Avisar de contenido inadecuado

La verdadera prosperidad en la Biblia.

{
}

 

QUE ES LA PROSPERIDAD EN LA BIBLIA?

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,

Que da su fruto en su tiempo,

Y su hoja no cae;

Y todo lo que hace, prosperará (Sal. 1:3).

 

El pasaje de arriba es uno de varios pasajes que esgrimen los evangelistas de la prosperidad para enseñar que podemos prosperar financieramente si seguimos sus instrucciones. ¿Qué significa "prosperar·" en la Biblia? ¿Acaso ineludiblemente prosperidad material en abundancia?

Jueces 18:5 leemos: "Y ellos le dijeron: Pregunta pues ahora á Dios, para que sepamos si ha de prosperar nuestro viaje que hacemos. ¿Acaso prosperar aquí tiene que ver como abundancia de riquezas? No! Tiene que ver con el resultado...si tendrá éxito y un buen fin todo lo que se emprende". Proverbios 28:3 El que encubre sus pecados, no prosperará: Mas el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia (Prov. 28:3). ¿Acaso acá prosperar significa necesariamente aumento de riquezas materiales? No, ciertamente. Simplemente significa que el que no confiesa sus pecados no tendrá un buen final.

Jeremías 20:11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. Evidentemente aquí el vocablo "prosperarán" tiene que ver con el resultado de su acción, es decir, no tendrán éxito o no tendrá un feliz final.

Daniel 8:25: Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá á muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado. Acá prosperar nada tiene que ver con el aumento de riquezas materiales, sino al éxito de una acción. En este caso, el éxito del engaño perpetrado.

Isaías 5417: Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. ¿Qué quiere decir "prosperar" acá? Obviamente tiene que ver con el efecto que las armas puedan tener contra alguno. En el caso nuestro, al poco o ningún éxito que tendrán las armas fabricadas contra nosotros.

 

Así que Salmos 1:3 puede significar que todo lo que hagamos tendrá éxito o un buen final. Eso es todo!

 

{
}
{
}

Comentarios La verdadera prosperidad en la Biblia.

quien te crees insircunciso , hablar asi de los hombres de DIOS , me da la impresion d que eres de esos tipicos cristianos que veen la paja en el ojo ajeno y no en el propio , te la pasas pensando en lo que hacen los demas , te cres perfecto , realmente creo q estas enfermo , lleno de espiritus que no te dejan ni orar preocupate de hablar a la gente de cristo y deja de andar publicando porquerias , ocupa tu tiempo en algo productivo ,  tienes tanto problema con la properidad , que pena que no quieras vivir bien , me imagino que eres una persona que  da a los pobres y vivira en una posilga , se nota que estas "lleno del espiritu" el Señor tenga misericordia de ti , se que El tiene amor por ti y algun dia cuando estes dispuesto seras libre de todas esas barreras y complejos que llenan tu vida.

Dios en nosotros Dios en nosotros 28/02/2009 a las 15:50

primero DIOS los bendiga hermanos en cristo.


como primer punto no estoy de acuerdo con el comentario del colega "DIOS en nosotros" pienso que el siervo esta molesto porque le tocaron un tema muy delicado creo que el siervo piensa que buscando de DIOS se hara millonario.


la prosperidad no se trata de ser millonario por que si al ser cristiano te vuelves millonario dejame decirte que todos los inconversos serian cristianos por querer obtener riquezas y no buscarian de DIOS por fe o por amor


es un mal que se esta adueñando de la iglesia actual solo se habla de prosperidad economica y nuestra relacion con DIOS donde queda ah depues de ser millonario mi relacion con DIOS mejorara y si nunca lo eres nunca tendras un relacion con DIOS.


hermanos busquemos mas del gozo y la paz que DIOS da.


en el dinero no esta la felicidad y la tranquilidad que DIOS no da



DIOS les Bendiga ;-)

victor tejada victor tejada 05/03/2010 a las 15:46

GRACIAS MIS HERMANOS POR LEER LOS MENSAJES, ESTO ES UN BUEN PRINCIPIO, SIEMPRE TRAE FRUTO

UN PASTOR UN DIA ME PREGUNTO Y ME DIJO QUE POR SI ACASO DONDE HABIA ESTUDIADO TEOLOGIA.

ENTONCES LE DIJE UNA COSA ES TEOLOGIA Y OTRA ES HABLAR DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS (BIBLIA). EL QUE HABLA DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS, NO TIENE NADIE QUIEN LE REFUTE, PORQUE SU RESPALDO ESTA BIEN FUNDAMENTADO.

LA PALABRA  DE DIOS

PERO EL QUE TIENE TEOLOGIA TIENE QUE ACTIVAR SUS CONOCIMIENTOS MENTALES PARA PODER AGRANDAR EL TEMA Y EXPRESAR CONOCIMIENTO. POR ESO QUE MUCHAS VECES DAMOS UN TEMA BIEN LARGO, PERO SON DESTRUCTIVOS Y NO HAY EDIFICACION PORQUE PROVIENE DE LA MENTE.

LA MENTE NO EDIFICA A NADIE, PORQUE PROVIENE DEL ALMA Y NO DEL ESPIRITU, QUE ES EL ORGANO MAS PROFUNDO QUE FUE CREADO PARA QUE ELHOMBRE TENGA COMUNION CON DIOS. TANTO EL ALMA COMO LA MENTE SON IMPORTANTES PERO TIENEN QUE SER SATURADAS POR EL ESPIRITU.

SI LEEMOS  JESUS Y LA MUJER ADULTERA DE DONDE VINIERON ESAS PALABRAS QUE ESA MUJER DEBIA DE MORIR APEDREADA, ESO PROVENIA DEL CORAZON DEL HOMBRE.(MENTE)

POR ESO QUE EL APOSTOL PABLO DIJO QUE DEBEMOS TENER LA MENTE DE CRISTO, CON ESA MENTE NO JUZGAMOS NI CONDENAMOS A NUESTRO A HERMANOS. (MADUREZ)

GRACIAS SEÑOR JESUS QUE RECONOZCO QUE SOY ANALFABETO QUE SOLO SU PALABRA ES MI RESPALDO.

SOLO TU PALABRA ES VERDAD, EDIFICAME EN TU VERDAD
YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO  EN MI

TENGAN GRACIA Y PAZ

QUERIDOS HERMANOS LOS AMO Y LOS BENDIGO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUS DE NAZARETH ESTE TIPO DE TEMAS SIEMPRE SON ALGO DELICADOS EN ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS Y SE DEDICAN SOLO A ESCUCHAR Y DAR POR VERDADERO LO QUE SUS MAESTROS O PASTORES LES DICEN ( DE ESTOS APARTATE) HERMANOS , SE HA MEZCLADO EN EL CRISTIANISMO ENSEÑANZAS BARATAS QUE SOLO ENDULZAN EL OIDO Y  SE HAN ALEJADO DEL VERDADERO SENTIDO DE DIOS TODOS QUEREMOS OIR QUE DIOS NOS VA A BENDECIR ECONOMICAMENTE(PROSPERAR) PERO POCO SE HABLA DEL VERDADERO EVANGELIO DE LA CRUZ.... QUIEREN PROSPERAR, E AQUI UNA RESPUESTA BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA.....CUANDO ESTEMOS SEGUROS QUE CRISTO NOS SALVO ENTONCES EN VERDAD PROSPERAREMOS. DIOS LOS BENDIGA AMEN

SALVO POR GRACIA SALVO POR GRACIA 25/03/2010 a las 02:18

Hola hermanos, esto es simple, la verdad es simple, el hombre no entiende porque usa su naturaleza humana para razonar como funciona el reino de Dios.


La Biblia y el  Espiritu Santo nos enseña que Dios es todopoderoso, suficiente en si mismo, pleno Èl lo es todo, y asi es su reino, en el hay abundancia, y muchas riquezas, como vivir aqui y llevar tu relacion con Dios es tu desicion.


Yo he decido creer que soy un digno  hijo de Rey, y he decido vivir bien.


Cuando llegue recien hace 3 años al Evangelio era mas que una piltrafa y desidi creer a Dios tres promesas.


1 La restauracion personal


2.La restauracion de mi familia.


3.La restauracion de mis finanzas.


Esta ultima porq no solo tenia multitud de deudas sino que vivia sin agua, sin luz ya que era alcoholico.


Actualmente en unos dias voy a hacer mi primera importacion de computadoras, tengo dos carros, una esposa que me apoya en todo y una hermosa hija.


En el transcurso de estos tres años diezme, ofrende, pacte, siempre con mi FE EN DIOS y jamas me cuestione si era mentira lo que me decian los pastores, profetas, apostoles ya que si mienten dura cosa sera para ellos, pero mi Dios no miente  y el me a cumplido cada cosa que solo entre Èl y yo sabemos.


Asi que hermano aunq blogs como este esten hechos por el Diablo para debilitar tu FE, CREE y Èl cumplira.


Ahora mismo tenemos en la Iglesia un proyecto para levantar pequeños empresarios o mas bien pequeños negocios; panaderias, clinicas dentales.


Todas manejadas por jovenes para levantar una generacion nueva que se de cuenta que con Dios todo se puede. Hasta los inconversos lo saben.


Dios los bendiga, depende de ti recibir las bendiciones.

Gibbor Gibbor 07/07/2010 a las 02:58

Buen post, bien fundamentado. Dios nos quiere prosperar en todo, pero no siempre los textos que hablan de prosperar especificamente se refiero a dinero. Oremos para que el que comenta Dios en nosotros se vuelva rico, pero rico espiritualmente y no este menospreciando a su projimo. Dios da a su pueblo no lo que quiere sino lo que necesita.

Christian Christian 03/11/2010 a las 13:54

ciertamente el dinero algunas veces nos hace felices pero solo x momentos... el amor al dinero es la raiz de todo mal... dichosos los pobres xq de ellos seran los reinos de los cielos, Jesus es tan sabio cuando dice, que pasara un camello por el ojo de una aguja que un rico en los reinos de Dios.  ojala y el hermano que hizo el primer comentario busque de Dios verdaderamente,  le pida sabiduria y entendimiento.. de que sirve el dinero si no podemos comprar la salvacion...???

rosa rosa 16/05/2011 a las 22:22

ES LAMENTABLE VER COMO EL PUEBLO DE DIOS EN UNA CLARA FALTA DE AMOR DEL CIELO Y UN ABUNDANTE AMOR PORSONAL NOS ESTAMOS HIRIENDO Y POR CONSIGUIENTE HIRIENDO EL CORAZON DE DIOS, PODEMOS TENER DIFERENCIAS MUCHAS PERO EL AMOR DE DIOS EN NOSOTRO DEBE SER UNO, Y ESE AMOR SE TRADUCE EN RESPETO, OH AMADO YO DESEO QUE SEAS PROSPERADO  EN TODO, EN TODO , EN TODO CUAL ES EL PROBLEMA SI ES RICO O POBRE, SI TENEMOS A CRISTO LO TENEMOS TODO, TENER POCO O MUCHO NO VALE SI TENEMOS A CRISTO,  CON ESE TIPO DE DIFERENCIA (DISCUCION) DEMOSTRAMOS SER POBRES POBRES POBRES, SEAMOS RICOS PERO DE CRISTO.

miguel herrera miguel herrera 28/06/2011 a las 00:14

no nos engañemos hermanos  " todo lo que el hombre sembrare  eso tambien cosechara
SI SEMBRAMOS ESPIRITU   ESO COSECHAREMOS
SI SEMBRAMOS  SANTIDAD  ESO TAMBIEN  COSECHAREMOS
Y SI SEMBRAMOS DIEZMOS PRIMICIAS U OFRENDAS ESO TAMBIEN
ASI LAS TRES COSAS NECESITA LA IGLESIA EN LA TIERRA

NO SEAMOS HIPOCRITAS

juan jose juan jose 21/07/2011 a las 15:56

En todo es bueno tener un balance . no dejarce dominar , que todo funcione en su justa dimencion,Todabuena dadiva y don perfecto deciende de lo alto, dice Santiago, ya sea material o espiritual, Dios dsa las riquezasa para que seamos ricos en buenas hobras y para provar nuestro corazon,cuanto amamos a los hermanos,al verles tener necesidades y tener bienes de este mundo,dice I Juan y II Corintios 8 provar la sinceridad del amor, hay tambien riquezas espirituales, que es la que hay que valor màs ,una produce la otra, al sewr fiel al Señor y tener propositos y ser responsables diligentes trabajadores, si todos fueras pobres que seria de la iglesia , haria mucho mas limitados. y dependerian mas del gentil. La pregunta es quien es tan espiritual para compartir buenos porcentajes y no migajan en la hobra dsewl Señor? quien trabaja para ofrendar , estudia una buena profesion para ofrendar, quien tiene un buen negocio y tiene a Cristo como socio malloritario, quien pone en su herencia un fondo para evangelizar los pobre desnudos y desventurados ?......


Alonso Rose

alonso rose alonso rose 16/08/2011 a las 22:17

SHALOM UBRAJA (PAZ Y BENDICION) AMIGO LECTOR; LA VERDADERA PROSPERIDAD ESTA EN CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, PERO TODOS LOS MANDAMIENTOS DE EL ETERNO DIOS Y NO DE LOS HOMBRES. SON 10 BASICOS ESCRITOS CON EL PROPIO DEDO DE DIOS PADRE Y EXISTEN UN TOTAL DE 613 MANDATOS. Y QUIEN ES EL HOMBRE PARA CAMBIAR LO ORDENADO Y  DADO POR DIOS. EL HOMBRE NO ES NADA SIN EL PADRE CELESTIAL. PERO HOY DIA LOS LIDERES HABLAN Y SE HACE  LO CONTRARIO, SIGUEN COMO SIEMPRE  HACIENDO RICOS A LOS MERCADERES DE LA FE, A LOS CUALES EL MISMO MESIAS DE ISRAEL SACO A LATIGO DEL TEMPLO. ESOS QUE NO SE DIFERENCIAN ENTRE LOS NARCOS Y TRAQUETOS, POR TODAS LAS RIQUEZAS ACUMULADAS DE TRASQUILAR A SUS OVEJAS; AQUELLOS PASTORES FALSOS PROFETAS DE LOS QUE LA ESCRITURA DICE QUE VENDRAN Y SABEMOS QUE YA ESTAN. PERO TAMBIEN SABEMOS QUE LA PALABRA DICE QUE EL LES RESPONDERA "NO OS CONOZCO, APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD" TRANSGRESORES DE LA INSTRUCCION(TORAH) O MAL LLAMADA LEY. (AMIGO LO QUE EL ETERNO DIOS TE DA COMO DON NUNCA TE LO QUITARA,  TU SABRAS COMO USARLO, SI PARA BIEN O PARA MAL.LOS INSTO A QUE ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS COMO DIJO YESHUA HAMASHIAJ, POR QUE SIEMPRE  DAN TESTIMONIO DE LA SALVACION.ES DECIR DE EL Y  ADEMAS RICO NO ES EL QUE MAS TENGA, SINO EL QUE MENOS NECESITE.


LES BENDIGO EN NOMBRE DE YESHUA HAMASHIAJ.


SHALOM UBRAJA


ORLANDO UNDA RAMIREZ

ORLANDO UNDA RAMIREZ ORLANDO UNDA RAMIREZ 21/09/2011 a las 01:24

Dios te Bendiga mas mi hermano, esa es la verdad del evangelio de Cristo. 3 Juan 1:2, para poder prosperar en todas las cosas (que tengas exito y todo te salga bien), debe prosperar tu alma primeramente, esto se logra teniendo una intima relacion con Cristo. A la inversa, nunca sucedera.

Irod Irod 21/10/2011 a las 15:35

QUE NO ENTIENDEN QUE DICE LA PALABRA QUE AY BUSCAR PRIMERO SU JUSTICIA  Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA YO BUSCARE PRIERO  EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA  A ARE  TESOSROS EN EL CIELO EL QUE BUSCA PROSPERIDAD MONETARIA ES INSENSATO  Y NO TIENE A CRISTO ERN SU CORAZON  NI A NACIDO DE NUEVO ES UN MISERABLE DESNUDO  YA DEJEN ESE LIBERALISMO  Y DE ANDAR COMO QUIEREN  POR ESO SE AMONTONAN LAS JENTES A OIR A LOS  Q SOLO ABLAN DE PROSPERIDAD PORQ LA PALABRA DICE Q POCOS SON LOS ESCOJIDOS   Y MUCHOS LOS  LLAMADOS    Y ESOS SON LOS Q  ABLA JESUS  EN LA BIBLIA LA SORRAS Q TINEN SU NIDO  OSEA EN LA PROSPERIDAD Y NO ES Q YO NO TENGA LUZ NI AGUA PUES  DIOS ME A DADO CONFORME EL A QUERIDO Y  TENGO  UNA CASA  DONDE ESTAR PUES TODO ES DE EL SOLO LA TENGO PRESTADA POR EL CUANDO EL QUIERA ME LA QUITA EL DA EL QUITA BENDICIONES  LA PROSPERIDA ES ESPIRITUAL NO DE DINERO

carlos de leon carlos de leon 12/11/2011 a las 18:14

Lo que el hermano escribe es muy cierto, pero omite muchos texto que nos hablan de prosperar economicamente,  evidentemente el dinero no lo es todo, pero es parte encensial de la vida de todos los seres humanos en todos los estamentos sociales.


La ùnica iglesia que quedo pobre al principio porque todo lo regalaron fuen la iglesia de jerusalen que luego tenian que mandarles ofrendas.


En cuanto a la teologia no estoy de acuerdo con el comentario porque nadie debe de escribir lo que le venga a la cabeza o que crea que es palabra de Dios si no tiene el conocimiento para hacerlo porque eso seria escrirbir texto fuera del contexto y un texto sin contexto es un pretexto.


Ademas teologo significa TEO> DIOS Y LOGOS> PALABRA, ES DECIR PALBRA DE DIOS.


Estoy totalmente de acuerdo con la enseñanza de la proesperida en todos los aspetos de la vida cristiana porque  Dios no quieres que halla mendigo, ni pobre, ni arruinado en su pueblo hay muchos hermanos que dan lastima viven sacando prestado y no pagan, sacando fiao y no pagan, debiendoles a todo el mundo y no pagan.


La biblia dice que los hijos de Dios seremos cabeza y no cola, estaremos arriba y no abajo, daremos en prestamos y no tomaremos prestado, iremo s adelante y no atras.


Que seamos prosperados en todas las cosas y tengamos salud asi como prospera el alma,es decir que no solamente es prosperida espritual sino material tambien.





Todos los grandes hombres de Dios que nos rebela la biblia fueron hombres prospero en todas las areas de sus vida.


Lo que pasa hoy en dia es que los miembros de las iglesia solo quieren prosperidad economico y no buscan el reino de Dios y su justicia para que esas cosas les sean añadidas.



                                                     Gracias y Dios lo bendiga.

manuel manuel 01/05/2012 a las 12:52

EN EL NUEVO TESTAMENTO JESUS NO LE DIO RIQUEZAS MATERIALES A NADIE. NI LAS PROMETIO. Y AL JOBEN RICO QUE SE LE ACERCO, NO LE DIJO QUE SEMBRARA PARA .. MULTIPLICAR SU FORTUNA AL 30 AL 60 O AL 100 POR UNO. MAS BIEN LE DIJO QUE VENDIERA TODOS SUS BIENES Y LOS. REPARTIERA A LOS POBRES.  CUANDO JESUS LLAMA A PEDRO PARA QUE LO SIGA NO LE PROMETE QUE VA A MULTIPLICAR SUS BOTES Y CUANDO LLAMA A MATEO NO LE PROMETE QUE LO VA A HACER MINISTRO DE FINANZAS. YO PIENSO QUE LA OPULENCIA ES CONTRARIA A LA ENSEÑANZA DE CRISTO, POR LO MENOS MIENTRAS TENGAMOS POBRES EN EL MUNDO.  GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO 

pepe pepe 09/07/2012 a las 18:02

es muy importante el tema bendiciones a todos, en estos tiempos muchas personas ya solo piensan en lo material, pero seria bueno que reflexionaramos sobre la verdadera prosperidad que Dios quiere para nosotros, sembrar para cosechar aser el bien a nuestro progimo, buscar primero el reino de Dios y su justicia todo lo demas bendra por añadidura




selvyn selvyn 12/07/2012 a las 04:40
cuantas riquezas se anhelan en la vida, pero lo triste es que no muchos dan la vida por Cristo .no lo digo por ser pobre 14 años trabajando para una compania gano bien y aun mas tengo mi propia compania llevo muchos años predicando en iglesias y en misiones al aire libre en las calles y aun sigo creyendo que si Dios me sigue dando bendicion material EL ES DIOS y si no EL SIGUE SIENDO DIOS.cada quien escoja a quien escuchar yo sigo anunciando que Cristo Salva Sana y Perdona y que El Viene Pronto.Dios los siga Bendiciendo...............
J.C.C J.C.C 18/11/2012 a las 06:28
Que contrariedad!....... Todos se quieren ir al cielo, pero nadie quiere morir.
Mediten en eso.
E. M. E. M. 18/11/2012 a las 18:55
Que el señor y Dios todo poderoso bendiga a cada uno de uds, en el amor de Cristo quisiera poner una opinión sobre la prosperidad. Todos los argumentos Y CITAS BIBLICAS referentes a la prosperidad que los hermanos presentan son validos .....Toda la palabra fue inspirada por Dios, pues Dios no es deudor de nadie , no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse....... El fiel testimonio de prosperidad citado aquí es del hno te tuvo prosperidad después del alcoholismo y deudas .... PERO MEDITANDO EN LAS OPINIONES AQUÍ EXPUESTAS DE PROSPERIDAD, algunos hnos tienen un concepto de prosperidad más cercano a abundancia o denotan abundancia de dinero....... prosperar ?significa Mejorar,avanzar.....a medida que avanzas mejoras o progresas en todo......Por eso que el apóstol Juan (3 Juan 1:2) dice…. Amado, yo deseo que seas prosperado en todo (TODO SIGNIFICA unidad familiar, comprensión, buen trabajo, armonía, economía, etc....SOBRE TODO AMOR) así como prospera tu alma (AQUI VIENE LO DURO, como puedes tener unidad familiar o con el prójimo si en tu alma hay rencor, como puedes tener dinero si lo malgastas en lo que no es pan.....como puedes tener amor si no desplazas el temor, etc)...Luego el apóstol Juan dice..... , y que tengas buena salud..... amados hnos si lo tienen todo y no cuidan el templo de Dios y morada del espíritu santo que es tu cuerpo DONDE ESTA LA PROSPERIDAD’???.......... En resumen el Apóstol hace referencia de que de igual manera que prospera TU ALMA, EN NUESTRA ALMA ESTA TODO LO QUE ES SENTIMIENTO (odio, amor), PASIÓN, DESEOS,etc.....HERMANOS ESTO LO DIGO POR EL TESTIMONIO DE UN PASTOR QUE CREYO EN DEMASIA EN LA PROSPERIDAD , este Pastor en una campaña recibió “palabra profética” y junto con el reto de lideres el supuesto profeta dijo que sembraran todo lo que tenía porque el Señor “LE DIJO” o que los iba a prosperara al ciento por uno.....ESTE SIERVO DE DIOS DIO TODO SUS AHORROS Y AHORA NO TIENE NADA Y ESTA EN EL MUNDO PREDICANDO EN CONTRA DEL EVANGELIO DE DIOS porque ahora es CURA CATOLICO ROMANO........ quizás este no sea un testimonio que complazca a todos ya que algunos dirán ese pastor tuvo ambición.., también es cierto que hay profetas (de Dios no lo son) que predican de la prosperidad que Dios les habla para que siembren todo lo que tienen…. ESTE TESTIMONIO NO QUIERE DECIR QUE ESTÉ EN CONTRA DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS (QUE TAMBIEN SON SIEMBRAS) al contrario….EL FIN ES DE ENFOCAR Y DIRECCIONAR EL PROPOSITO DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS…..BUSCANDO PROSPERAR LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR PORQUE EL RESTO VIENE POR AÑADIDURA….QUE DIOS LOS BENDIGA
Manuel Manuel 28/12/2012 a las 07:10
si cuando se desenmascaran tratan de incircunciso así son los demonio cuando se cuenta que están descubiertos pero a están malvado perros los seguiremo decenmascrando adelante hermano con esos estudios estamos con usted
Antonio Hernandez Antonio Hernandez 03/12/2013 a las 20:18

Deja tu comentario La verdadera prosperidad en la Biblia.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre