregunto HUGO:porque apuntar el evangelio a lo material,si JESUS
NUNCA PREDICO DE ESA MANERA?
No imagino a JESUS pasando la bolsita despues de cada predicacion.
No imagino a los apostoles levantando "una ofrenda especial" para EL
MAESTRO despues de cada enseñanza.
CARLOS BONFIL utilizo un versiculo,lo saco del contexto,lo interpreto
como se le antojo,y le hizo decir a JESUS lo que nunca dijo.
Hay muchos blogs en internet QUE DEMUESTRAN BIBLICAMENTE,CON
VERSICULOS PRECISOS Y CONCISOS,QUE EL DIEZMO BAJO LA GRACIA ESTA ABOLIDO.
Mi postura en cuanto a la ofrenda es :NI UN COBRE,PARA LOS MINISTERIOS QUE ENSEÑAN QUE ESTOY BAJO MALDICION SINO LE DOY DINERO A DIOS PRIMERO.
NO creas  a todo espiritu,podran hablar de CRISTO,PERO  SI NO ANUNCIAN EL VERDADERO EVANGELIO,ACTUAN COMO LOS FARISEOS
RECORREN MAR Y TIERRA  PARA HACER UN  PROSELITO Y UNA VEZ
GANADO LO HACEN DOS VECES HIJOS DEL INFIERNO.
BENDICIONES, SEGUIMOS EN CONTACTO, MI nombre es MARIO, de
BUENOS AIRES,ARGENTINA.

MARIO SILLARO MARIO SILLARO 17/07/2008 a las 02:49

hermano grasias por esta informasion espero sigas ayudandonos con este tipo de imbestigasion grasias y que jeoba te bendiga

wiliam wiliam 22/08/2008 a las 22:57

hola

Anónimo 27/08/2008 a las 05:56

Dios lo bendiga. hermano entiendo que como usteday muchos en todo el mundo que son muy sencibles al diezmo y tambien entiendo que muchos hombres lucran mas alla de lo que Dioa aprueva y otros aunque aman a Dios como usted ponen en primrer lugar el dinero y las poseciones no es asi en todos pero lamentablemente el dinero es una coa que divide los corazones yo pongo este comentario para que usted y todos los que leen su pagina se examinen biena a la luz de Jesucristo y vean cual es su motivacion para con Dios y su iglesia en este tema, por que ay muchos buenos ministros que hacen lo correecto con su vida y las finanzas de la iglesia y se danan cuando alguien no esta seguro de lo que hace. 

Rafael Martinez Rafael Martinez 03/10/2008 a las 18:48

hola a todos los lectores de esta pagina yo les digo algo busque como arrepentirse todo cristo viene pronto y no es ora de estar de payaso de satanas no sean innorante hay q buscar las almas q se estan perdiendo q estas hasiendo por  ellas hermanito bueno la iglesia descutiendo en plieto de doctrina como cualquier cosa todos ustedes son siervo y el sievo es servidor a eso nos a llamado el señor asi q si lo hase lo hase para el ok no se preste al fuego de satanas no condenen a nadie no los jusgen yo e resivido del pastor guillermo maldonado muchos bendisiones cuando el estuvo en mi pais nicaragua por lo menos para mi fue de muchos bendision y el no pone una pistola para pedir y todo lo q lo hacen lo asemos lo esemos voluntario ok lo ultimo hno trabajemos para Dios q el noes va  reconpensar bien los amo y todo los queremos ver en el cielo asta pronto mis hno y ya no estemos haci q si sigen hasi se van aquedar en la gran tribulacion

juan carlos torres juan carlos torres 08/11/2008 a las 18:06

BUENO PRIMERAMENTE QUE DIOS BENDIGA ABISMARCK Y QUE TENGA MISERICORDIA DE TI Y TU FAMILIA SABES POR QUE DISE LA BIBLIA QUE DIOS VISITA LA MALDAD DE LOS PADRES DESDE LA PRIMERA HASTA LA CUARTA GENERACION DE LOS QUE LE ABORRECEN Y SI TE HAS ENCARGADO A DIFAMAR EL TESTIMONIO DE HOMBRES LLENOS DEL PODER DE DIOS SABES QUE UNA DE LAS EVIDENCIAS Y EXITOS DE NUESTRA BENDICION ES CUANDO SOMOS OBEDIENTES RECUERDA CUAN HABRAAM DIO SUS DIEZMOS AMELQUIZEDET Y EL YA HIBA PREPARANDO LA BENDICION DE SU DESENDENCIA Y SIERTAMENTE FUE MULTIPLICADA HASTA TU ESTA EN ELLA CUANDO DIOS LE DIJO  A HABRAAM QUE  SU DESENDENCIA SERIA COMO EL POLVO DE LA TIERRA Y ESTAS TU AHI METIDO MI DESEO NO ES OFENDERTE SI NO DARTE UNA EXORTACION QUE TE AYUDE AREFLEXIONAR Y QUE LA TEOLOGIA NO TE MATE MA DE LO QUE LO HA HECHO USA LA PALABRA DE ELOHIM CON REVELACION Y VENDRA SOBRE TI EL VINO NUEVO COMO EL QUE JESUS HIZO EN LA BODAS DE CANAN EL QUEBRANTO LA RELIGIOSIDAD LAS FABULAS LOS ESQUEMAS Y ALO QUE REFIERE EL DIEZMO USA LA BIBLIA Y NO TUS PALABRAS .


18 Yo advierto a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro; 19 y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la santa ciudad, de los cuales se ha escrito en este libro.
10 "Traed todo el diezmo al tesoro, y haya alimento en mi casa. Probadme en esto, ha dicho Jehovah de los Ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 11 A causa de vosotros increparé también al devorador, para que no os consuma el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo se quede estéril, ha dicho Jehovah de los Ejércitos. 12 Y así todas las naciones os dirán: ’Bienaventurados’, porque seréis tierra deseable", ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
esto no solo era para la ley por que el cielo y la tierra pasaran pero su palbra nunca pasara no te condenes ni critiques por que cada quien dara cuentas a Elohim


que ELOHIM TE BENDIGA SHALOM UBRAJOT

jimmy jimmy 08/11/2008 a las 18:23

BUENO PRIMERAMENTE QUE DIOS BENDIGA ABISMARCK Y QUE TENGA MISERICORDIA DE TI Y TU FAMILIA SABES POR QUE DISE LA BIBLIA QUE DIOS VISITA LA MALDAD DE LOS PADRES DESDE LA PRIMERA HASTA LA CUARTA GENERACION DE LOS QUE LE ABORRECEN Y SI TE HAS ENCARGADO A DIFAMAR EL TESTIMONIO DE HOMBRES LLENOS DEL PODER DE DIOS SABES QUE UNA DE LAS EVIDENCIAS Y EXITOS DE NUESTRA BENDICION ES CUANDO SOMOS OBEDIENTES RECUERDA CUAN HABRAAM DIO SUS DIEZMOS AMELQUIZEDET Y EL YA HIBA PREPARANDO LA BENDICION DE SU DESENDENCIA Y SIERTAMENTE FUE MULTIPLICADA HASTA TU ESTA EN ELLA CUANDO DIOS LE DIJO  A HABRAAM QUE  SU DESENDENCIA SERIA COMO EL POLVO DE LA TIERRA Y ESTAS TU AHI METIDO MI DESEO NO ES OFENDERTE SI NO DARTE UNA EXORTACION QUE TE AYUDE AREFLEXIONAR Y QUE LA TEOLOGIA NO TE MATE MA DE LO QUE LO HA HECHO USA LA PALABRA DE ELOHIM CON REVELACION Y VENDRA SOBRE TI EL VINO NUEVO COMO EL QUE JESUS HIZO EN LA BODAS DE CANAN EL QUEBRANTO LA RELIGIOSIDAD LAS FABULAS LOS ESQUEMAS Y ALO QUE REFIERE EL DIEZMO USA LA BIBLIA Y NO TUS PALABRAS .


18 Yo advierto a todo el que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro; 19 y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la santa ciudad, de los cuales se ha escrito en este libro.
10 "Traed todo el diezmo al tesoro, y haya alimento en mi casa. Probadme en esto, ha dicho Jehovah de los Ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 11 A causa de vosotros increparé también al devorador, para que no os consuma el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo se quede estéril, ha dicho Jehovah de los Ejércitos. 12 Y así todas las naciones os dirán: ’Bienaventurados’, porque seréis tierra deseable", ha dicho Jehovah de los Ejércitos.
esto no solo era para la ley por que el cielo y la tierra pasaran pero su palbra nunca pasara no te condenes ni critiques por que cada quien dara cuentas a Elohim


8 ¿Robará el hombre a Dios? ¡Pues vosotros me habéis robado! Pero decís: ’¿En qué te hemos robado?’ ¡En los diezmos y en las ofrendas! 9 Malditos sois con maldición; porque vosotros, la nación entera, me habéis robado


que ELOHIM TE BENDIGA SHALOM UBRAJOT

jimmy jimmy 08/11/2008 a las 18:24

A los que tanto hablan de LA OBEDIENCIA A LA PALABRA :
¿REALMENTE HAN CUMPLIDO SIEMPRE CON MALAQUIAS 3 :6-12 ?
¿Estan hablando con conocimiento de causa o simplemente porque no quieren
que les arruinen el negocio?
En internet hay muchos blogs de HERMANOS EN LA FE , que en forma totalmente
gratuita han realizado muy buenos ESTUDIOS ,TOTALMENTE BIBLICOS,
QUE ARROJAN POR TIERRA LA EXIGENCIAS DE DIEZMOS Y OFRENDAS.
Escribe en tu computadora la palabra :"EL DIEZMO" y sacate tu mismo la duda.
LUEGO  como dice la escritura prueba el espiritu que llevo a inspirar esa supuesta
doctrina.
POR un lado los que se oponen al diezmo bajo la GRACIA ,expondran cientos de
versiculos concisos y precisos .
POR otro lado los "defensores" utilizaran LOGICAS RAZONABLES,inspiradas EN LA
NECESIDAD ECONOMICA DEL SIERVO, Y NO EN LA NECESIDAD DE HABLAR
LA VERDADERA PALABRA DE DIOS.
Los que DEFIENDEN EL ACTO DE DIEZMAR , hablan de amor ,de fe que mueve
montañas, milagros, señales,liberacion, riquezas "TODO EN TEORIA "basada en
predicas emotivas ,llenas de fabulas.
LA realidad de estos individuos es lo contrario :DESAMOR-ENGAÑO-INFIDELIDAD-ENFERMEDAD-POBREZA ECONOMICA -POBREZA ESPIRITUAL-ESCLAVITUD -ATADURAS-IDOLATRIA-INCREDULIDAD.
PREDICAN FE Y PROSPERIDAD, Y SON TOTALMENTE INCREDULOS, PUES PARA
SOSTENER SU SUPUESTO LLAMADO,MALDICEN A LOS QUE NO LES DAN DINERO.
¿DONDE ESTA TU AMOR, SI CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE COLABORAR Y
ALGUIEN NO DESEA HACERLO,LES DESCARGAS MALDICIONES Y LEGIONES DE
espiritus de miseria,avaricia,rebeldia ,desobediencia,etcetera.
¿DONDE ESTA TU FE ,SI EXIJES DINERO DE TUS CONSIERVOS,CUANDO DIOS
ES EL DUEÑO DE LA PLATA Y EL ORO?
¿SABEN REALMENTE  LO QUE ESTAN HABLANDO JIMMY Y  JUAN CARLOS TORRES?
¿SABEN QUE ESTAN PISOTEANDO  A  CRISTO Y TENIENDO POR INMUNDA LA SANGRE DEL NUEVO PACTO? HEBREOS 10 : 29
¿SABIAS JIMMY QUE CRISTO CLAVO TODA MALDICION EN LA CRUZ DEL CALVARIO?
TU MISMO HABLAS QUE NO SE PUEDE AÑADIR NI QUITAR NADA,AL PEDIR DIEZMOS ESTAS
OBLIGADO A CUMPLIR CON TODA LA LEY,ASI QUE POR TU BIEN ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS,LIBERA TU MENTE DE FALSAS ENSEÑANZAS QUE TE HAN INCULCADO,ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE,Y ESAS MALDICIONES QUE TANTO PROFESAS,SE VUELVAN CONTRA TI. EN EL AMOR DE JESUS TE SALUDO VARON,Y TAMBIEN A JUAN CARLOS TORRES.

MARIO SILLARO 10/11/2008 a las 00:02

 EL DIEZMO Y LOS QUE GOBIERNAN LA IGLESIA

CUANDO HABLAMOS DEL DIEZMO, ES UN AGRADECIMIENTO A DIOS  Y MAS QUE TODO, ES UN CRECIMIENTO DEL HOMBRE DE DIOS.

EL DIEZMO NO ES PARA PREDICAR, NI DECIR QUE CUANDO MAS LO HACEMOS DIOS NOS BENDECIRA.  

TAMPOCO ES PARA EXHORTAR A LOS HERMANOS DESDE EL PULPITO, UTILIZANDO MALAQUIAS 3 , LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA ASUSTAR NI CAUSAR  MIEDO A LOS HERMANOS.

HERMANOS SI EL NOS BENDICE CUANDO NOSOTROS LE DAMOS EL DIEZMO, QUE PASARA CON ESE VERSICULO DE:  1 CORINTIOS  13: 5,  EL AMOR NO BUSCA LO SUYO,   LA NATURALEZA DE DIOS ES DAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO
JUAN 3: 16  PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA.

PRIMERAMENTE EL DIEZMO QUE SE DA A DIOS NO ES DE ADMINISTRACION PASTORAL,  PORQUE SER PASTOR SOLO ES UNA FUNCION, NO ES UN TITULO Y MENOS SER DUEÑO DEL CUERPO DE CRISTO.

JESUS LE DIJO A PEDRO APACIENTA MIS OVEJAS, ES CUMPLIR UNA FUNCION

CUANDO DICE QUE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO, MUCHOS PASTORES, LO DIGO ASI Y LO ESCRIBO PERO NO ES ASI,  PORQUE SE LES DEBE LLAMAR ENCARGADOS.

LA PALABRA DIGNO QUIERE DECIR ALGUIEN QUE SE MERECE ALGO, EN EL TRABAJO ES ALGUIEN QUE TRABAJA ARDUAMENTE Y ES  CUMPLIDOR, Y ESFORZADO.

HERMANOS PERO CUANDO TRABAJO POR HORAS NO SOY DIGNO, SOY INDIGNO DE RECIBIR MI SALARIO, OSEA NO LO MEREZCO.

EL DINERO DE LA IGLESIA DE DIOS LO GOBIERNAN LOS ANCIANOS,  EN EL ANTIGUO TESTAMENTO NO HABIA IGLESIA.

1 TIMOTEO 5: 17  "LOS ANCIANOS QUE GOBIERNAN BIEN, SEAN TENIDOS POR DIGNOS DE DOBLE HONOR,  MAYORMENTE  LOS  QUE  TRABAJAN  EN PREDICAR Y ENSEÑAR"

HECHOS 20: 17  "ENVIANDO, PUES, DESDE MILETO A EFESO, HIZO LLAMAR A LOS ANCIANOS DE LA IGLESIA"

LOS ANCIANOS SON LOSQUE GOBIERNAN LA IGLESIA, ELLOS SABEN EN QUE SE DEBE GASTAR EL DINERO. LA PALABRA DE DIOS NO RESPALDA QUE LOS PASTORES SON LOS QUE GOBIERNAN

SOBRE SI DEBE O NO DAR EL DIEZMO, ESO ES PARTE DE LA ECONOMIA DE LA IGLESIA PARA EXPANDIR SU OBRA.  Y ESO DEPENDE NOSOTROS SUS HIJOS.

CUANDO COLABORAMOS ESTAMOS CRECIENDO ESPIRITUALMENTE, ES UNA MANERA DE NEGARSE.

QUE DIOS LOS BENDIGA

SALUDOS DESDE VENEZUELA

hola que tal gracias por ese mensaje que hace tiempor queria leer algo referente a eso por que uno le pregunta a los pastores y te evaden con otra s cosas  que ni se reflejan a lo que pregunyas bueno yo lei en la biblia que dios no mora en templos hechos por manos de hombres   solo quisiera saber que hay buenotodos no pensamos iguales me contestan a mi msn para estan en contactos porfavor

andrea andrea 04/12/2008 a las 02:07

De la abundancia del corazon habla la boca.  Y pareciera que hay mucha envidia en tu corazon porque mejor o enves de poner un blog de estos pones uno para las personas que no conocen de Dios.  La biblia dice que por sus frutos los conocereis al verdadero hijo de Dios.  Por lo menos mi pastor ha dado muy buenos frutos y yo con alegria de corazon doy mi diezmo.  ENFOCATE EN PREDICAR LA PALABRA DE DIOS.  La cosecha esta lista mejor hay que recogerla.


satanas y sus demonios estan unidos por lo menos son ejemplo de la unidad.  Y el pueblo de Dios ?Esta unido?  o estamos peleando como perros y gatos?  YA DEJATE DE COSAS Y SAL Y PREDICA LA PALABRA DE DIOS O HAS UN BLOG.  UTILIZA LA TECNOLOGIA PARA ALGO BUENO.   No vituperes el nombre del SEnor.  No seas tropiezo para otros que no conocen de Dios.


Consejo:  Ve y predica al necesitado, ve y visita a los que estan en los hospitales, ve a las carceles y enfocate y has un blog como podemos ser mejores cristianos y de amarnos unos a otros y orar unos por otros.


Ten cuiidado como te expresas de los siervos de Dios.  Dios hace como el quiere recuerda.  Dios quita reyes y pone reyes.



Por lo menos estos pastores tienen el valor de predicar la palabra de Dios y sus frutos son un ejemplo.



Los frutos dicen mucho.  Lo que veo en ti es mucha envidia y no te gusta diezmar y te estas justificando con este mensaje.

anonimo anonimo 05/12/2008 a las 23:55

     Hermano Bismarck7, felicitaciones, por su estudio o mensaje o enseñanza. Que El Señor me lo siga bendiciendo, y que tambien nos propongamos en oracion a pedir y clamar a Dios que siga levantando más hermanos y mas  hermanas  que se propongan  realmente y verdaderamente a estudiar las Escrituras.   Para que primeramente en Dios el Señor  nos ayude a salir de tan grande ingnorancia por no regirnos por las sagradas Escrituras.


     Solamente quiero completar o añadir algo más  en 1. de cor. cap. 16: 1 en adelante donde nos enseña las Sagradas Escrituras sobre la ofrenda para los Saanntos és una vés  a la semana,  conforme Dios nos halla prosperado. Y el Apostol Pablo enseño que el obrero era digno de su salario,  el mismo Pablo lo enseño pero el no lo cumplió, porque el nunca quiso servir de carga para el Pueblo de Dios. Por eso el prefirió trabajar haciendo tiendas para su sossteen. Y tambien cuando comenso la Iglesia primitiva las Escrituras enseñan  que todo lo traian a los pies de los aposteles y todo lo tenian en comun significando que todo era para las necesidades delos pobres de ese tiempo.

Hermano o Hermana quien quiera haya escrito los que ya leyeron o estan leyendo o leeran este webside realmente conóces las Escrituras. El que este limpio que tire la primera piedra, las  Escrituras son para instruirnos, corregirnos y enseñarnos y exsortarnos y consolarnos para que seamos edificados uno a otros para que seamos perfetos en el Señor.  

      Baron estoy de acuerdo que el Diezmo es Biblico, la primicias y las ofrendas, pero todo a sido mal interpretado por eso necesitamos clamar y pedir en oracion y ruego y suplicas que Dios siga levantando  Siervos y Siervas que realmente se fajen con la ayuda y fartaleza de Dios, a leer y estudiar y a escudriñar las Sagradas Escrituras. Para que no seamos confudidos de todo viento de doctrina y asi vivir en paz que sin santidad nadie vera al Señor. y asi proponernos a vivir las justicia, el practicar el ser misericordioss y compasivos en amor unos a otros. 

Bendiciones  hermanos   meditemos y analicemonos y examinemos  y refleccionemos que  si en esta hora el Señor viniera, nos  iriamos con él te irias con él en realidad te iriaass  que Dios nos ayude y que tenga mas misericordia que la que ya ha tenido y sigue teniendo

Bendiciones el Hermano Rony.






     

Hola Muy Buenas tardes el tema de los diezmo y ofrendas siempre a dado de que hablar, sabemos que era par el tiempo de la Ley. Pero es importante reflexionar quien mantiene la Iglesia Evangelica el pueblo de Dios, Los invito a Orar Dios siempre tiene una repuesta conozco una iglesia donde esta un alfoli don al entrar tu das tu ofrenda no piden diezmo, ni ofrenda. Les pido que no hagan juicio si un pastor tiene un Hermoso carro una casa, no envidies. Creo que todos nos hemos preguntado lo mismo pero recordemos que seremos juzgados por toda aquello que salga de nuestra boca.
 Si aquellas persona que no sientes el deseo de diezmar y ofrendar te invito a buscar en internet y a escudriñar la palabra, amado hermano dile al Espiritu Santo que te guie a la verdad y el te la va a revelar, pidele a dios Sabiduria y el te la va a dar. No busque confundir ni adeptos a tu propuesta o planteamiento. No me considero mas cristiana que tu ni que nadie apenas comienzo a comprender, pero mi gram amigo el Espiritu santo me abierto mis conocimiento.- Dios los bendiga

gloris gloris 16/12/2008 a las 23:29

hermano me da gusto saber que alguien al fin dise la verdad sobre el diesmo ya que hay mucho engañador de la palabra porque cuando hablan de  diesmar  en lugar de bendesir maldisen ala pobre oveja asustandola yla pobre con tal de no verse mas pobre de lo que esta  da lo que tiene con tal de no verse maldesida quedandose con lo minimo.    esos pastores lucran y trasquilan  aquien se deja para vivir agustito haciendo carabana con sombrero ajeno viven tan agusto que no les importa saver si el hermano tiene que darles de comer a sus hijos pero claroa eyos que con tal de tener a sus anchas todo an de desir asta del mal ay que valernos para vivir agusto que Dios los vendiga y destapensen los oidos y habran los ojos escrudiñen las escrituras no se dejn robar lo que con tanto esfuerzo trabajan

Anónimo Anónimo 06/01/2009 a las 02:44

Que el eterno añada sabiduria y bendiciones a todos ustedes.

Mi opinion es que cuando descubres la verdad esta te hace libre. Este tema ha sido siempre un Tabu dentro de las Iglesia. Y creo que un Pastor o encargado debe de trabajar y sustentarce como lo hizo Pablo, Pedro, etc.
Y para poder tener exito en todo debemos de practicar en nuestras Iglesias la vida que se llevo en Hechos de los Apostoles.


JP

Jorge Pirela Jorge Pirela 08/01/2009 a las 22:58

DIOS TE BENDIGA HERMANO EN CRISTO JESUS :BISMARK.


HE LEÍDO TU COMENTARIO Y ME PARECE ACERTADO, PERO EL SEÑOR NOS HA DADO POER Y AUTORIDAD NO PARA JUZGAR SINO PARA HECHAR FUERA DEMONIOS , SANAR A LOS ENFERMOS, QUE ES LO QUE HACEN ALGUNOS PASTORES EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS.


RECUERDA QUE DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA , Y CADA VEZ QUE TÚ HABLES DE ALGUIEN ESTÁS EN CONTRA DE DIOS, PORQUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR.


POR LO DEMÁS ESTAMOS MUY DEACUERDO CON EL COMENTARIO RESPECTO AL DIEZMO QUE DEBE SER UNA OFRENDA DE AMOR  Y NO DEBE SER EXIGIDA COMO SÍ SE HACE EN ALGUNAS IGLESIAS.


DIOS TE BENDIGA RICA , ABUNDANTE Y PODEROSAMENTE.

m y m 22/01/2009 a las 03:29

yo estoy deacuerdo, yo creo q se debe dar lo que uno siente en el corazon...

y deacuerdo a los pastores q se estan enriqueciendo,,, 100% lo creo...

y no es juzgar... solo es ver.. que se la pasan hablando de Prosperidad economica. y ellos recibiendo y recibiendo, y aun no he visto una solo predica donde me digan que El Senor Jesus viene, y que este en santidad.. porque segun ellos este es el ano, de prosperidad, y de esas vienen hace varios anos.....

Pacta , pacta solo dicen eso, mandame, mandame, y si no se manda pues Dios no lo va a bendecir a uno....

o como benny hinn, que dice q si uno no ayuda a su obra, Dios no nos bendice...

El G-12 tiene muy corrompida la iglesia del Senor, cada dia parece mas un circo mundano, que una iglesia sin mancha, ni arruga..

Pero de hecho ya ellos tienen su recompensa...

Hnos , abran los ojos, y primeramente buscad el reino de Dios y su justicia y lo demas sera anadido.. Amen...

Cristo viene pronto, y viene por su iglesia limpia, sin mancha y sin arrugas....

Dios les bendiga.

diana diana 31/01/2009 a las 20:00

Deja tu comentario La verdad sobre el Diezmo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre